El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Pintura y óxidos
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2019, 08:20:56 pm »
En España que se sepa no se ha reportado nada pero hasta cierto punto es normal, aki los primeros se entregaron a final de febrero y hasta hoy tenemos solamente poco mas de 1200 unidades en circulación. El problema es bastante serio y habrá que estar muy pendiente cuando llegue el invierno a nuestro pais, (parece ser que se agudiza con climas frios/sal carreteras etc) imagino que si la cosa sigue en aumento tesla nos llamara a revisión preventiva porque sino la que se le avecina en plan demandas colectivas/imagen de marca puede ser mayúscula.
Pues yo estoy en un mar de dudas con este asunto.

Asumía ciertos desperfectos que eran corregibles, lo de las lunas que por no estar bien montadas se rajan por estrés y alguna cosilla más, pero esto ya es otro nivel y peor aún con la respuesta que mayoritariamente está dando la marca al asunto.

Es que realmente ni siquiera me haría gracia que tras unos meses o un año, la marca me pintase el coche entero por un problema con la pintura. Como la pintura de fábrica ya no hay otra y los repintados siempre serán eso, repintados que nunca llegarán hasta donde se llega cuando se pinta el bastidor desnudo sin accesorios.

Así que con este asunto si que me tira para atrás la compra del vehículo y mira que me hace falta su compra, pero ya asumo muchos riesgos como para aceptar algo de este calibre.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2019, 09:25:30 pm »
En España que se sepa no se ha reportado nada pero hasta cierto punto es normal, aki los primeros se entregaron a final de febrero y hasta hoy tenemos solamente poco mas de 1200 unidades en circulación. El problema es bastante serio y habrá que estar muy pendiente cuando llegue el invierno a nuestro pais, (parece ser que se agudiza con climas frios/sal carreteras etc) imagino que si la cosa sigue en aumento tesla nos llamara a revisión preventiva porque sino la que se le avecina en plan demandas colectivas/imagen de marca puede ser mayúscula.
Pues yo estoy en un mar de dudas con este asunto.

Asumía ciertos desperfectos que eran corregibles, lo de las lunas que por no estar bien montadas se rajan por estrés y alguna cosilla más, pero esto ya es otro nivel y peor aún con la respuesta que mayoritariamente está dando la marca al asunto.

Es que realmente ni siquiera me haría gracia que tras unos meses o un año, la marca me pintase el coche entero por un problema con la pintura. Como la pintura de fábrica ya no hay otra y los repintados siempre serán eso, repintados que nunca llegarán hasta donde se llega cuando se pinta el bastidor desnudo sin accesorios.

Así que con este asunto si que me tira para atrás la compra del vehículo y mira que me hace falta su compra, pero ya asumo muchos riesgos como para aceptar algo de este calibre.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

@Emjos542 , te entiendo perfectamente y es algo "preocupante" pero tampoco saquemos las cosas de contexto, es un defecto pero no afecta al 100% de los vehículos ni muxo menos, ni siquiera (a fecha de hoy) creo que llegue ni a un 5% (tesla lleva vendidas mas de 200.000 unidades del M3 en el mundo), imagino que la postura que ha adoptado la empresa de "hacer caso omiso" no tardará muxo en cambiar porque estas cosas si se aventuran a demanda colectiva pueden acabar con la propia empresa y eso no lo van a permitir, estoy convencido de que el problema esta mas que resuelto pero obviamente tesla no lo va a reconocer pues mientras mantenga esa postura es de facto reconocer que sabia de fallo y aun así continuó poniendo esos vehículos en el mercado.
Respecto al repintado del coche, pues no estoy de acuerdo, depende de como y quien lo haga puede ser hasta mejor que la pintura que viene de fabrica.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2019, 11:58:49 pm »
Obviamente la sal y las malas condiciones climáticas, destrozan los coches y han acelerado los problemas de pintura del Model 3, pero dudo que , los que están en climas templados, se comporten muy bien a lo largo del tiempo.
Esto me parece un error imperdonable y el silencio corporativo no ayuda. Creo que, dentro de cinco o seis años, las unidades con problemas de pintura van a ser muchísimas.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2019, 09:56:14 am »
Tendrán que dar una respuesta y repintar esos coches en garantía porque la noticia se está extendiendo muy rápido y ahora los usuarios cojen su linternita y empiezan a ver los mismos problemas en muchas unidades.  Nextmove canceló hace un par de semanas un pedido de 100 coches al ver que las primeras 15 unidades tenían bastantes desperfectos y los tiempos de reparación por parte de Tesla eran insufribles. 
Incluso hablan en su último video de una filtración/rumor en la que Tesla ordena a los Sc no lavar el coche para que no se vean los desperfectos!!! No sé si será verdad o mentira pero todos nos preguntábamos ¿qué menos que dar un manguerazo a un coche de 60.000€ antes de entregarlo?  ¿Por qué no lo hacen?Puede que ahí esté la respuesta. 

Adivinais? Todo esto coincidió con el cierre del trimestre y la necesidad de entregas record de cara a los inversionistas.

Sigo con el mío configurado y listo para el click final, pero hasta que esto no se aclare y solucione....

Saludos
Irbit
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2019, 01:27:59 pm »
Miraros el FB, sí que hay fotos de guardabarros... pero la gran mayoría, son de recovecos, entre portón trasero, entre puertas, bisagras, y zonas de difícil acceso para la pistola... aunque creo recordar que son robots los que pintan en gigatesla
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2019, 02:14:44 pm »
En tesla pintan los robots,
los problemas de pintura ya se habló de ellos hace meses, aunque se corrió un tupido velo pues tesla en aquella ocasión si que admitió errores con los robots (si irbit en california lo pintan todo las maquinitias y a veces pasan las cosas que pasan si luego el control de calidad no es efectivo)
Lo de no lavar en coche, pues creo que es un rumor sin fundamento, vamos a mi me van a entregar el coche sucio y es que me doy media vuelta y me largo (en getafe por ejemplo el lavadero lo tienen justo al lado asi que no creo que ese rumor sea mas que eso un rumor porque que no se os olvide que tesla da 7 DIAS DE DEVOLUCION SIN PREGUNTAS)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2019, 03:05:35 pm »
los problemas de pintura ya se habló de ellos hace meses, aunque se corrió un tupido velo pues tesla en aquella ocasión si que admitió errores con los robots (si irbit en california lo pintan todo las maquinitias y a veces pasan las cosas que pasan si luego el control de calidad no es efectivo)
Lo de no lavar en coche, pues creo que es un rumor sin fundamento, vamos a mi me van a entregar el coche sucio y es que me doy media vuelta y me largo (en getafe por ejemplo el lavadero lo tienen justo al lado asi que no creo que ese rumor sea mas que eso un rumor porque que no se os olvide que tesla da 7 DIAS DE DEVOLUCION SIN PREGUNTAS)

Bueno.... Pues si recuerdas aqui las primeras entregas as de unos e llevo el coche sucio algunos con suerte solo por fuera otros incluso por dentro llenode polvo

Yo como tu si voy
 y esta sucio ya da mala espina eso a uno con el dineral que se gasta uno en un coche nuevo como para que te lo entregen sucio y con prisas firmes sin verlo que te lo han entregado...

El problema es que estas cosas deberian losdel centro entregas preocuparse de estas tonterias que al final no lo son , entregar al cliente el coche limpio asegurarse no tiene problemas esa unidad etc

La lista seria larga asi que no comentare mas cosas pero lo normal seria ellos lo revisen bien y no hacer auno volver a posta a reparar pintura o lo que sea y mas si no eres de madrid o barcelona o cerca de estas provincias
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2019, 01:12:17 pm »
En fin, hay veces, que vivir en la ignorancia, es mas sano....
tanto chat, tanto FB, de problemas de pintura... pues vamos a ver el mío con detalle .... PAMMMMM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2019, 02:16:59 pm »
Yo no le daría mucha vuelta, simplemente no me lo hubiese llevado. Si te lo has llevado y han pasado los días de prueba sabiendo que posiblemente te lo tengan que pintar ya es problema de uno.
Personalmente no quiero un coche recién salido de fábrica con ese precio y que le falte pintura.
Próximamente haré mi pedido y no aceptaré cosas así, otra cosa sería un defecto de un plástico.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2019, 10:08:34 pm »
 ??? ??? ???  A mí lo que realmente no me deja dormir es que si el "control de calidad" es capaz de dar un Ok a esto, que está accesible a la vista...  Qué no harán con las partes del coche que no se ven.

Saludos
Irbit

En fin, hay veces, que vivir en la ignorancia, es mas sano....
tanto chat, tanto FB, de problemas de pintura... pues vamos a ver el mío con detalle .... PAMMMMM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2019, 01:17:19 pm »
Hola,

Yo abrí una incidencia con el SC por ese tema y me la cerraron diciendo lo de siempre que todos salen así, que es el standard que tienen en pintura.

¿De verdad no se puede hacer nada ?

Ya se que tiene una capa de imprimación y seguramente no le pase nada a la carrocería , pero mi anterior coche que valía 1/4 parte no tenía esos problemas.
https://ts.la/franciscojavier16805

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2019, 03:30:40 pm »

Incluso hablan en su último video de una filtración/rumor en la que Tesla ordena a los Sc no lavar el coche para que no se vean los desperfectos!!! No sé si será verdad o mentira pero todos nos preguntábamos ¿qué menos que dar un manguerazo a un coche de 60.000€ antes de entregarlo?  ¿Por qué no lo hacen?Puede que ahí esté la respuesta. 

Ni idea de dónde salen esos rumores.

El mío, entregado el 30 de Mayo, llegó el mismo 30 de mayo a mediodía al SC, me llamaron las 15h (porque sabían que al día siguiente me iba de viaje y quería llevar el Tesla si era posible) por si quería que me lo entregaran esa misma tarde a las 17.30 y obviamente dije que sí.

El coche, impoluto. Incluso las ruedas brillaban.

Luego, sí, venía con un par de tonterías. El volante ligeramente desalineado y algunos "grillos" que me han mirado sin problema. Pero en cuanto a pintura y eso, no he visto nada. Tampoco lo he mirado en plan TOC, pero vamos, todos los paneles en su sitio y en cuanto a pintura nada evidente.

Cómo estoy de contento con el coche? Pues de 1 a 10.... 11. Ahora al ir a algún sitio si puedo cojo una ruta más larga sólo para conducirlo un ratillo más.  8)

mriaza

*
  • 169
  • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2019, 06:38:20 pm »

El mío, entregado el 30 de Mayo, llegó el mismo 30 de mayo a mediodía al SC, me llamaron las 15h (porque sabían que al día siguiente me iba de viaje y quería llevar el Tesla si era posible) por si quería que me lo entregaran esa misma tarde a las 17.30 y obviamente dije que sí.

Luego, sí, venía con un par de tonterías. El volante ligeramente desalineado y algunos "grillos" que me han mirado sin problema. Pero en cuanto a pintura y eso, no he visto nada. Tampoco lo he mirado en plan TOC, pero vamos, todos los paneles en su sitio y en cuanto a pintura nada evidente.

Cómo estoy de contento con el coche? Pues de 1 a 10.... 11. Ahora al ir a algún sitio si puedo cojo una ruta más larga sólo para conducirlo un ratillo más.  8)
El mío también tiene el volante ligeramente desalineado. Como te lo solucionaron?, porque a mi me contó un cuento la persona que me lo entregó... “que pisara el freno a fondo y girara el volante a su posición”

1500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2019, 10:18:24 pm »

Este video está muy bien y explica varias cosas interesantes sobre la pintura, su calidad, sobre si elegimos estética por encima de protección (por el tema de los guardabarros)

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2019, 03:38:57 pm »

El mío también tiene el volante ligeramente desalineado. Como te lo solucionaron?, porque a mi me contó un cuento la persona que me lo entregó... “que pisara el freno a fondo y girara el volante a su posición”

1500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

Freno?..... Me descojono vivo.............

Hoy mismo me lo han arreglado en un taller aprobado por Tesla. La solución es de vieja escuela, ya que el Tesla para algunas cosas no deja de ser... un coche  -->  Hubo que hacerle el paralelo. Obviamente cubierto por la garantía. Lo comenté en el SC y me dieron un papel para que me lo hicieran en ese taller.

Así que contacta con Tesla y ellos te darán solución.