El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Si no recuerdo mal en el manual pone que uses los discos para levantarlo aunque lo levantes con un elevador, están los que tiene brazos que pondrías en los discos o los que son como los del norauto del vídeo y le ponen unas gomas en los cuatro puntosEn cuanto a reclamar ya puedes ir al corte inglés que como te tengan que pagar una avería unos miles dudo que no te toque pelear
¿Eso de los adaptadores es solo para el model 3?. ¿En un taller en el que te lo levantan en el aire son necesarios para el model S?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Amilcar en 10 de Agosto de 2019, 07:11:26 pm¿Eso de los adaptadores es solo para el model 3?. ¿En un taller en el que te lo levantan en el aire son necesarios para el model S?Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkNo, a la primera pregunta. Ni siquiera es exclusivo de los manuales de Tesla. No a la segunda
Valenciano,creo que lo haces al revés.Las gomas nuevas siempre detrás. Se pasan adelante. Saludos y electrones a montones
Yo me lo guiso y yo me lo comoCon mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
Saludos y electrones a montones. Karlosk2,no me fiaría nada de ese montaje que tienes con los gatos. Pon algún otro tipo de soporte, pues como se te vaya un gato ya sabes, maleza total eso en muy inesta ble.
Cambiando las ruedas de adelante a atrás con 22.800 km y 6 meses