Visitante
MANOS LIBRES TELEFONO SAMSUMNG BLUETOOTH NO FUNCIONA MICROFONO
« en: 11 de Agosto de 2019, 09:01:00 am »
Hola
He comprado un TESLA X 100 en Julio y funcionaba perfectamente el MANOS LIBRES bluetooth, creo que desde la última actualización hace una semana... (la verdad no estoy seguro de esto al 100%), el bluetooth funciona perfectamente para escuchar al que llama pero a mi no me escuchan cuando hablo, es como si el micrófono del coche se hubiera bloqueado. Yo utilizo en Samsung con Android, y lo he desconectado completamente y vuelto a conectar varias veces sin resultados: me entra perfectamente la llamada, sigo escuchando perfectamente a quien me llama... PERO NO ME ESCUCHAN A MI CUANDO HABLO, por lo que he terminado por desconectarlo. Alguien ha tenido un problema similar ?
Gracias
Re:MANOS LIBRES TELEFONO SAMSUMNG BLUETOOTH NO FUNCIONA MICROFONO
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2019, 10:25:57 am »
Hola
He comprado un TESLA X 100 en Julio y funcionaba perfectamente el MANOS LIBRES bluetooth, creo que desde la última actualización hace una semana... (la verdad no estoy seguro de esto al 100%), el bluetooth funciona perfectamente para escuchar al que llama pero a mi no me escuchan cuando hablo, es como si el micrófono del coche se hubiera bloqueado. Yo utilizo en Samsung con Android, y lo he desconectado completamente y vuelto a conectar varias veces sin resultados: me entra perfectamente la llamada, sigo escuchando perfectamente a quien me llama... PERO NO ME ESCUCHAN A MI CUANDO HABLO, por lo que he terminado por desconectarlo. Alguien ha tenido un problema similar ?
Gracias

Esperate a una proxima actualizacion

Si sigue igual sin funcionar llama al SC

Has probado a resetear a ver si asi vuelve a funcionar ?

Te lo digo por que a veces con eso se soluciona y si no pues lo dicho a ver si en proxima actualizacion se te resuelve o llamas al SC

Por cierto que actualizacion tienes ahora instalada ?

Dinoslo asi seguro algun propietario que le haya pasado y solucionado podran decirte si es esperarte proximas actualizaciones o llamar al SC y comentarles el problema

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2019, 10:49:08 am »
Has probado a subir y bajar el volumen un poco con la llamada activa? Yo si no lo hago no me funciona correctamente.
Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2019, 11:21:51 am »
 Desde el servicio técnico de Tesla me han llamado y me han mandado una nueva actualización 2019.28.2 y se ha solucionado de inmediato, supongo que la anterior actualización fue la causa del problema. SOLUCIONADO ¡¡¡.  Rapida gestión desde TESLA, muy contento por la resolución del primer problemilla tecnico.

Irbit

*
  • 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2019, 07:38:19 pm »
Desde el servicio técnico de Tesla me han llamado y me han mandado una nueva actualización 2019.28.2 y se ha solucionado de inmediato, supongo que la anterior actualización fue la causa del problema. SOLUCIONADO ¡¡¡.  Rapida gestión desde TESLA, muy contento por la resolución del primer problemilla tecnico.

Genial!

Saludos
Irbit