Ok. Alguno ha cambiado esos brazos neumáticos del maletero delantero o trasero? Si alguien lo ha hecho podría poner enlaces del sitio donde los compro? En EEUU, te piden casi 50 euros por enviarlos.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No te aconsejo hagas nada de eso de cambiar el muelle
y los telescopicos
Tienen razon aqui los compis,
si terminas teniendo un accidente
o como dicen a ciertas velocidades se afloja ese muelle
Ni te imaginas la que se puede liar ,
aun amigo mio le paso con su Bramauve que le apodamos alos BMW...
( Antes tenian la fama de correr mucho pero tambien de chupar mucha gasolina...)
Ya de entrada si se te abre el capo conduciendo igual te da tiempo a parar
y apartarte
Pero si encima le pones esos barazos telescopicos para que levante el capo... Eso se multiplica por 5 minimo salga disparado
Y pobre del que pille detras de ti como se suelte el capo,
minimo y lo normal se rompa la luna de tu coche
pero y si por desgracia se soltara debido a esa fuerza violenta
imaginate le caiga al de detras si es un coche igual le da al parachoques como se le puede meter dentro travesando la luna y matarlos....
Y ya vi una vez uno dentro la cabina de un trailer imaginate con la altura que hay ahi se metio
¿Y no creéis que el cierre está así de duro por un tema de seguridad? Todos los coches (al menos los que yo he tenido) en los que el capó delantero abre hacia atrás tienen un trinquete que hay que liberar para poder abrirlo, para que, si falla el cierre, no se te estampe el capó contra el parabrisas. Este no lo tiene, pero sí un muelle muy duro. Conclusión: el muelle duro tiene como misión evitar que el cierre pueda fallar. Ahora llega el listo que quiere hacer pasta vendiendo por un dineral un simple muelle blandito sacado del somier de su abuela... Después se matará gente porque se le abrió el capó a 200 y se volverá loco todo el mundo... No sé, como que no...
Los teslas no tiene sistema seguridad en el cierre del capo el trinquete ese
y asi evitar se abra por accidente ?

Pues no me habia dado cuenta de eso

Pues abra que pedir a tesla lo pongan...