El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: CarlosDG90D en 22 de Junio de 2016, 05:37:43 pmLos de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger
Cita de: TSMA en 22 de Junio de 2016, 05:53:37 pmCita de: CarlosDG90D en 22 de Junio de 2016, 05:37:43 pmLos de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.Viendo que este tema es antiguo y dada las ganas que tengo de un SC en Albacete te comento, que desde Murcia a Albacete hay pocos km como para poner un SC, pero.......desde Madrid a Murcia no hay distancia suficiente para no poner un SC en medio y ese medio seria Albacete, no te parece?
El otro día estuvimos hablando en otro hilo. Llegamos a la conclusión que el sitio es Honrubia. Ahí se junta la de Valencia y Alicante/Murcia. Y tienes acceso rápido a la AP-36 si prefieres ir por la de peaje.
Cita de: apotheke en 27 de Septiembre de 2016, 08:23:04 amCita de: TSMA en 22 de Junio de 2016, 05:53:37 pmCita de: CarlosDG90D en 22 de Junio de 2016, 05:37:43 pmLos de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.Viendo que este tema es antiguo y dada las ganas que tengo de un SC en Albacete te comento, que desde Murcia a Albacete hay pocos km como para poner un SC, pero.......desde Madrid a Murcia no hay distancia suficiente para no poner un SC en medio y ese medio seria Albacete, no te parece? Si a mí no me tiene que parecer, son a los de Tesla lo que le pueda parecer o no