El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:próximos supercharger en Albacete y Almeria
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2016, 03:04:19 pm »
Con lo de la web de Tesla es toda una lotería. Fijaos en el que han montado en la zona de Deltebre y no sabíamos nada....
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2016, 08:23:04 am »
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger
Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.

Viendo que este tema es antiguo y dada las ganas que tengo de un SC en Albacete te comento, que desde Murcia a Albacete hay pocos km como para poner un SC, pero.......desde Madrid a Murcia no hay distancia suficiente para no poner un SC en medio y ese medio seria Albacete, no te parece?

tetect

*
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2016, 09:17:21 am »
El otro día estuvimos hablando en otro hilo. Llegamos a la conclusión que el sitio es Honrubia. Ahí se junta la de Valencia y Alicante/Murcia. Y tienes acceso rápido a la AP-36 si prefieres ir por la de peaje.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2016, 11:59:14 am »
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger
Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.

Viendo que este tema es antiguo y dada las ganas que tengo de un SC en Albacete te comento, que desde Murcia a Albacete hay pocos km como para poner un SC, pero.......desde Madrid a Murcia no hay distancia suficiente para no poner un SC en medio y ese medio seria Albacete, no te parece?
Si a mí no me tiene que parecer, son a los de Tesla lo que le pueda parecer o no  :P

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:14:06 pm »
El otro día estuvimos hablando en otro hilo. Llegamos a la conclusión que el sitio es Honrubia. Ahí se junta la de Valencia y Alicante/Murcia. Y tienes acceso rápido a la AP-36 si prefieres ir por la de peaje.
El sitio es Honrubia. .. cualquier otro lugar separado más de 10-15 km tendría difícil justificación.

Pero por ahora parece que no se mueve nada.
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:35:13 pm »

Si a mí no me tiene que parecer, son a los de Tesla lo que le pueda parecer o no  :P

ya les he escrito a los de Tesla, vamos a ver si les parece o no jajajajaja 8)

Es que tengo muchas ganas del model , la paciencia no es una de mis virtudes