El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bravo El Corte Inglés !!!
« en: 13 de Agosto de 2019, 02:16:11 pm »
Estoy harto de que Mercedes, Porsche y otros carguen en los cargadores destinados a propietarios de Tesla y que me encuentre sin sitio para cargar.
Pues bien, esta semana El Corte Inglés ha puesto una señalización que no deja lugar a dudas y que se está respetando.
Creo que todos los centros comerciales deberían hacer lo mismo. Una vez más, bravo ! por El Corte Inglés y la colaboración con Tesla.
Pongo una foto para que lo veáis.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Re:Bravo El Corte Inglés !!!
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2019, 02:35:13 pm »
Lo que tienen que mejorar es que no tengan 3 o mas cargadores y sólo funcione uno. Cuando todo funcione correcto será perfecto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2019, 02:41:29 pm »
La verdad, es que empiezan a faltar cargadores en muchos sitios. Antes, en un centro comercial, con un par se apañaban, ahora están siempre ocupados.
Y si pudiesen quitar con la grúa o multar, a los retarders que aparcan sus coches de gasofa en las zonas de carga.... pareceríamos un lugar civilizado y todo.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2019, 02:42:29 pm »
Me han dicho en El Corte Inglés de Pozuelo que tienen previsto poner 6 más.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2019, 05:11:59 pm »
Sería irónico que pusieran ese cartel en las plazas con DC del ECI de Bilbao… en las que no cabe ningún Tesla. En realidad no cabe nada más largo que un Zoe.