El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Potencia reducida
« en: 18 de Agosto de 2019, 04:48:08 pm »
Hola!!! El viernes me dejo tirado mi tesla model S P 85+ del 2013. Con varios mensajes en la pantalla: POTENCIA REDUCIDA, SISTEMAS DEL VEHÍCULO APAGÁNDOSE.
NO PUEDE CIRCULAR, TENSIÓN DEMASIADO BAJA. El día de antes me salió durante unos minutos el mensaje de: EL COCHE REQUIERE MANTENIMIENTO, ES POSIBLE QUE EL COCHE NO ARRANQUE. Y me dio un tirón al dejar de acelerar, cuando va regenerar energía. Aceleró un poquito a modo de tiron fuerte.

Sabéis si ha ocurrido alguien del Club?

Gracias y saludos!!!
Re:Potencia reducida
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2019, 09:16:59 pm »
Parece que me indican que es el motor

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2019, 09:26:52 pm »
Parece que me indican que es el motor
El motor tiene 8 años de garantía. Así te lo ponen nuevo. Si no te tardan mucho, al final vas a triunfar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2019, 09:56:03 pm »
No ponen motores nuevos (ni baterías). Ponen lo que llaman refurbished (reacondicionados)
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2019, 10:00:34 pm »
El caso es que funcione correctamente. No sabía que no ponían motor ni baterías nuevos.
Mi avería yo pensaba que sería la batería principal. Por los mensajes de tensión demasiado baja.
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2019, 08:27:18 am »
El caso es que funcione correctamente. No sabía que no ponían motor ni baterías nuevos.
Mi avería yo pensaba que sería la batería principal. Por los mensajes de tensión demasiado baja.

Bueno mira lo positivo aun lo tienes en garantia  :)
 y aunque sea un reacondicionado es casi lo mismo que nuevo podras circular de nuevo

Por supuesto lo correcto seria te pusieran un motor nuevo que seguro los hay ,
 pero parece que ya no lo hacen
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2019, 04:12:02 pm »
Hoy me han mandado un mensaje que probando el coche han detectado también un problema en los contactores de la batería de alta tensión. La piden. En. Tanto llegue la montan.
Será cambio batería completa ¿? Nueva? Rea condicionada ? De 85 o de 90? 🤔
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:05:16 am »
Hoy me han mandado un mensaje que probando el coche han detectado también un problema en los contactores de la batería de alta tensión. La piden. En. Tanto llegue la montan.
Será cambio batería completa ¿? Nueva? Rea condicionada ? De 85 o de 90? 🤔

Los contactores ? Imagino te refieres los cables y sus contactos algun problema epro ahi no se menciona problema con las baterias...

Bueno mientras te entre en garantia no hay problema lo malo sera si no entra a ver a cuanto sube la dolorosa
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:12:24 am »
Eso me indicaba el mensaje que me mandaron(contactores de la batería de alta tensión). Solo puedes contactar con ellos por los mensajes que te envían 😒. Cambian batería por una reacondicionada.
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:17:40 am »
Eso me indicaba el mensaje que me mandaron(contactores de la batería de alta tensión). Solo puedes contactar con ellos por los mensajes que te envían 😒. Cambian batería por una reacondicionada.

Pues no entiendo bien eso de contactores pensaba eran los conectores pero de ahia cambiarte la bateria tela marinera espero lo tengas en garantia pues si no ve preparando la cartera de 10.000E a 15.000€ ojala me equivoque y no sea tan caro eso en casode no tener ya la garantia pero eso duele mucho jolines

Reacondicionada bueno a ver si tienes suerte y nose nota esa bateria reacondicionada vaya peor que la tuya imagino se le cambiaron las pials malas por otras en buen estado o nuevas y en teorioa seria su funcionamiento igual casi qeu una bateria nueva

Luego dicen que no tenia mantenimiento un Tesla,
 pues tela marinera

Ahorro no lo veo ya por ningun lado ya cualquier cosa que no entre en garantia sale caro  :(
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:21:10 am »
Garantía como todos los S. 8 años y km ilimitados. Si no, tendrían que haberme pasado presupuesto. No ha sido el caso.
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:34:38 am »
Garantía como todos los S. 8 años y km ilimitados. Si no, tendrían que haberme pasado presupuesto. No ha sido el caso.

Me alegro lo tengas en garantia

A ver si alguien se anima
 y confirma sin garantia que podrian costar estas reparaciones o cambios en este caso de la bateria

Pues el que se decida por comprar uno de segunda mano,
 vendra bien saber que cosas cuando no entran en garantia,
 que van a costar mas o menos...  ::)

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2019, 05:22:33 pm »

OJO, no todos los S tienen garantía de bateria + powertrain ilimitada en km. Los S60 anteriores a 2015 la tienen hasta 200.000km, no más.
Me he encontrado alguna vez algún vendedor que anunciaba garantía ilimitada en km para un S60 y encima con tropecientos mil km...
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2019, 05:29:11 pm »
No sabía ese detalle. Yo creo que en mi S P85+ sí que tiene. Más de dos semanas ya sin coche... y soy comercial

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2019, 05:44:00 pm »
No sabía ese detalle. Yo creo que en mi S P85+ sí que tiene. Más de dos semanas ya sin coche... y soy comercial

Sisi, cualquier otro Model S la tiene sin limite de km. La excepción es con el 60.

¿No había manera de que te dejaran un vehículo de sustitución? No sé si corresponde en este caso o simplemente es cortesía de la marca. A veces solo es cuestión de mucha insistencia.