El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Una duda con la compra del model 3!
« en: 03 de Junio de 2016, 04:12:01 pm »

Vale me compro un model 3 por internet matriculado y entregado en España, pago mis impuestos.

PERO una vez entregado mi coche ? Puedo comprar actualizaciones  tipo software en otro país?

Lo comento por que podría ir a un pais sin iva a comprar el autopilot, el pack SC, ludicrous,... Cualquier actualización vía software, que se descargaría en mi coche.

El ahorro parece importante, como lo veis?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Una duda con la compra del model 3!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 04:20:02 pm »

Vale me compro un model 3 por internet matriculado y entregado en España, pago mis impuestos.

PERO una vez entregado mi coche ? Puedo comprar actualizaciones  tipo software en otro país?

Lo comento por que podría ir a un pais sin iva a comprar el autopilot, el pack SC, ludicrous,... Cualquier actualización vía software, que se descargaría en mi coche.

El ahorro parece importante, como lo veis?
  se pagaría iva por eso? Como se enteraría Hacienda?
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 07:48:39 pm »
Seria interesante que alguien con un tesla intente comprar alguna opción software, cambiando la ubicación del país en la parte inferior de la web

A ver si dan el mismo precio, me imagino que al ser compra por web te llegara la descarga independientemente de la ubicación del vehiculo

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2016, 09:41:48 am »
Seria interesante que alguien con un tesla intente comprar alguna opción software, cambiando la ubicación del país en la parte inferior de la web

A ver si dan el mismo precio, me imagino que al ser compra por web te llegara la descarga independientemente de la ubicación del vehiculo

Eso se llama evasión de impuestos... y dado que la vas a pagar con tarjeta/transferencia es fácilmente rastreable y sancionable.

No es posible evitar esos impuestos por muchas vueltas que le deáis.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2016, 12:25:10 pm »
Siento decir que del IVA no te libras. Te girarían el IVA correspondiente al país en el que tienes tu residencia o domicilio habitual, con independencia del lugar o Estado Miembro en el que adquirieses el software. Por lo tanto, te girarán el IVA al 21%, si lo adquirieses hoy. El hecho de que tengas una cuenta bancaria aquí, que sea la que utilices para el pago del software, es un indicio de que tienes tu residencia habitual en España.

Saludos !
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2016, 01:56:29 pm »
Mi gozo en un pozo , gracias x la explicación.
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2016, 03:16:09 pm »
No se si valdría el mismo sistema de los juegos de xbox.
Dependiendo de el país los juegos son mas baratos y con un programa que simula que te conectas desde el país en concreto y pagando con una visa no había problema.
Ahora es algo más complicado pero se puede hacer

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:22:46 am »
Luego decimos que no nos representan....... Hay que pagar el I.V.A si tu no lo pagas lo pagamos entre todos, si fuéramos honrrados igual pagariamos un 10% en lugar de un 21%

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2016, 09:08:49 am »
Y luego diremos "nuestros políticos son unos chorizos y tienen cuentas en Panamá para evadir impuestos que vergüenza!"
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2016, 09:29:22 am »
+1

Así es la picaresca española, y así nos va...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:42:55 pm »
Madre mía como está el país. Después querremos tener servicios.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:56:08 pm »
Y luego diremos "nuestros políticos son unos chorizos y tienen cuentas en Panamá para evadir impuestos que vergüenza!"
Eso esta demostrado