El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1020 en: 18 de Febrero de 2020, 01:12:25 pm »
fecha fija 2 de marzo teoricamente... todavía no lo he pagado....
« Respuesta #1021 en: 18 de Febrero de 2020, 03:07:44 pm »
Bueno, ya he firmado contrato de financiación con Santader Consumer. Supongo que entre mañana y pasado me darán matrícula para la aseguradora y el sábado ya la entrega. Como mola  :P
« Respuesta #1022 en: 18 de Febrero de 2020, 03:36:10 pm »
Pues yo he ido hoy a firmar y me doy cuenta de que despues de hablarlo 50 millones de veces, van y me lo hacen a 120 meses, yo no sé la gente de oficina qué pena, pongo un fanuc o un abb en su puesto y lo hacen mejor sin tener que pensar. enfin yo ya nose ni porque no me he hechado atrás hace tiempo. Seguramente me arrepentiré no compensa los disgustos con la mierda del coche. Que quedamada dios...
« Respuesta #1023 en: 18 de Febrero de 2020, 03:57:18 pm »
Pues yo he ido hoy a firmar y me doy cuenta de que despues de hablarlo 50 millones de veces, van y me lo hacen a 120 meses, yo no sé la gente de oficina qué pena, pongo un fanuc o un abb en su puesto y lo hacen mejor sin tener que pensar. enfin yo ya nose ni porque no me he hechado atrás hace tiempo. Seguramente me arrepentiré no compensa los disgustos con la mierda del coche. Que quedamada dios...
Ese sería mi contrato que se habrá traspapelado.

Es mejor tomárselo con humor pues en breve se quitan todos los problemas cuando lo cojas por primera vez

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1024 en: 18 de Febrero de 2020, 04:04:46 pm »
Ese sería mi contrato que se habrá traspapelado.

Es mejor tomárselo con humor pues en breve se quitan todos los problemas cuando lo cojas por primera vez

Yo, con que se quite el problema de mi mujer ya tengo suficiente  ;D
« Respuesta #1025 en: 18 de Febrero de 2020, 04:18:43 pm »
Bueno, ya he firmado contrato de financiación con Santader Consumer. Supongo que entre mañana y pasado me darán matrícula para la aseguradora y el sábado ya la entrega. Como mola 
Bravo ya no queda nada para disfrutarlo

Si te animas a unirte te dejo un codigo para 1.500 km gratis de  Supercharger: https://ts.la/jorge21985

Espero que os sirva de ayuda unos 1500km gratis, https://ts.la/jorge21985
« Respuesta #1026 en: 18 de Febrero de 2020, 05:18:10 pm »
Glovis Challenge ya tiene permiso para atracar y descargar vuestros coches. ¡Ya queda menos!

« Respuesta #1027 en: 18 de Febrero de 2020, 05:37:57 pm »
Estos son los tumbos que está dando el Glovis Challenge frente al puerto belga

El mal tiempo le impide por segundo día consecutivo entrar a descargar. A ver si esto no termina en retrasos en las entregas...

Por mi parte, realizado todos los pagos y enviado el poder para que matriculen el coche. Según comentan en el correo, la matriculación es entre 3 y 7 días antes de la entrega del coche, para poder contratar el seguro.

Llegada inminente por fin !
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489
« Respuesta #1028 en: 18 de Febrero de 2020, 05:43:47 pm »
Enhorabuena a los afortunados!!!!
Ya os queda menos...

Peor estamos otros...
El Brooklands va más lento que el caballo del malo... y no parece que se haya asignado ningún VIN de este barco...
A este paso se asignarán a la vez que los del Morning Cara  ???

O quizás van tan saturados y apretados con las entregas que ya los asignan de otra forma...
Igual se han dado cuenta de que es contraproducente que sepamos nosotros que tenemos VIN asignado antes que los propios empleados de Tesla y ya no lo vuelcan en la web....

No sé, pero me parece raro...  8)
Puedes usar mi código para tener decuento de 500€ en tu nuevo Model 3 o Y. Yte haré un pago de 150€ adicional.
https://ts.la/xavier76003

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 18 de Febrero de 2020, 06:09:41 pm »
Enhorabuena a los afortunados!!!!
Ya os queda menos...

Peor estamos otros...
El Brooklands va más lento que el caballo del malo... y no parece que se haya asignado ningún VIN de este barco...
A este paso se asignarán a la vez que los del Morning Cara  ???

O quizás van tan saturados y apretados con las entregas que ya los asignan de otra forma...
Igual se han dado cuenta de que es contraproducente que sepamos nosotros que tenemos VIN asignado antes que los propios empleados de Tesla y ya no lo vuelcan en la web....

No sé, pero me parece raro...  8)

Realmente Xavier, todo son especulaciones, y creo que nadie sabe la mecánica exacta. Nos pasamos los dias con suposiciones y entretenidos jejeje

Felicidades a los que ya los tenéis en el saco... Mente fría a la entrega..., que todo esté bien...

Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1030 en: 18 de Febrero de 2020, 07:39:33 pm »
Pagué ayer y hoy me han llamado para citarme a la entrega el 14 de marzo. Me ha comentado que llega el dia 5 a Barcelona (viene en el Grand Mark) y que quizá estaría disponible para el 7... Lo veo justo pero si se avanza una semana, mucho mejor.
« Respuesta #1031 en: 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pm »
Para los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??
« Respuesta #1032 en: 18 de Febrero de 2020, 09:28:38 pm »
Para los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??
Espero que si, no tengo ni idea... si no cuánto vale un adaptador de estos y donde se consigue?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1033 en: 18 de Febrero de 2020, 10:36:09 pm »
Espero que si, no tengo ni idea... si no cuánto vale un adaptador de estos y donde se consigue?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según leí, 42Eur oficial de Tesla con envío incluído.
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489
« Respuesta #1034 en: 19 de Febrero de 2020, 08:07:21 am »
Efectivamente, 42,05€ envío e IVA incluido. Hay que hacer la petición al correo electrónico accesorios_spain@tesla.com y ahí alguien os responderá.