Visitante
Entregas Model 3
« en: 21 de Agosto de 2019, 05:55:20 pm »
Hola,

para los que estamos esperando que nos llegue el coche...

Aquellos que hayáis recibido el coche recientemente, ¿podríais poner fecha del pedido, fecha de entrega y modelo y opciones del coche?

Así nos vamos haciendo una idea de cuando nos puede tocar....

Yo estoy esperando un SR+ sin opciones (blanco, interior negro y ruedas aero) que se pidió el 29 de Julio.

Gracias!!!
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2019, 10:03:40 pm »
Ahí va... pedido 16 de junio, vin el 30 de julio y entrega 9 de agosto (inicialmente prevista para el 14)

Saludos

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2019, 11:03:57 pm »
Yo cerré el pedido el 20 de abril, entrega 29 de junio. SR+, negro, 18", sin extras.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2019, 07:14:53 am »
Yo cerré el pedido el 30 de julio de un Performance blanco con interior negro. Tengo VIN desde el día 19 de agosto y fecha estimada de entrega la semana del 16 de septiembre.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2019, 03:59:08 pm »
Yo hice el pedido de un Model 3 Performance blanco con asientos negros el 31.07.2019 y me ha llegado el mail con fecha de entrega en la semana del 16.09 // 23.09.

Contando los días...
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2019, 05:44:50 pm »
Yo hice la reserva el dia 8. Model 3 SR+ blanco, interior negro. Me asignaron bastidor en dos o 3 días, y fecha de entrega entre el 10 y el 17 de septiembre. Me dicen desde tesla que está “En tránsito”, que segun me comentan significa que está en el barco. Alguien tiene noticias de cuando llega el próximo barco?? No aguanto las ganas de recibirlo.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2019, 05:48:43 pm »
Performance, color rojo, interior blanco - fecha de pedido el 10 de Mayo y fecha de entrega 14 de Junio
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2019, 07:03:48 pm »
Gracias a todos por responder en este tema!

Por lo que veo los que pedisteis alrededor de la misma fecha que el mío (29 de Julio) ya tenéis fecha estimada de entrega para mitad de septiembre.
En mi caso como el coche es de renting y yo no he hecho el pedido no tengo información de la fecha.
En la empresa de renting me dicen que segunda semana de octubre, pero no se si creérmelo....

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2019, 12:25:38 am »
Yo hice la reserva el dia 8. Model 3 SR+ blanco, interior negro. Me asignaron bastidor en dos o 3 días, y fecha de entrega entre el 10 y el 17 de septiembre. Me dicen desde tesla que está “En tránsito”, que segun me comentan significa que está en el barco. Alguien tiene noticias de cuando llega el próximo barco?? No aguanto las ganas de recibirlo.

Buenas! Pues el siguiente barco, el SFL Conductor, está planificado que llegue a Zeebrugge sobre el 26 de agosto :)

saludos!
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2019, 12:30:18 am »
Donde podéis ver el VIN o bastidor asignado? Yo solo he recibido el mail de estimación de entrega..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2019, 12:55:29 am »

Buenas! Pues el siguiente barco, el SFL Conductor, está planificado que llegue a Zeebrugge sobre el 26 de agosto :)

saludos!

Ya casi está aquí!! Unas semanitas más  ;)
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2019, 11:19:27 am »
Pedido el 6 de mayo
Vin el 30 de julio
Entrega prevista entre el 27 y el 3 de septiembre

SR+ Azul / Interior blanco

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2019, 11:51:40 am »
Donde podéis ver el VIN o bastidor asignado? Yo solo he recibido el mail de estimación de entrega..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la página del pedido pulsa cntl+u para abrir el código fuente. Ahora busca (cntl+f) exactamente esto: vin:"
Uno de los resultados debería ser distinto de "vin":null

Saludos!

DaniS

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2019, 10:59:44 am »
Yo compré el 08/08/19 un SR+ blanco todo de serie, entrega prevista en BCN el 07/09/19, el VIN se puede ver en la ultima factura (final invoice) en la web de tesla, segun la factura indica fecha estimada de entrega 04/09/19.
Tesla Model 3 SR+, Blanco, llantas Aero
Codigo Referido https://ts.la/daniel11339
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2019, 03:49:28 pm »

saludos!

Pues parece que mi coche no iba en ese barco, porque sigue "in transit". Alguna idea de cual es el siguiente barco que llega? Donde miras la info?