Aupa Alberto:
Por si a los nuevos les sirve....
SR+ blancon con llantas.
Pedido madrid 17-10-1029.
Sin noticias ni previsiones minimamente reales hasta feb. Me asignan vin tras ver en inventario uno en holanda y exigirles que me lo hagan despues de tanta espera
1o me dan cita para 14 feb. Un par de dias despues cambian al 5 marzo.
Llevo dias para que me digan si voy pagando o como lo hacemos y me dicen que tranquilo.
Me han llamado a las 16.00 para decirme si puedo ir a recogerlo mañana o pasado. FLIPO.
Pagar y entregar papeles en tiempo recor y estres de la leche para que lo matriculen.
Y ahora, no tengo facil el como ir desde Bilbao. O me clavan en el avion o me espero a la semana que viene.
Joe que cachondeo. Pero pillate un bus mejor. Total para ir sin equipaje tardas menos que en el avión.
ANIMO!!!
Agur,
Markus
Bueno. Ya tengo el bicho. Ayer me ocurrio la idea de alquilar coche con entrega en otra ciudad y pude dejarlo a 10 km de la tienda de getafe.
Enhorabuena! Qué tal va? Mejor o peor de lo esperado en cuanto a confort, velocidad, etc.?
Pues de funcionamiento el coche va genial. En la recogida pude ver que ambas puertas del lado del conductor tienen un poco de desalineación y tb el capó delantero. La comercial Maria ya me dijo que la respuesta típica de tesla sería que es el estandar de Tesla. Yo espero a que algún experto se anime a hacer un video tutorial de como alinear capó y puertas ya que en un video de tecnonautas fueron a devolver el coche y en 10 minutos le alinearon el carro. Yo pensé friamente y me dije, vamos a esperar ya que prefiero tocarlo yo, que le voy a poner mucho mas mimo.
La otra cosa que me pareció fatal es que nolleva ningún soporte bajo la moqueta del coche en la zona del reposapiés. Una cosa es que no pongas la plancha de acero o de plástico y otra que la moqueta se hunda si la pisas. Preferí no amargarme y lo dejé estar.
Hice Getafe - Burgos saliendo al 95% y llegando al 14%, cargar 20 minutos y llegar a Durango/Vizcaya. Para ser un SR+ (llantas 19)(14° en lo mas bajo ya que parte del viaje se hizo de noche) perfecto ya que hice el viaje en torno a los 120 Km/h. Dudé si parar en Aranda/ ES de Tudanca pero el coche me insistía en que llegaba. Desde el principio indicaba que llegaría con 15/16% de batería y llegué con 14, bastante fiable.
Respecto de los interiores todo perfecto.
Quizás alguno sepa como resolver el tema del reposapiés....

?