Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1290 en: 19 de Marzo de 2020, 10:35:46 am »
Comento varios puntos para tener en cuenta en la entrega del vehículo con Tesla Direct:

1) Tema camión, Estar atentos, os puede llamar en cualquier momento el camionero para la entrega sin que el propio comercial os avise. (Tambien así te sorprende mas y te alegra el día)

2) Tema camión, el camión suele ser un camión de mas de 1 coche, no solo va venir el vuestro, en algunos casos se usan camiones de 12m o mas, tenerlo en cuenta por si es complicado que un camión así entre cerca de tu domicilio o calles, para quedar en una zona que después pueda salir con facilidad.

3) El camionero como ya a subido y bajado los coches, podéis preguntar cómo mover el coche aunque podéis miraros algún video o manual, el ira con mascarilla y guantes, vosotros protegeros debidamente. El camionero suele ser cuidadoso y en el caso de algún vehículo bajo lo baja cuidadosamente para que no roce en ningún sitio.

4) El coche tiene las tarjetas en la consola con una bolsa de plástico y una funda de cartón, las ponen aqui para que el camionero no pierda llaves ni nada y así este abierto.

5) Bajaros la aplicación de tesla y pon tu cuenta de tesla. La aplicación no suele funcionar hasta que no te entregan el coche, pero en algunas ocasiones funciona antes.

6) El Coche y la pantalla, vendrá limitado en potencia y funcionalidades hasta que creéis un usuario y lo configuréis.

7) Comprueba el coche, suelen tener a dia de hoy, problemas de alineación de puertas, maleteros, gomas de puertas y poco más eso es lo más usual. Algunos tambien algún problema en cristales.

8- El coche viene con un cable type 2 o Menekes, una bolsa con el cargador portátil UMC, con un conector solamente shucko, triangulo y compresor para inflar las ruedas en caso de pinchazo.

9) La documentación del coche os la envían, la provisional por email, Ficha técnica y permiso de circulación. Luego desde Madrid por agencia te envían la original, rápidamente.

10) La carga de vehículo suele ser entre el 80% y el 100%, pero con las entregas en grúa o si les solicitas la máxima rapidez en la entrega, no podrán cargarlo a esos %.

11) Disfrútalo y si ves algún desperfecto abre en la propia app una cita con el servicio, ya que la entrega se hace sin un técnico de tesla que pueda anotar los problemas o desperfectos.

Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias por los consejos, ICarrascosa, los tendré en cuenta
« Respuesta #1291 en: 19 de Marzo de 2020, 11:21:53 am »
Me acaban de tocar el timbre de casa y como si fuera un paquete de Amazon me han dejado el coche en la puerta...

Una experiencia rara pero ya está en mis manos!

Solo veo un "defecto" con uno de los abridores de las puertas, lo demás todo casi perfecto! Luego lo inspeccionaré mejor.
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072
« Respuesta #1292 en: 19 de Marzo de 2020, 04:55:08 pm »
Por suerte ha llegado hace una hora !!!!!

Casualmente (o no) la policía de Reus ha venido tras el camión y se ha quedado parado, esperando todo el rato, hasta que la grúa se ha ido y yo he llevado, inmediatamente, el coche al parquing. Por suerte no he tenido sin ningún tipo de problema en iniciar la marcha ni en la conducción, el modo de proceder se parece un poco al Hyundai Kona eléctrico que tenemos. El único pequeño problema ha sido saber pararlo del todo.

No lo he podido probar, ni casi ver, me sentía intimidado por la policía.

Ahora está actualizándose el software.

Adjunto foto de la llegada.

El transportista me ha comentado que llevaba cuatro Teslas en su camión, el mío el último de entregar. Y que mañana lleva cuatro a la zona de Valencia
« Respuesta #1293 en: 19 de Marzo de 2020, 04:58:35 pm »

Casualmente (o no) la policía de Reus ha venido tras el camión y se ha quedado parado, esperando todo el rato, hasta que la grúa se ha ido y yo he llevado, inmediatamente, el coche al parquing. Por suerte no he tenido sin ningún tipo de problema en iniciar la marcha ni en la conducción, el modo de proceder se parece un poco al Hyundai Kona eléctrico que tenemos. El único pequeño problema ha sido saber pararlo del todo.

El transportista me ha comentado que llevaba cuatro Teslas en su camión, el mío el último de entregar. Y que mañana lleva cuatro a la zona de Valencia

Nosotros también hemos tenido a la policia mirando, pero se han ido poco después de descargar el coche...

Ahora a esperar a poder disfrutarlo bien!
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072

ICarrascosa

*
  • 15
  • Tesla Model S P100D
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 19 de Marzo de 2020, 05:03:52 pm »
Me alegro por todos, ha sido como os he comentado yo la experiencia verdad?

Es el mismo camionero jeje
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos Model S, Model X y hasta 2.500 km Model 3 y Y
—>https://ts.la/magdalena60050
« Respuesta #1295 en: 19 de Marzo de 2020, 05:11:51 pm »
Espectacular...a ver que marca hace eso?

Ya conteso yo, aparte de Tesla, mmmm....ninguna!!!

No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #1296 en: 19 de Marzo de 2020, 05:14:56 pm »

Si, exactamente la misma experiencia... e igual que Seur con los paquetes de Amazon: que te llaman diciendo que vienen a una hora y luego viene otra  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿a vosotros tampoco os ha llegado actualizado el software?

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 19 de Marzo de 2020, 07:09:34 pm »

Felicidades mercuri, y también al resto de compañeros.

Una pregunta, no lo distingo bien en la foto, pero me parece que no venía protegidos los asientos con el típico platico que le ponen en taller...¿?

Salut y a disfrutarlo
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1298 en: 19 de Marzo de 2020, 10:19:50 pm »

Una pregunta, no lo distingo bien en la foto, pero me parece que no venía protegidos los asientos con el típico platico que le ponen en taller...¿?

Salut y a disfrutarlo

Exacto, no llevaba protección en ninguna parte (ni volante ni asientos...)
« Respuesta #1299 en: 19 de Marzo de 2020, 10:21:06 pm »

Salut y a disfrutarlo

Exacto, no llevaba protección en ninguna parte (ni volante ni asientos...)
Eso es porque se las quitarían en su base... pero en el camión vienen con ellas que lo he visto yo... venían en todos

Tristán

*
  • 2725
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 20 de Marzo de 2020, 06:07:39 am »
Enhorabuena por esas entregas a domicilio!!
« Respuesta #1301 en: 20 de Marzo de 2020, 08:57:38 am »

Si, exactamente la misma experiencia... e igual que Seur con los paquetes de Amazon: que te llaman diciendo que vienen a una hora y luego viene otra  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿a vosotros tampoco os ha llegado actualizado el software?

Negativo, creo que lo he actualizado a 2020.4.2
« Respuesta #1302 en: 20 de Marzo de 2020, 09:18:52 am »
Enhorabuena a los que lo habéis recibido!!!

Ahora a esperar unas semanas para poder disfrutarlo!
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/xavier76003
« Respuesta #1303 en: 20 de Marzo de 2020, 09:22:37 am »
Hola a todos:

ME presento, me acabo de comprar un m3 tras la buenísima experiencia del kona de mi mujer, con el que no podíamos estar más contentos. Y como soy así, me lo he comprado en esta situación de confinamiento.

Como además soy un cagaprisas, me lo compré de stock, pues había el modelo (performance) y el color (azul) que yo quería. Por cierto, un inciso, el stock es virtual, pues el viernes pasado que lo reservé no había llegado todavía a Holanda, y creo que ayer a BCN. Esto para los que no quieran esperar como yo, para que no penséis que son devoluciones. Y además con el covid19 existe un alto riesgo de que cierren las plantas de fabricación, y los dos meses se conviertan en más.

Entonces, la semana  que viene debería recibirlo si todo va bien. Como la entrega es en Bizkaia, esperarán a tener un camión cargado para venir aquí a dejar vehículos.

Entiendo que te llama directamente el conductor y no el comercial de Tesla, no?

Para los de Bizkaia, qué SC usáis? ¿Alguno Burdeos? ¿Hay diferencias?

Saludos,
« Respuesta #1304 en: 20 de Marzo de 2020, 10:03:39 am »
Hola a todos:

ME presento, me acabo de comprar un m3 tras la buenísima experiencia del kona de mi mujer, con el que no podíamos estar más contentos. Y como soy así, me lo he comprado en esta situación de confinamiento.

Como además soy un cagaprisas, me lo compré de stock, pues había el modelo (performance) y el color (azul) que yo quería. Por cierto, un inciso, el stock es virtual, pues el viernes pasado que lo reservé no había llegado todavía a Holanda, y creo que ayer a BCN. Esto para los que no quieran esperar como yo, para que no penséis que son devoluciones. Y además con el covid19 existe un alto riesgo de que cierren las plantas de fabricación, y los dos meses se conviertan en más.

Entonces, la semana  que viene debería recibirlo si todo va bien. Como la entrega es en Bizkaia, esperarán a tener un camión cargado para venir aquí a dejar vehículos.

Entiendo que te llama directamente el conductor y no el comercial de Tesla, no?

Para los de Bizkaia, qué SC usáis? ¿Alguno Burdeos? ¿Hay diferencias?

Saludos,

Aupa!!

Aquí uno de Hernani (Gipuzkoa). A mi en teoría me entregan el coche la semana del 6 de Abril (puede que se adelante o puede que se atrase, según Tesla).

Con el tema de la carga, me estoy viendo un poco apurado, ya que me he puesto en contacto con Tesla para la compra del wall conector, y todavía no tengo respuesta, parece que están saturados. Ya me veo con el coche en el garaje y sin poder cargarlo. Aún así, tengo plan B, y es que como trabajo en Baiona (Francia) tengo un supercharger a 5 minutos del trabajo y a una mala, podría ir a cargar el coche cuando cuando lo necesitara

Si que es verdad que echo en falta un SC en la zona de Bilbo para cuando vaya a visitar a mis aitas :)

Aio!