Visitante
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1350 en: 26 de Julio de 2020, 08:41:38 pm »
Hola!!
Yo hice el pedido el 13 de Julio y no tengo noticias...
Además justo en el momento del pago puse el email mal "gmai.com" y nunca me llegó mail de confirmación. A dia de hoy en mi cuenta no veo nada de info. Me dijeron que lo arreglaban ellos pero sigo sin noticas.. :-\

Es un SR+ blanco con llantas de 19" y bola de remolque.

Saludos

Me parece que los que tenemos SR+ nos dejarán para el final. De todos modos revisa el inventario que han aparecido muchos y igual puedas pedir uno de esos si se parecen a tu configuración.

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 30 de Julio de 2020, 11:43:42 pm »
Hola a todos, hoy me han llamado diciendo que ya tengo VIN y entrega estimada final de agosto. Es un SR+ azul
« Respuesta #1352 en: 30 de Julio de 2020, 11:57:39 pm »
Hola a todos, hoy me han llamado diciendo que ya tengo VIN y entrega estimada final de agosto. Es un SR+ azul

A mi ya me han mandado el enlace para firmar el mandato de matriculación

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3337
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 31 de Julio de 2020, 02:14:23 am »
Enhorabuena por esas próximas entregas!!

Parece que los SR+ también los van entregando!!
« Respuesta #1354 en: 31 de Julio de 2020, 09:07:05 am »
Sip, a mi también me llamarón ayer, la verdad es que ya pensé que llegaría mucho más tarde pero me han dado para el 26 de agosto ( aunque en la WEB aparece el 2 de septiembre) me irán confirmando supongo.

Es un SR+ Blanco.
« Respuesta #1355 en: 01 de Agosto de 2020, 07:06:10 pm »
Sip, a mi también me llamarón ayer, la verdad es que ya pensé que llegaría mucho más tarde pero me han dado para el 26 de agosto ( aunque en la WEB aparece el 2 de septiembre) me irán confirmando supongo.

Es un SR+ Blanco.
Hola @Obanos

Yo me compre un Model3 SR+ el mismo día que tu y aun no he tenido noticias de ellos, es más, esta semana terminé de mandar toda la documentación para la financiación.

Espero que pronto me digan tanto el VIN como la fecha exacta de entrega

Inicialmente me dijeron que inicios de Septiembre,  espero que cumplan

El mio es rojo y con bola de remolque

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1356 en: 03 de Agosto de 2020, 02:29:05 pm »

Es un SR+ Blanco.
Hola @Obanos

Yo me compre un Model3 SR+ el mismo día que tu y aun no he tenido noticias de ellos, es más, esta semana terminé de mandar toda la documentación para la financiación.

Espero que pronto me digan tanto el VIN como la fecha exacta de entrega

Inicialmente me dijeron que inicios de Septiembre,  espero que cumplan

El mio es rojo y con bola de remolque

No creo que tarden en decirte, estan viniendo 3 Barcos. Seguro que como muy tarde principios de septiembre lo tienes.

Saludos,
« Respuesta #1357 en: 04 de Agosto de 2020, 01:09:31 pm »
Pues he llamado ahora mismo al Tesla Store de Madrid (Serrano) y me han comentado que mi configuración de M3 SR+ de momento no viene de camino.

Por lo que en su principio me dijeron que para finales de Agosto tendría el coche, ahora ya me comentan que para mediados de Septiembre o finales.

Me sorprende que cuando haces la compra te dicen que no trabajan por stock, sino bajo pedido pero luego es falso, pues literalmente me ha dicho que si llego a pedir el coche en color blanco ya lo tendría asignado con fecha de recogida para finales de Agosto.

La verdad que algo decepcionado me encuentro, encima lo quería estrenar para las vacaciones que tengo un ferry y coche electrico es gratuito meterlo en el barco, que con la tonteria son casi 300 euros que me ahorraba
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1358 en: 04 de Agosto de 2020, 03:55:48 pm »
Pues he llamado ahora mismo al Tesla Store de Madrid (Serrano) y me han comentado que mi configuración de M3 SR+ de momento no viene de camino.

Por lo que en su principio me dijeron que para finales de Agosto tendría el coche, ahora ya me comentan que para mediados de Septiembre o finales.

Me sorprende que cuando haces la compra te dicen que no trabajan por stock, sino bajo pedido pero luego es falso, pues literalmente me ha dicho que si llego a pedir el coche en color blanco ya lo tendría asignado con fecha de recogida para finales de Agosto.

La verdad que algo decepcionado me encuentro, encima lo quería estrenar para las vacaciones que tengo un ferry y coche electrico es gratuito meterlo en el barco, que con la tonteria son casi 300 euros que me ahorraba

Una pena... Yo pienso que fabrican las unidades seguidas, Producen tantos de esta configuración, tantos de esta y tantos de esta, el número lo calculan en función de los pedidos que suelen tener en esas combinaciones y así ahorran tiempo de fabricación. Seguramente el SR+ en rojo y con bola de remolque sea la combinación más "rara" pero bueno, olvidate del coche ( sé que es fácil decirlo... ) y si te llevas la sorpresa de que ha quedado uno libre eso que te llevas.

Saludos,
« Respuesta #1359 en: 05 de Agosto de 2020, 07:10:22 pm »
El antirrobo de la ruedas he visto que se vende online desde la web de Tesla.

Estos elementos se puede adquirir el día que se va a por el vehículo?

« Respuesta #1360 en: 08 de Agosto de 2020, 12:56:10 pm »
Hola buenos días a todos.
Sólo para info de los que esperan entregas, me acaban de llamar de Tesla Serrano en Madrid y me han dicho que esperan entregarme el Model 3 LR AWD el viernes 14, osea han adelantado las llegadas ya que yo tenía fecha prevista entre el 17 y el 24.
« Respuesta #1361 en: 08 de Agosto de 2020, 05:38:08 pm »
Buenas tardes. Un consejo, cuando vayas a recoger el coche, mirad los triángulos de unión de los retrovisores con la puerta, algunos estas despegados, es mi caso, y provocan un ruido de viento en carretera desagradable. Estoy pendiente de que me lo revisen, peo de momento ya me cobran más de 100€ por pedir cita por este motivo.
« Respuesta #1362 en: 08 de Agosto de 2020, 07:24:49 pm »
Muchas gracias por el consejo, lo revisaré cuando haga la recogida.
Un saludo.

Tristán

*
  • 3337
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 09 de Agosto de 2020, 12:49:11 am »
Buenas tardes. Un consejo, cuando vayas a recoger el coche, mirad los triángulos de unión de los retrovisores con la puerta, algunos estas despegados, es mi caso, y provocan un ruido de viento en carretera desagradable. Estoy pendiente de que me lo revisen, peo de momento ya me cobran más de 100€ por pedir cita por este motivo.

Vaya, otro defecto de fabricación que no conocía... y nueva amenaza por cobrar lo que debería de estar en garantía... no entiendo esta política...
« Respuesta #1364 en: 12 de Agosto de 2020, 10:16:48 am »
Hola

Como que te cobran 100€ solo por pedir cita? ¿a que te refieres?
Te cobrarán por horas de trabajo y si estas en garantía no te cobrarán nada no??