Visitante
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1440 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:36:08 pm »
Al final conseguí hablar con alguien de tesla hoy y me indicaron que si había llegado y que a las 5 me lo entregarian. El coche parece que esta perfecto, salvo que al principio el retrovisor interior no hacia más que bajarse, ahora parece que ya esta en su posición. El coche es una pasada, estoy camino a León ( mi ciudad) y he parado en tordesillas con un consumo de 14,4kwh apesar de algún pisotón que otro.

Al ir a cargar en getafe no era capaz de sacar la manguera y me tuvo que ayudar un dueño de un model S ( lo único que hacía mal era no sacar la manguera con fuerza.. jaja)

Tambien Saliendo de Madrid me cruce con un model 3 azul que me dio la impresión de que me saludó, es un gusto el buen rollo entre la comunidad.

Como apunte es el SR+ y viene con punto de carga inalambrico como decían arriba además USB C detrás.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 08:39:12 pm por Obanos »
« Respuesta #1441 en: 01 de Septiembre de 2020, 09:03:09 pm »
Al final conseguí hablar con alguien de tesla hoy y me indicaron que si había llegado y que a las 5 me lo entregarian. El coche parece que esta perfecto, salvo que al principio el retrovisor interior no hacia más que bajarse, ahora parece que ya esta en su posición. El coche es una pasada, estoy camino a León ( mi ciudad) y he parado en tordesillas con un consumo de 14,4kwh apesar de algún pisotón que otro.

Al ir a cargar en getafe no era capaz de sacar la manguera y me tuvo que ayudar un dueño de un model S ( lo único que hacía mal era no sacar la manguera con fuerza.. jaja)

Tambien Saliendo de Madrid me cruce con un model 3 azul que me dio la impresión de que me saludó, es un gusto el buen rollo entre la comunidad.

Como apunte es el SR+ y viene con punto de carga inalambrico como decían arriba además USB C detrás.
Tienes el nuevo frunk?
Cuando lo compraste?
De inventario o pedido de fábrica?

Estoy en proceso de compra pero me dan a elegir entre pedirlo que tardaría entre 5 a 10 semanas o coger uno de stock.

Me preocupa no tener cargador inalámbrico, USB C, etc.

Enhorabuena por el coche!!!!
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 01:00:44 am por Cristian »

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 01 de Septiembre de 2020, 11:22:30 pm »
Estoy en proceso de compra pero me dan a elegir entre pedirlo que tardaría entre 5 a 10 semanas o coger uno de stock.
Si eres de Madrid, vas a por el SR+ y piensas acogerte al Moves II tendrás que comprarlo de stock y sin que pase de esta semana.

Tristán

*
  • 3311
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 01 de Septiembre de 2020, 11:36:11 pm »
Muy interesante. El aspecto de los antiguos me gusta más, todo como más integrado, pero parece que los nuevos iluminarán mejor...
« Respuesta #1444 en: 01 de Septiembre de 2020, 11:39:24 pm »

Tienes el nuevo trunk?

Cuando lo compraste?

De inventario o pedido de fábrica?

Me preocupa no tener cargador inalámbrico, USB C, etc.

Enhorabuena por el coche!!!!

Lo pedí en julio y es nuevo de fabrica, el frunk no sé si es el nuevo, creo que sí pero tampoco me fije mucho
« Respuesta #1445 en: 02 de Septiembre de 2020, 08:08:32 am »
¿Creéis que vale la pena esperar las 5 a 10 semanas para tener un coche nuevo? O me quedo con los que están en tránsito y ya están por Madrid.

Lo digo por el tema de los nuevos faros delanteros que YA están siendo instalados y posibles nuevas mejoras.
« Respuesta #1446 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:17:59 am »
¿Creéis que vale la pena esperar las 5 a 10 semanas para tener un coche nuevo? O me quedo con los que están en tránsito y ya están por Madrid.

Lo digo por el tema de los nuevos faros delanteros que YA están siendo instalados y posibles nuevas mejoras.
No merece la pena pienso yo, no se sabe si van a tener algo diferente o no

Lo que tienes claro es que son 2 meses mínimo sin disfrutar de él

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1447 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:17:48 am »
Buenas, Yo pedí este martes un SR+ nuevo, porque no estaba en stock la configuración que yo quería, y ya me han dado cita para el 18 de este mes. Muchísimo más rápido de lo esperado, poniendo de 5 a 10 semanas me lo esperaba ya para octubre.
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/hector67519
« Respuesta #1448 en: 04 de Septiembre de 2020, 12:41:11 pm »
Buenas, Yo pedí este martes un SR+ nuevo, porque no estaba en stock la configuración que yo quería, y ya me han dado cita para el 18 de este mes. Muchísimo más rápido de lo esperado, poniendo de 5 a 10 semanas me lo esperaba ya para octubre.
Vaya! Pues leer esto me alegra bastante.

Todavía estoy en estudio de financiación pero en cuanto tenga la resolución tendré que elegir entre coger uno de stock o uno nuevo, y la idea de esperar de 5 a 10 semanas no me hacía ninguna gracia.

Además, los de stock he visto que pone "cuentakilómetros con menos de 50 km" ¿? ¿Significa que ya se ha usado, que se ha conducido, que se han sentado en el coche, manipulado el maletero, etc? Porque yo querría un coche nuevo a estrenar 100%.

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 04 de Septiembre de 2020, 12:47:14 pm »
Además, los de stock he visto que pone "cuentakilómetros con menos de 50 km" ¿? ¿Significa que ya se ha usado, que se ha conducido, que se han sentado en el coche, manipulado el maletero, etc? Porque yo querría un coche nuevo a estrenar 100%.
No, en todos los de stock ponen lo mismo, tienen los km del transporte, para subir y bajar del barco... pero algunos todavía no siquiera han llegado a destino.
En los de exposición y prueba ponen los km exactos y tienen un descuento en función de ese kilometraje.
« Respuesta #1450 en: 04 de Septiembre de 2020, 02:02:42 pm »

Pues que suerte. Yo encargué un SR+ hace 2 meses y todavía me quedan otras 3 semanas (segun me han dicho)
Supongo qie será dependiendo de la configuración exacta.

Por cierto voy a pedir ya la tarjeta de memoria MicroSD de alta velocidad con el adaptador usb para grabar y el tema del centinela,etc...
Sabeis si en las nuevas configuraciones ese puerto es usb c o sigue siendo el normal?
 Donde esta ubicado ese puerto exactamente?

Saludos

Tristán

*
  • 3311
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 04 de Septiembre de 2020, 02:52:01 pm »

Pues que suerte. Yo encargué un SR+ hace 2 meses y todavía me quedan otras 3 semanas (segun me han dicho)

Por cierto voy a pedir ya la tarjeta de memoria MicroSD de alta velocidad con el adaptador usb para grabar y el tema del centinela,etc...
Sabeis si en las nuevas configuraciones ese puerto es usb c o sigue siendo el normal?

Saludos

Creo que hay uno normal y uno C, hablo por las fotos que he visto...
« Respuesta #1452 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:32:44 pm »

Saludos

Tiene un USBC que esta conectado el cargador inalambrico y luego un USB normal libre

Esta en la consola central debajo del cargador inalambrico, levantando la tapa.
« Respuesta #1453 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:12:53 pm »
Finalmente el jueves a las 12.00 me entregaron mi querido M3 SR+.

La entrega perfecta y todo en orden salvo un pequeño desperfecto en la pintura que me pulieron en el momento y otro que me han dado parte para arreglar

Me he venido de vacaciones directamente con él a la playa, es fácil hacer consumos por debajo de 16, yo vine a Alicante y que gozada de coche la verdad

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1454 en: 04 de Septiembre de 2020, 10:40:50 pm »
Brutal... que bien le sienta el cromado al color rojo. Me encanta! Enhorabuena