Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2019, 04:43:58 pm »
Ahí va...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/htmlview#

El sábado llega el Glovis Sunlight al Canal de Panamá  y el 6 de septiembre el Glovis Cosmos a Zeebrugge. Probablemente el Cosmos sobre el 13 a ZEE.

Aluvión de entregas en septiembre... el SuC de Getafe va a estar intratable jajjaja

Que ganas de que pongan el Unicornio de Madrid Norte!

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2019, 04:58:56 pm »
Yo hice la reserva el dia 8. Model 3 SR+ blanco, interior negro. Me asignaron bastidor en dos o 3 días, y fecha de entrega entre el 10 y el 17 de septiembre. Me dicen desde tesla que está “En tránsito”, que segun me comentan significa que está en el barco. Alguien tiene noticias de cuando llega el próximo barco?? No aguanto las ganas de recibirlo.

Buenas! Pues el siguiente barco, el SFL Conductor, está planificado que llegue a Zeebrugge sobre el 26 de agosto :)

saludos!

Pues parece que mi coche no iba en ese barco, porque sigue "in transit". Alguna idea de cual es el siguiente barco que llega? Donde miras la info?

Lo de "en tránsito" dónde lo ves? Te lo dicen al llamar o se puede comprobar en algún sitio?

Saludos!
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2019, 05:04:33 pm »
Yo hice la reserva el dia 8. Model 3 SR+ blanco, interior negro. Me asignaron bastidor en dos o 3 días, y fecha de entrega entre el 10 y el 17 de septiembre. Me dicen desde tesla que está “En tránsito”, que segun me comentan significa que está en el barco. Alguien tiene noticias de cuando llega el próximo barco?? No aguanto las ganas de recibirlo.

Buenas! Pues el siguiente barco, el SFL Conductor, está planificado que llegue a Zeebrugge sobre el 26 de agosto :)

saludos!

Pues parece que mi coche no iba en ese barco, porque sigue "in transit". Alguna idea de cual es el siguiente barco que llega? Donde miras la info?

Lo de "en tránsito" dónde lo ves? Te lo dicen al llamar o se puede comprobar en algún sitio?

Saludos!

A mi no me lo decía la página de mi perfil, pero una amabilísima chica del departamento de ventas de la tienda de Serrano y después otra desde el HQ de holanda me informaron siempre que pregunté, normalmente tardaban entre uno y tres días en contestar. Mi entrega fue en el maremoto de julio/agosto y no quise pecar de pesado. Pero no vivía por el ansia  de la espera.
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2019, 05:34:14 pm »
Ahí va...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/htmlview#

El sábado llega el Glovis Sunlight al Canal de Panamá  y el 6 de septiembre el Glovis Cosmos a Zeebrugge. Probablemente el Cosmos sobre el 13 a ZEE.

Aluvión de entregas en septiembre... el SuC de Getafe va a estar intratable jajjaja

Pues el mío me imagino que vendrá en el del 6. Tenéis idea de cuanto tardan desde que llega a puerto hasta que hacen la entrega (en Getafe)?
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2019, 05:35:43 pm »

saludos!

Saludos!

Si, a mi me lo han dicho llamando, y también la chica de la tienda de Serrano... me alegro saber que no soy el único que es un coñazo. deben estar hartos de mi!
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2019, 05:38:11 pm »
Ahí va...

Pues el mío me imagino que vendrá en el del 6. Tenéis idea de cuanto tardan desde que llega a puerto hasta que hacen la entrega (en Getafe)?

En mi caso, 6 días

jsoto

*
  • **
  • 83
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2019, 06:16:01 pm »
Yo hice compra el 22/08 y hoy me han informado que el coche llega el 20/09, justo esa semana me marcho de vacaciones así que seguramente hasta primeros de octubre no se planificará la entrega, con banco ya tengo confirmada la financiación y en mi cuenta de Tesla me pone que están preparando factura pago final.
He comprado un vehiculo de inventario (en stock) pero el plazo de entrega no creo que haya sido muy diferente que si yo lo hubiera configurado.
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2019, 08:01:25 pm »
Yo hice el pedido el 31.07.19 y hoy me han dicho que hasta el 23 de septiembre no me lo entregan...no lo entiendo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2019, 11:03:56 pm »
Yo hice el pedido el 31.07.19 y hoy me han dicho que hasta el 23 de septiembre no me lo entregan...no lo entiendo

Imagino que depende del modelo y las opciones que hayas pedido.
¿Cómo es el que has pedido?
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2019, 11:53:35 pm »
He pedido un Model 3 Performance en blanco e interior negro. En fin... seguiremos con la espera..jeje

« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2019, 02:47:05 pm »
Hoy me han llamado....

Model 3, SR+, Blanco, Interior Negro, 18" Aero

Pedido el 29 de Julio
Entrega prevista para la semana del 16 de Septiembre
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2019, 10:29:51 pm »
Pues a mi me han dicho hoy que casi seguro para el 23, que se retrasa una semana... joder...con las ganas que tengo

« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2019, 11:35:19 pm »
Pues a mi me han dicho hoy que casi seguro para el 23, que se retrasa una semana... joder...con las ganas que tengo

Miguel, hoy mismo me han llamado a mi también para confirmar que el barco en el que viene mi coche, lleva demora y que me lo entregan el 23... Me lo han retrasado y ya no me quedan uñas. Yo lo pedí el 31 de julio, y tú?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

jsoto

*
  • **
  • 83
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:57:09 am »
A mi ya me aparece factura final con fecha entrega el dia 20/09, pero si estan diciendo que la entrega de otros model 3 serà el 23.09 imagino que tambien será mi caso. ::)
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2019, 09:27:57 am »
Sé que estáis impacientes, pero ese tipo de información depende enormemente del stock que venga en los barcos y de lo cerca que esté el cierre de trimestre. Podéis anticipar un buen volume de entregas en la última semana de septiembre. En mi caso, hice el pedido el 15 de marzo, en teoría iba para dos meses la cosa, y sin embargo en dos semanas me lo estaban entregando.
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812