no he pasado antes por aquí para contarlo porqué he estado en carretera y de viaje... pero finalmente me entregaron mi coche el jueves pasado! Sabían que tenía un viaje de 1200Km ese mismo día y que si no lo recogía el jueves igual no podía ya hasta octubre, y fue literalmente llegar el camión de bélgica, y entregarme el coche. Estaba todo perfecto. Lo recogí, y me pegué 700km del tirón!
Sin explayarme demasiado: el coche es una pasada, todo lo que esperaba. Como han dicho arriba, es super potente (SR+), y en carretera el conducirlo solo con el pedal de aceleración y usando la frenada regenrativa, lo cambia todo. El autopilot aún me acojona bastante, la verdad, y no lo usé tanto como pensaba que lo haría. Sobre la autonomía, salí de getafe con un 68% y lo pasé bastante mal para llegar al Suc de Ariza. tanto que apagué el aire, bajé a 90kmh y llegamos con un 2% de batería! A partir de ahí no he tenido ningún problema, y todas las paradas que he hecho en SUC se me han pasado rápido. por último, comentaros que el sonido, aún estando limitado en comparación con el premium interior, es también una pasada. Ya os queda menos a los demás!