El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #75 en: 16 de Septiembre de 2019, 01:31:16 pm »
no he pasado antes por aquí para contarlo porqué he estado en carretera y de viaje... pero finalmente me entregaron mi coche el jueves pasado! Sabían que tenía un viaje de 1200Km ese mismo día y que si no lo recogía el jueves igual no podía ya hasta octubre, y fue literalmente llegar el camión de bélgica, y entregarme el coche. Estaba todo perfecto. Lo recogí, y me pegué 700km del tirón!

Sin explayarme demasiado: el coche es una pasada, todo lo que esperaba. Como han dicho arriba, es super potente (SR+), y en carretera el conducirlo solo con el pedal de aceleración y usando la frenada regenrativa, lo cambia todo. El autopilot aún me acojona bastante, la verdad, y no lo usé tanto como pensaba que lo haría. Sobre la autonomía, salí de getafe con un 68% y lo pasé bastante mal para llegar al Suc de Ariza. tanto que apagué el aire, bajé a 90kmh y llegamos con un 2% de batería! A partir de ahí no he tenido ningún problema, y todas las paradas que he hecho en SUC se me han pasado rápido. por último, comentaros que el sonido, aún estando limitado en comparación con el premium interior, es también una pasada. Ya os queda menos a los demás!   
« Respuesta #76 en: 16 de Septiembre de 2019, 01:34:17 pm »
Gracias por contar tu experiencia! A disfrutarlo!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #77 en: 16 de Septiembre de 2019, 02:30:38 pm »
no he pasado antes por aquí para contarlo porqué he estado en carretera y de viaje... pero finalmente me entregaron mi coche el jueves pasado! Sabían que tenía un viaje de 1200Km ese mismo día y que si no lo recogía el jueves igual no podía ya hasta octubre, y fue literalmente llegar el camión de bélgica, y entregarme el coche. Estaba todo perfecto. Lo recogí, y me pegué 700km del tirón!

Sin explayarme demasiado: el coche es una pasada, todo lo que esperaba. Como han dicho arriba, es super potente (SR+), y en carretera el conducirlo solo con el pedal de aceleración y usando la frenada regenrativa, lo cambia todo. El autopilot aún me acojona bastante, la verdad, y no lo usé tanto como pensaba que lo haría. Sobre la autonomía, salí de getafe con un 68% y lo pasé bastante mal para llegar al Suc de Ariza. tanto que apagué el aire, bajé a 90kmh y llegamos con un 2% de batería! A partir de ahí no he tenido ningún problema, y todas las paradas que he hecho en SUC se me han pasado rápido. por último, comentaros que el sonido, aún estando limitado en comparación con el premium interior, es también una pasada. Ya os queda menos a los demás!
Gracias por contarlo. vaya si le echaste narices apurando tanto en la primera recarga, seguro que no te vuelve a pasar.

Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #78 en: 16 de Septiembre de 2019, 05:48:40 pm »

Hay mucho desnivel o fuiste muy rápido? Según la autonomía del SR+ deberías haber llegado bien. Enhorabuena y a disfrutar

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2019, 06:11:59 pm »
Soy del grupo de entrega el 27 y ya tengo los papeles provisionales con la matrícula! Alguno más? A ver si hay suerte, y se adelanta un poco la fecha 😅
« Respuesta #80 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:24:41 pm »
A mi me han llamado esta mañana, y me han dicho que el coche estará en Getafe el 25 de sep. y el 27 de sep me lo entregan, tal como me llego en un mail el viernes pasado ( el sms me llegó unos días antes que el mail ).

Rovi, que letras de matrícula te han tocado?, yo he dicho que me lo matriculen a partir del lunes.

También he firmado hoy el suministro eléctrico con Enerkia, por si alguno es cliente, que por favor me comente que tal se portan...me parece muy bonito para ser verdad ( carga gratis de 01.00 a 07.00).

Saludos a todos, ya queda menos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:48:51 pm »
A mi me han llamado esta mañana, y me han dicho que el coche estará en Getafe el 25 de sep. y el 27 de sep me lo entregan, tal como me llego en un mail el viernes pasado ( el sms me llegó unos días antes que el mail ).

Rovi, que letras de matrícula te han tocado?, yo he dicho que me lo matriculen a partir del lunes.

También he firmado hoy el suministro eléctrico con Enerkia, por si alguno es cliente, que por favor me comente que tal se portan...me parece muy bonito para ser verdad ( carga gratis de 01.00 a 07.00).

Saludos a todos, ya queda menos!!

Me ha tocado LBD matriculado hoy mismo a las 11am :)
« Respuesta #82 en: 16 de Septiembre de 2019, 08:06:46 pm »
¿Quién os llama de entregas? ¿Daisy o Yanina desde Holanda o alguien de Getafe directamente?

« Respuesta #83 en: 16 de Septiembre de 2019, 09:03:19 pm »
A mi me llamó un tal Rodrigo y luego se marchó de vacaciones y me llamó un chico que se llama Diego.

« Respuesta #84 en: 16 de Septiembre de 2019, 09:04:23 pm »
Pero creo que son de Holanda, no de entregas de Getafe... vamos, eso creo.

« Respuesta #85 en: 16 de Septiembre de 2019, 09:38:58 pm »
Pero creo que son de Holanda, no de entregas de Getafe... vamos, eso creo.

Gracias! A ver si me llaman a mi también, de momento tengo solo mail indicando el 27 a las 10:00.

« Respuesta #86 en: 16 de Septiembre de 2019, 10:20:48 pm »
A mi me han llamado también para entrega la semana que viene, pero ya les he dicho que por cuestiones de agenda me es imposible desplazarme y que lo retrasen hasta primeros de octubre.
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #87 en: 16 de Septiembre de 2019, 10:31:25 pm »
Me entregan el coche el 27 a las 14:30.. Según el SMS y el email. Bueno, y es lo que ahora se muestra en mi cuenta de Tesla.

Un SR+ blanco con llantas.

Me habían estimado inicialmente el 22, así que les he dicho que no me parece bien, que intenten adelantarlo. Ni me han respondido....  :(
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #88 en: 16 de Septiembre de 2019, 10:34:14 pm »
Me entregan el coche el 27 a las 14:30.. Según el SMS y el email. Bueno, y es lo que ahora se muestra en mi cuenta de Tesla.

Me habían estimado inicialmente el 22, así que les he dicho que no me parece bien, que intenten adelantarlo. Ni me han respondido....  :(
Tengo el mismo día y hora que tu. Para un M3 Performance

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 16 de Septiembre de 2019, 11:08:59 pm »

No te vuelvas loco, ahora mismo te aseguro que te lo intentan entregar lo antes que puedan.

Mejor no los apures demasiado y que tengan todo bien revisado, limpio y preparado, que con el final de trimestre en Tesla se les va la olla totalmente.

Yo te diría que es el peor momento para meterles prisa. Te lo dice alguien a quién en su momento le cancelaron y retrasaron una entrega el día antes porque el coche no había llegado en el fin de trimestre anterior...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834