El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #885 en: 07 de Febrero de 2020, 09:34:08 am »
Espero que sea rápido también para vosotros. En breve os llamarán. Lo mío seguro que es por la presión que les hice al final. Ya que antes de pedirlo me aseguré con el VIN decoder que el coche era fabricado en el 2020 y así es. 5YJ3E7EA1LF55XXXX

Q es lo q indica q esta fabricado en el 2020? YATENGO VIN!!! Asignado, de momento no oficial. Empieza igual q el tuyo hasta la "A" q en el mío sigue con una "B"
« Respuesta #886 en: 07 de Febrero de 2020, 10:41:10 am »
estoy sin fecha... no me quedan uñas... que mas me como?
« Respuesta #887 en: 07 de Febrero de 2020, 11:01:10 am »
Espero que sea rápido también para vosotros. En breve os llamarán. Lo mío seguro que es por la presión que les hice al final. Ya que antes de pedirlo me aseguré con el VIN decoder que el coche era fabricado en el 2020 y así es. 5YJ3E7EA1LF55XXXX

Q es lo q indica q esta fabricado en el 2020? YATENGO VIN!!! Asignado, de momento no oficial. Empieza igual q el tuyo hasta la "A" q en el mío sigue con una "B"

Te  ha salido hoy oculto en el código?
« Respuesta #888 en: 07 de Febrero de 2020, 11:14:59 am »
A ver si me podéis ayudar. Dentro de la cuenta de Tesla han cambiado la información que me sale, y en la parte de la retirada del vehículo me aparece esto:
"¿Quién debe estar en la entrega?

Todas las personas inscritas en el registro deben estar presentes para firmar durante la entrega. Si está intercambiando un vehículo, el propietario registrado también debe estar presente. Si quiere que alguien vaya a recoger el vehículo en su lugar, dicha persona debe proporcionar un poder notarial válido. Si está financiando su vehículo, todas las personas que deban firmar los documentos correspondientes para la compañía financiera deben estar presentes."

En mi caso, que es con financiación junto a mi mujer, ¿tiene que venir ella también a la recogida del vehículo? Es que desde Granada es un salto grande y con críos pequeños no teníamos contemplada esa opción...

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 07 de Febrero de 2020, 11:19:23 am »
En mi caso, que es con financiación junto a mi mujer, ¿tiene que venir ella también a la recogida del vehículo? Es que desde Granada es un salto grande y con críos pequeños no teníamos contemplada esa opción...
La financiación se firma antes de la matriculación, de todas formas consúltalo con Tesla por si acaso.

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 07 de Febrero de 2020, 11:27:03 am »
Buenos días por decir algo. Ayer envié un correo preguntando haber cómo seguía el proceso y me dicen que para el 26 tengo la entrega siendo que llevare con vin ya una semana, no entiendo tanto tiempo si mañana llega a puerto no?

El Glovis Cosmos (suponiendo que va en ese barco, y no en el Glovis Challenge que llega el 16) tiene llegada prevista a puerto el sábado 8 a las 22:30 , suma los 3 días (aprox.) que tardan en vaciar el barco, nos vamos al 12/13. Los días restantes se van a trámites de matriculación, transporte, preparación cuando llega a destino, etc. (Y las entregas que vayan antes que tu)
« Respuesta #891 en: 07 de Febrero de 2020, 12:14:24 pm »
A ver si me podéis ayudar. Dentro de la cuenta de Tesla han cambiado la información que me sale, y en la parte de la retirada del vehículo me aparece esto:

Todas las personas inscritas en el registro deben estar presentes para firmar durante la entrega. Si está intercambiando un vehículo, el propietario registrado también debe estar presente. Si quiere que alguien vaya a recoger el vehículo en su lugar, dicha persona debe proporcionar un poder notarial válido. Si está financiando su vehículo, todas las personas que deban firmar los documentos correspondientes para la compañía financiera deben estar presentes."

Me interesa ese tema tambien, a diferencia que tengo a mi madre como Cotitular, y como tambien tenga que subir conmgo desde Malaga..........
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #892 en: 07 de Febrero de 2020, 12:15:44 pm »
Bueno, pues me acaban de llamar de Tesla. Me han programado la entrega para el día 22 de febrero en Zona Franca, Barcelona. El coche lo pedí el 13 de enero, así que me ha ído bastante bien  ;D.

Se trata de un performance blanco con interior negro y sin FSD.

Ya os comentaré que tal cuando toque.

Un saludo  ;)

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 07 de Febrero de 2020, 12:24:42 pm »
Tras llamar yo a Tesla, ya tengo fecha de entrega "tentativa": 29 de febrero. Parece que mi coche viene en el Challenge.
« Respuesta #894 en: 07 de Febrero de 2020, 12:25:32 pm »

Me interesa ese tema tambien, a diferencia que tengo a mi madre como Cotitular, y como tambien tenga que subir conmgo desde Malaga..........
En cuanto me digan algo los de Tesla (que les he escrito a primera hora) os digo cómo va el tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #895 en: 07 de Febrero de 2020, 12:29:50 pm »

En cuanto me digan algo los de Tesla (que les he escrito a primera hora) os digo cómo va el tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Graciasss¡¡¡¡
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #896 en: 07 de Febrero de 2020, 12:47:20 pm »
Kangooo, esta es la respuesta que me han dado:

La persona que sea la que esta registrada como propietaria del coche, en este caso tú, es la que tiene que ir a la recogida del vehículo.

No hace falta que vayas con tu mujer.

Así que no hace falta ir acompañados
« Respuesta #897 en: 07 de Febrero de 2020, 01:01:25 pm »
Tras llamar yo a Tesla, ya tengo fecha de entrega "tentativa": 29 de febrero. Parece que mi coche viene en el Challenge.

Iluso de mi yo pensaba que esto ya estaba encarrilado. Me lanzaron una plicación para hacer la entrega en torno al 14 de febrero. Esto fué ante ayer. Hoy me llaman para decirme que el sistema no estaba bien informado y que el coche estará para la 1ª semana de Marzo. Es de chiste lo de las entregas.

Por cierto, pregunto si el coche está en Holanda o en el barco de camino y no saben decirme. JIJIJI
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #898 en: 07 de Febrero de 2020, 01:04:54 pm »
Pues a mí me acaban de confirmar que mi M3P no viene en los próximos 2 barcos y tengo Vin (no oficial) desde el viernes 31 de Enero lo que desmonta un poco el hecho de que otorguen Vins según los barcos pasan el canal de Panamá, porque creo que el tercero por llegar no ha debido ni salir de puerto todavía.
Pedido efectuado el 21 de Enero, me iré a una entrega como pronto a la 1ª semana de Marzo.
Saludos

« Respuesta #899 en: 07 de Febrero de 2020, 01:16:36 pm »

Pues a mí me acaban de confirmar que mi M3P no viene en los próximos 2 barcos y tengo Vin (no oficial) desde el viernes 31 de Enero lo que desmonta un poco el hecho de que otorguen Vins según los barcos pasan el canal de Panamá, porque creo que el tercero por llegar no ha debido ni salir de puerto todavía.
Pedido efectuado el 21 de Enero, me iré a una entrega como pronto a la 1ª semana de Marzo.
Saludos
Estas seguro de que es un VIN escondido?  A veces hay unos códigos que tienen "5YJ" pero no es VIN...

Y no es que los dan pasando el canal, es siempre 6 a 7 días después de salir del Pier 80 en SF. Lo que corresponde mas o menos a la llegada al canal.

Por ejemplo, los 2 últimos barcos, los VIN escondidos salieron antes que los barcos llegasen al canal.

Una teoría es que los coches son escaneados al subir al barco en SF y de allí, toma 6 a 7 días para integrarlos al systema y asignarlos.