Bueno pues ya lo tengo en casa sano y salvo. 5 meses después!
A ver si puedo despejar algunas dudas (es un SR+)
-Sobre el dichoso reposapiés, al menos en mi unidad, lo que han hecho es quitarle el embellecedor de metal. Está la felpa a simple vista, igual que el resto del suelo vamos, porque no lleva alfombrillas. Pero debajo de eso, el suelo está duro y totalmente firme. Me he fijado expresamente, he apretado con el pie todo lo que he podido y ahí no hay nada que se hunda.
-Respecto al proceso de entrega, en Barcelona - Metalurgia, absolutamente bien. El sitio muy bonito, la sala de espera donde te atienden muy elegante, con café y bebidas a disposición. Luego el chico muy muy amable y atento, tomándose todo el tiempo del mundo para responder cualquier duda. Nosotros hemos estado de 16 a 18h revisando todo y preguntando lo que se nos ocurría. La entrega nos la ha hecho a 3 propietarios a la vez. Si a alguien le molesta eso.. por mi parte ha estado perfecto, y de esta manera es mas eficiente. Eramos 3 grupos mirando 3 coches y él de grupo en grupo respondiendo dudas.
-Respecto al estado del coche, simplemente perfecto (al menos a simple vista). Alineaciones bien, sin ralladas a la vista, sin puntos negros en la pantalla.. en el camino a casa tampoco he notado nada raro, por lo que diría que también todo perfecto.
Debo probar mejor el coche y para eso han de pasar unos días, para verificar que el coche está en perfectas condiciones, pero desde luego a simple vista está genial.
Ahora a disfrutarlo y, para todos los que tenéis dudas, haced bien la revisión pero no os preocupéis de mas.
PD: El único tema del que dudo... no se si es normal, pero con el coche ya apagado, se escucha un zumbido que sale del capó delantero. Es normal?