Visitante
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1395 en: 19 de Agosto de 2020, 07:26:44 pm »
La primera vez que contactaron me dijeron que llegaría entre el 15 y el 25. Me preguntaron cuando me venía bien y les dije que tenía que ser un viernes o un sábado. Me asignaron el 22 (por poner un dia) y me dijeron que me avisarian cuando lo supieran seguro y así fue, me han vuelto a llamar, el lunes, para decirme que ya estaba el coche y que volviera a elegir día, esta vez ya definitivo. El viernes voy

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 20 de Agosto de 2020, 09:56:48 am »
Hola,

En mi caso reservé el 3 de Julio un SR+ en azul, en principio tengo que ir a Madrid el 5 Septiembre y de momento no hay cambios, si llegase antes me lio la manta y voy a la hora que sea!!!

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 20 de Agosto de 2020, 09:49:13 pm »
Bueno pues me han adelantado la entrega a hoy.   ;D  ;D  ;D

Me han llamado que si quería pasar a recogerlo y claro que me pasé.

La entrega genial a pesar de la situación actual, ninguna queja. Un poco más breve de lo que me hubiera gustado pero muy bien.

El coche es genial y todo parece correcto, en los próximos días lo revisaré con cuidado y cuando baje de la nube ya colgaré unas fotos.

;D por fin después de una laaaarga espera.
« Respuesta #1398 en: 20 de Agosto de 2020, 10:24:40 pm »

La entrega genial a pesar de la situación actual, ninguna queja. Un poco más breve de lo que me hubiera gustado pero muy bien.

El coche es genial y todo parece correcto, en los próximos días lo revisaré con cuidado y cuando baje de la nube ya colgaré unas fotos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 21 de Agosto de 2020, 02:39:26 am »

Enhorabuena!! Qué grata sorpresa!!

A disfrutarlo!!

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 21 de Agosto de 2020, 11:24:10 am »

Cuanto se ha adelantado, que configuración llevabas?
« Respuesta #1401 en: 21 de Agosto de 2020, 01:16:33 pm »
Os avisan días antes de la matricula para hacer el seguro o cuando os dicen que ya lo tienen para que vayais es cuando  os la indican para que lo hagáis?
« Respuesta #1402 en: 21 de Agosto de 2020, 11:55:14 pm »
Ya he recibido mi M3 (viernes 21)

Tenía la cita a las 12h y llegué 2h antes.
Me adelantaron la entrega porque no había nadie (esperaba que hubiera alguien más)

La entrega fue muy rápida. Me enseñaron los maleteros, los cables y triángulos y me explicaron cómo configurar asiento y espejos retrovisores.

El coche estaba limpio (lo repasaron estando yo alli), cargado al 87% y no he visto desperfectos (llevaba lista de cosas a revisar)

La única pega por decir algo es que, estando allí, no pude abrir la app (luego sin problema)

En cuanto al viaje, mi ruta ha sido Madrid-Jerez y Jerez-Huelva (todo en un día, parando solo lo necesario). Cuadré las paradas con la comida y merienda y el coche carga más rápido de lo que yo puedo comer.

Pregunta: cuando el coche me sugiere una ruta ¿cómo se hace para que me de una segunda opción?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Entregas Model 3
« Respuesta #1403 en: 22 de Agosto de 2020, 12:51:43 am »
No hay segundas opciones en el NAV de los Tesla. O sigues su ruta o le “engañas” poniendo un punto intermedio por donde prefieres ir o pasas de él hasta que consigues que te-configure la ruta ya en movimiento
« Respuesta #1404 en: 24 de Agosto de 2020, 01:37:07 am »
Según artículo reciente de hoy en Electrek (https://electrek.co/2020/08/23/tesla-updates-model-3-frunk/), parece que los nuevos Model 3 tienen un cambio en el diseño del maletero delantero que podría estar propiciado por la inclusión de la bomba de calor en el vehículo. De hecho se está a la espera de que alguien quite la tapa y mire si pudiera estar ya incluida y no anunciada ;D, no sería descartable, para evitar que la gente que lo ha comprado en la última semana sin bomba de calor lo devuelva durante la "semana de prueba".

¿Algún nuevo propietario tiene el nuevo diseño de frunk? Se habló antes en el foro de que ya incluía el cargador inalámbrico de serie, supongo que los USB-C también vendrán de serie. Por lo visto cada vez más se parece la configuración del 3 a la del Y...

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 24 de Agosto de 2020, 02:37:40 am »
Según artículo reciente de hoy en Electrek (https://electrek.co/2020/08/23/tesla-updates-model-3-frunk/), parece que los nuevos Model 3 tienen un cambio en el diseño del maletero delantero que podría estar propiciado por la inclusión de la bomba de calor en el vehículo. De hecho se está a la espera de que alguien quite la tapa y mire si pudiera estar ya incluida y no anunciada ;D, no sería descartable, para evitar que la gente que lo ha comprado en la última semana sin bomba de calor lo devuelva durante la "semana de prueba".

¿Algún nuevo propietario tiene el nuevo diseño de frunk? Se habló antes en el foro de que ya incluía el cargador inalámbrico de serie, supongo que los USB-C también vendrán de serie. Por lo visto cada vez más se parece la configuración del 3 a la del Y...

Gracias por el aviso, veremos qué cambios trae el nuevo frunk... de momento, menos espacio y pierde los ganchitos (bueno, los huecos de los ganchitos, los ganchitos hace tiempo que no los trae...).
« Respuesta #1406 en: 24 de Agosto de 2020, 06:01:49 pm »
Os avisan días antes de la matricula para hacer el seguro o cuando os dicen que ya lo tienen para que vayais es cuando  os la indican para que lo hagáis?
A ti te tiene que quedar ya poquito para ir a por  tu M3

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1407 en: 25 de Agosto de 2020, 12:16:49 am »
A ti te tiene que quedar ya poquito para ir a por  tu M3

Les envie varios correos la semana pasada para ver si el pago llego bien ( por los problemas con las facturas) y no me contestaron todavía. Me decidí a llamar para asegurarme y de paso preguntar y me indicaron que para el 1/2 de septiembre, que mi coche también iba en el barco que se retraso por lo visto.

No me importa que se haya retrasado del 26 al 1/2 pero si me importa toda esta incertidumbre, he realizado la entrada y la firma de la financiacion y ni un triste, "perfecto lo hemos recibido y todo esta ok" y después de las cagadas con las facturas que menos que avisarme...

Pero bueno, paso página. Espero que la entrega del coche mejore mi experiencia en el pago y proceso de compra  ;D

« Respuesta #1408 en: 25 de Agosto de 2020, 12:30:42 am »
Entonces nuestros coches vienen juntos,  yo lo necesitaba para el viernes por lo que una putada el retraso.

El miércoles me confirman si es el 1/2 o se ha recuperado esos días de retraso y me lo pueden dar el viernes

« Respuesta #1409 en: 25 de Agosto de 2020, 12:41:02 pm »
Entonces nuestros coches vienen juntos,  yo lo necesitaba para el viernes por lo que una putada el retraso.

El miércoles me confirman si es el 1/2 o se ha recuperado esos días de retraso y me lo pueden dar el viernes

Espero que tengas suerte! Ya nos contarás