Visitante

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1470 en: 06 de Febrero de 2021, 05:10:50 pm »
A mí en mi caso, me tasaron el coche y me dieron una serie de kilómetros.

Luego no me miraron absolutamente nada y me aceptaron la tasación cuando llevé el coche a TESLA y había pasado en 500 o 700 los kilómetros que me marcaba
Bueno, pues me han dado la tasación y yo creo que está unos 2000 ó 3000 euros por debajo de por lo que yo creo que lo podria vender
  (un 15% menos, más  o menos) con todas las preocupaciones, molestias y paciencia que supone venderlo por tu cuenta. Si me respetan ese precio, me interesaría. Sólo me da miedo que sea un precio teórico y luego, después de haber formalizado la compra del tesla , suba las fotos etc y me lo cambien en la oferta formal...

Saludos

Se supone que es vinculante la tasación, no?
« Respuesta #1471 en: 28 de Febrero de 2021, 09:21:05 am »
A mí en mi caso, me tasaron el coche y me dieron una serie de kilómetros.

Luego no me miraron absolutamente nada y me aceptaron la tasación cuando llevé el coche a TESLA y había pasado en 500 o 700 los kilómetros que me marcaba
Bueno, pues me han dado la tasación y yo creo que está unos 2000 ó 3000 euros por debajo de por lo que yo creo que lo podria vender
  (un 15% menos, más  o menos) con todas las preocupaciones, molestias y paciencia que supone venderlo por tu cuenta. Si me respetan ese precio, me interesaría. Sólo me da miedo que sea un precio teórico y luego, después de haber formalizado la compra del tesla , suba las fotos etc y me lo cambien en la oferta formal...

Saludos

Se supone que es vinculante la tasación, no?

Hola, yo estoy en medio del proceso. Me bajaron 350 euros al ver un picotazo en las fotos, no es mucho pero es un fastidio.

También para mantenerme el precio me pidieron  que quitase las lunas tintadas, o me lo descontaban también. Ellos mismos me dijeron que merecía más la pena que lo lo hiciese yo mismo.
« Respuesta #1472 en: 28 de Febrero de 2021, 11:33:36 am »
Buenos dias!
Otro por aquí con el pedido en marcha, en este caso un M3P a medida.

El sábado pasado probé el coche, que era lo último que me faltaba,  y el martes formalicé todo en la web. Ya tengo bastidor, el coche embarcaba justo ese dia en SF y tiene prevista llegada el 16 de marzo a Bélgica. En principio el 19 en Barcelona. Segun mensaje de Tesla, entrega a partir del 24, pero me comentaban en tienda que si les llega por la mañana como suele ser habitual, por la tarde me lo dan!

Esta gente funciona como un reloj. El Audi que tengo ahora llegó al conce un dia y tardaron diez en entregármelo!

klyto

*
  • *
  • 7
  • Mucho más sobre Tesla http://ts.la/antonio29014
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 02 de Marzo de 2021, 10:42:52 am »
Yo tengo la entrega prevista para el próximo 16, me comentaron que si se adelantaba una semana o más me cambiarían la fecha de entrega, pero sino, si sólo se adelanta un día o dos que se mantiene la misma fecha.

Que contactan una semana antes para hacer el pago, el seguro y demás... ya hay ganas de tener el coche y empezar a viajar con eléctrico.

Sólo he tenido un mensaje para programar la cita, pero ninguno de cuando embarca, llega a Bélgica ni nada más hasta la fecha.
Si quieres saber más sobre Tesla pincha en el enlace http://ts.la/antonio29014
« Respuesta #1474 en: 24 de Marzo de 2021, 08:39:19 pm »
En mi caso ha sido una entrega a la velocidad de la luz. Lo estuve mirando y conduciendo un Viernes, fin de semana para hablar con la familia, lunes y martes preguntando opciones de coche (hay pocas opciones afortunadamente) y hoy Miércoles por la mañana me dicen que hay uno en stock en algún lugar de Europa y que llega al día siguiente (mañana Jueves 25 Marzo). Hoy he realizado la transferencia del pago a las 1600 y a las 1800 ya tenia la matricula y la documentación provisional. La entrega es mañana dia 25 por la tarde. Estoy alucinado con la rapidez de todo. Es un Model 3 LR básico para que entre en el MOVES. También han confeccionado el expediente MOVES en un tiempo récord. Mercedes Benz tardó cuatro meses en e hacer lo mismo para un hibrido que compré el año pasado. Estoy alucinado de como han sucedido las cosas y esta gente esta en otra dimensión con respecto a los otros fabricantes - para lo bueno y para lo malo. Echo algo de menos la liturgia de ir a concesionarios y negociar precios y opciones. Aquí de esto nada de nada.
« Respuesta #1475 en: 25 de Marzo de 2021, 06:58:42 pm »
En mi caso ha sido una entrega a la velocidad de la luz. Lo estuve mirando y conduciendo un Viernes, fin de semana para hablar con la familia, lunes y martes preguntando opciones de coche (hay pocas opciones afortunadamente) y hoy Miércoles por la mañana me dicen que hay uno en stock en algún lugar de Europa y que llega al día siguiente (mañana Jueves 25 Marzo). Hoy he realizado la transferencia del pago a las 1600 y a las 1800 ya tenia la matricula y la documentación provisional. La entrega es mañana dia 25 por la tarde. Estoy alucinado con la rapidez de todo. Es un Model 3 LR básico para que entre en el MOVES. También han confeccionado el expediente MOVES en un tiempo récord. Mercedes Benz tardó cuatro meses en e hacer lo mismo para un hibrido que compré el año pasado. Estoy alucinado de como han sucedido las cosas y esta gente esta en otra dimensión con respecto a los otros fabricantes - para lo bueno y para lo malo. Echo algo de menos la liturgia de ir a concesionarios y negociar precios y opciones. Aquí de esto nada de nada.
Hoy me lo han entregado como estaba previsto y muy bien todo. Solo se han quedado en el tintero algunas preguntas de como programar la carga, pero el coche estaba impecable y no le he notado nada raro en un breve viaje.
« Respuesta #1476 en: 28 de Marzo de 2021, 11:00:58 pm »
Buenas,

Ya tengo mi Model 3 LR. Estoy encantado con el confort en la conducción y la potencia del motor. La entrega en Barcelona fue excelente. Con un 85% de batería, bastante limpio (detalles menores), y con tiempo para preguntas y repasar pantalla.

Hay un par de puntos que me harán pasar por el service center:

1. El sensor de presión de la rueda trasera derecha no funciona. He reiniciado varias veces siguiendo instrucciones del servicio de atención telefónica y no resucita.
2. Hay una puerta mal ajustada y se oye bastante aire a partir de 100km/h.
3. Hay un antinieblas completamente húmedo. Esto no sé si lo pueden arreglar...

Alguien tiene experiencia con estos puntos? Ha acabado bien?

He probado hoy el SuC de Sant Cugat y una gozada. Está apartado pero bastante concurrido.

Os dejo unas fotos!

Km gratis para todos!
http://ts.la/jose72428

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 29 de Marzo de 2021, 03:49:33 pm »
Buenas,

Ya tengo mi Model 3 LR. Estoy encantado con el confort en la conducción y la potencia del motor. La entrega en Barcelona fue excelente. Con un 85% de batería, bastante limpio (detalles menores), y con tiempo para preguntas y repasar pantalla.

1. El sensor de presión de la rueda trasera derecha no funciona. He reiniciado varias veces siguiendo instrucciones del servicio de atención telefónica y no resucita.

He probado hoy el SuC de Sant Cugat y una gozada. Está apartado pero bastante concurrido.

Os dejo unas fotos!

A fardar por ahí. Fíjate en cómo la gente gira la cabeza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1478 en: 30 de Marzo de 2021, 10:26:08 pm »
Enhorabuena! Sabes si te ha venido con faros nuevos? Yo acabo de comprar el mío pero todavía no me lo han entregado, y creo que será de la misma remesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Khéo

*
  • *
  • 1
  • No sé a donde voy, pero sé a donde no quiero ir
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 30 de Marzo de 2021, 11:10:02 pm »
Buenas noches , aquí en suiza 15 días  para la entrega
« Respuesta #1480 en: 01 de Abril de 2021, 11:55:10 pm »
Enhorabuena! Sabes si te ha venido con faros nuevos? Yo acabo de comprar el mío pero todavía no me lo han entregado, y creo que será de la misma remesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!
Sí, por lo que he podido ver, son los faros nuevos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Km gratis para todos!
« Respuesta #1481 en: 01 de Abril de 2021, 11:58:36 pm »
Buenas,

Os dejo unas fotos!

Bueno,

Pues esta mañana en 2h 30min en el servicio técnico de Barcelona han quedado los 3 puntos resueltos.

Para el sensor de presión y el faro antiniebla la solución ha sido cambiarlos. Para el ruido de aire, un ajuste mecánico más fino y aunque no lo he podido probar en detalle, confirmo que entra menos aire.

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk
Km gratis para todos!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 02 de Abril de 2021, 12:38:57 am »
Enhorabuena a las nuevas entregas, @zamogonz  y @Oncertidumberg!!!

Me alegra ver que todo está resuelto  ;)