El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
En junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?
Cita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 08:48:03 amEn junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?Los precios varían de un SuC a otro, aunque en España casi todos son a 0.29€/kWh. Tienes los precios en los mapas de SuC.
¿No era que el precio es distinto si te enchufa a más de 60kwh? Te fijaste?
Cita de: Absolute en 22 de Agosto de 2019, 09:25:22 amCita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 08:48:03 amEn junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?Los precios varían de un SuC a otro, aunque en España casi todos son a 0.29€/kWh. Tienes los precios en los mapas de SuC.Pues debo ser un torpe, por que no consigo verlo en los mapas, la verdad. ¿En cuál miras?
Cita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 09:52:13 amCita de: Absolute en 22 de Agosto de 2019, 09:25:22 amCita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 08:48:03 amEn junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?Los precios varían de un SuC a otro, aunque en España casi todos son a 0.29€/kWh. Tienes los precios en los mapas de SuC.Pues debo ser un torpe, por que no consigo verlo en los mapas, la verdad. ¿En cuál miras? En el mapa del navegador del propio coche, le das a un SuC y te dice las tarifas, la ocupación (de los más cercanos solamente) y los servicios que hay en la zona. Te adjunto fotos que acabo de sacar en el coche para que lo veas:
Ah! Yo lo estaba mirando desde la web de Tesla. Pues muchas gracias! Primera noticia que en un mismo país hubieran diferentes tarifas... Luego le echaré un ojo desde el coche. Gracias de nuevo!!
Una pregunta q me surge sobre este tema. Cuando terminas de cargar te sale en la pantalla lo q te han cobrado, pero como puedes comprobar si te lo han cobrado bien? Hay resumen de la carga, Kwh, tiempo, etc...?
En el SUC de Sant Cugat a 0’31 el pasado mes de julio . La diferencia de precio no la entiendo de una comunidad a otra. He hecho tres cargas en Valencia, Cuidad Real y Jaén esta semana y a 0'29€.Diferencia de precio y cargando al máximo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 08:48:03 amEn junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?Aquí se explica todo lo relacionado con la supercarga. https://www.tesla.com/es_ES/support/superchargingUn saludo!
Cita de: Absolute en 22 de Agosto de 2019, 11:51:00 amCita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 09:52:13 amCita de: Absolute en 22 de Agosto de 2019, 09:25:22 amCita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 08:48:03 amEn junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?Los precios varían de un SuC a otro, aunque en España casi todos son a 0.29€/kWh. Tienes los precios en los mapas de SuC.Madre mía....lo que hace el desconocimiento. Con tanta noticia de hace meses cuando el problema de subida de tarifas y demás creo que muy pocos de nosotros dábamos por supuesto que los precios podrían ser diferentes dependiendo del SuC. Yo era otro de los que hasta hoy mismo pensaba que el precio aplicado por Tesla era standard para todos los SuC.....Menuda sorpresa, no se en que se basarán esos SuC para variar a "alza seguro" los precios oficiales.En fin, es lo que hay y tendremos que asumirlo. Lo que siempre digo, leer estos foros siempre te adelanta a las futuras sorpresas. Gracias por vuestras aportaciones compañeros.Un saludo.Pues debo ser un torpe, por que no consigo verlo en los mapas, la verdad. ¿En cuál miras? En el mapa del navegador del propio coche, le das a un SuC y te dice las tarifas, la ocupación (de los más cercanos solamente) y los servicios que hay en la zona. Te adjunto fotos que acabo de sacar en el coche para que lo veas:Ah! Yo lo estaba mirando desde la web de Tesla. Pues muchas gracias! Primera noticia que en un mismo país hubieran diferentes tarifas... Luego le echaré un ojo desde el coche. Gracias de nuevo!!
Cita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 09:52:13 amCita de: Absolute en 22 de Agosto de 2019, 09:25:22 amCita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 08:48:03 amEn junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?Los precios varían de un SuC a otro, aunque en España casi todos son a 0.29€/kWh. Tienes los precios en los mapas de SuC.Madre mía....lo que hace el desconocimiento. Con tanta noticia de hace meses cuando el problema de subida de tarifas y demás creo que muy pocos de nosotros dábamos por supuesto que los precios podrían ser diferentes dependiendo del SuC. Yo era otro de los que hasta hoy mismo pensaba que el precio aplicado por Tesla era standard para todos los SuC.....Menuda sorpresa, no se en que se basarán esos SuC para variar a "alza seguro" los precios oficiales.En fin, es lo que hay y tendremos que asumirlo. Lo que siempre digo, leer estos foros siempre te adelanta a las futuras sorpresas. Gracias por vuestras aportaciones compañeros.Un saludo.Pues debo ser un torpe, por que no consigo verlo en los mapas, la verdad. ¿En cuál miras? En el mapa del navegador del propio coche, le das a un SuC y te dice las tarifas, la ocupación (de los más cercanos solamente) y los servicios que hay en la zona. Te adjunto fotos que acabo de sacar en el coche para que lo veas:
Cita de: Absolute en 22 de Agosto de 2019, 09:25:22 amCita de: EL_DOKTOR en 22 de Agosto de 2019, 08:48:03 amEn junio hice un viaje por el norte de España y me cobraron el kWh a 0,29€ (15/06 en Zaragoza, cargando 67 kWh). La semana pasada, dos meses después (15/08 en Sant Cugat, cargando 12 kWh) me cobraron a 0,31€ el kWh. ¿Me he perdido algo?Los precios varían de un SuC a otro, aunque en España casi todos son a 0.29€/kWh. Tienes los precios en los mapas de SuC.Madre mía....lo que hace el desconocimiento. Con tanta noticia de hace meses cuando el problema de subida de tarifas y demás creo que muy pocos de nosotros dábamos por supuesto que los precios podrían ser diferentes dependiendo del SuC. Yo era otro de los que hasta hoy mismo pensaba que el precio aplicado por Tesla era standard para todos los SuC.....Menuda sorpresa, no se en que se basarán esos SuC para variar a "alza seguro" los precios oficiales.En fin, es lo que hay y tendremos que asumirlo. Lo que siempre digo, leer estos foros siempre te adelanta a las futuras sorpresas. Gracias por vuestras aportaciones compañeros.Un saludo.Pues debo ser un torpe, por que no consigo verlo en los mapas, la verdad. ¿En cuál miras?