El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Menos competencia para Tesla
« en: 03 de Junio de 2016, 09:26:26 pm »
Parece que bmw va a aparcar los coches 100% eléctricos durante una temporadita y enfocarse más a los híbridos enchufables.

http://forococheselectricos.com/2016/06/bmw-frena-programa-de-coches-electricos-conduccion-autonoma.html
Re:Menos competencia para Tesla
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2016, 05:05:12 am »
Para mí una lastima, pero es que con el tamaño de coche y de batería para el precio que tiene i3 es poco atractivo.

Hace poco ya abandonó la división de coches eléctricos un alto directivo de Bmw, como bien indicas debe a ver movimientos hacia atrás en la marca, una pena.....
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2016, 09:22:37 am »
Para mí una lastima, pero es que con el tamaño de coche y de batería para el precio que tiene i3 es poco atractivo.

Hace poco ya abandonó la división de coches eléctricos un alto directivo de Bmw, como bien indicas debe a ver movimientos hacia atrás en la marca, una pena.....

+1
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2016, 11:21:37 am »
Sinceramente no me da ninguna pena, viendo como es el BMW i3...
Un coche eléctrico que cuesta mínimo 35.500€ con una pesima autonomía de 140km y el interior deja mucho que desear con unas pantallas super ridículas con nula información a la vista.

Evidentemente eso es malo para nosotros, ya que cuanto menos competencia, tesla puede aprovechar a manejar los precios a su antojo y eso no queremos nosotros.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2016, 11:50:30 am »
Hay que aplaudir va Bmw que por lo menos ha arriesgado en crear dos vehículos eléctricos nuevos. Lo malo que son demasiado sofisticado en su construcción.

« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2016, 11:59:50 am »
A mí lo que me preocupa es que exista una mano negra detrás que no quiera que el motor térmico se extinga...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2016, 02:01:20 pm »
Sinceramente no me da ninguna pena, viendo como es el BMW i3...
Un coche eléctrico que cuesta mínimo 35.500€ con una pesima autonomía de 140km y el interior deja mucho que desear con unas pantallas super ridículas con nula información a la vista.

Evidentemente eso es malo para nosotros, ya que cuanto menos competencia, tesla puede aprovechar a manejar los precios a su antojo y eso no queremos nosotros.

A mi me preocupa menos lo del manejo precios pq en autonomía no hay hasta ahora ninguna marca/modelo que le pueda hacer sombra así que eso ya lo podrían hacer ya. Me preocupa que la implantación de los eléctricos se estanque y con ello las infraestructuras que se demandarían si el parque eléctrico fuese más numeroso. Espero que estos años los inviertan en i+d y vuelvan con algo realmente bueno e innovador que de un vuelco al mercado

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2016, 03:57:33 pm »
Estoy recordando que el i3 recientemente ha incrementado sus baterías y su autonomía. Es raro que ahora decida tirarlo todo por la borda.
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2016, 06:31:40 pm »
Estoy recordando que el i3 recientemente ha incrementado sus baterías y su autonomía. Es raro que ahora decida tirarlo todo por la borda.
En ese sentido lo que creo que haría es centrarse en sacar híbridos antes que eléctricos puros. Es como siempre y como hacen en todas las compañías tecnológicas: Antes de dar lo último, van poniendo poco a poco más cosas y así venden más. Te obligan a "actualizarte". Puro marketing...eso sin hablar de la obsolescencia programada
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2016, 08:29:24 pm »
Me quedo de piedra.....
Yo sigo pensando que los híbridos, es un mal apaño.....pero claro....a las marcas les interesa venderlos......porque el mantenimiento, es igual a los coches térmicos....aceites, correas....filtros.....etc....
Cada dia me dan más asco los productos alemanes....
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2016, 07:11:02 pm »
El nuevo i3 que ya se puede pedir y llegará en agosto tendrá una autonomía de 300km y si  pides el Rex se pone con 450km sin necesidad de parar. Yo creo que es más que suficiente.

« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2016, 05:34:23 pm »
El nuevo i3 que ya se puede pedir y llegará en agosto tendrá una autonomía de 300km y si  pides el Rex se pone con 450km sin necesidad de parar. Yo creo que es más que suficiente.

El tema es que para muchos usuarios, si no tienen 1000 no les satisface. Creo que en ese sentido se debe cambiar de mentalidad
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2016, 05:44:56 pm »
Al final es lo que decía Elon Musk en una entrevista la semana pasada, de todas maneras tienes que parar cada 2 horas por tu seguridad para descansar, para qué quieres un coche con 1000km de autonomía si tienes que parar a los 240?

Saludos,
@bluebirdieny

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2016, 06:42:41 pm »
Es un poco exagerado lo de las dos horas. Si el viaje es de tres horas no vas a parar a las dos horas para descansar. Es hay donde veo que por obligación debes parar para recargar y seguir el trayecto sin problemas.
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2016, 01:02:40 am »
Creo que lo que buscamos todos es una autonomía Madrid- Valencia sin parar

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk