Visitante
Alta en la app
« en: 22 de Agosto de 2019, 11:57:58 pm »
Buenas, llevo dos meses intentando darme de alta en tesla para poder acceder a la app y poder solicitar una cita al servicio técnico de Tesla, la verdad que he enviado email a todo los departamentos de Tesla y ni siquiera me han contestado, sabe alguien como se puede pedir una cita para el SAT de Tesla o como me doy de alta en la dichosa APP, gracias por anticipado   

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re:Alta en la app
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2019, 01:42:24 am »
Parece una obviedad, pero entiendo que ya eres propietario verdad? Es que normalmente Tesla te da el alta al entrrgarte el vehículo,  mientras no tienes vin asignado da igual que  tengas la app instalada que no te deja acceder , mensaje: no hay productos tesla vinculados a tu cuenta
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2019, 08:21:14 am »
Hola goyito

Que es mas aconsejable descargarte la app cuando ya compres el coche
y al ir a recogerlo alli mismo descargarte la App y darla de alta
o no hay problema aunque te la descargues antes
( Lo decia por que al estar alli al recojer el coche y estar con los comerciales en persona se supone sera esto mas sencillo de solucionar no )

Esto parece ridiculo preguntarlo ,
pero seguro a mas de uno que lo esta pensando
 y no lo ha preguntado le vendra bien saberlo

Especialmente cuando compras un CPO
 o de segunda mano aotro particular
 o compraventa vendria bien aconsejeis como hacerlo bien esto
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2019, 09:33:15 am »
Ya tengo hace dos meses un Tesla y no he sabido darme de alta en la app, gracias

« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2019, 07:11:44 pm »
Como compraste tu coche? Desde tesla.com? 2da mano?

Tienes o te han dado un usuario y contraseña para la web de Tesla? Te has bajado la app de Tesla a tu teléfono?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2019, 08:31:00 pm »
Como compraste tu coche? Desde tesla.com? 2da mano?