El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
Ya he reservado mi model 3
« en: 23 de Agosto de 2019, 09:35:46 am »
Buenos días, solo compartir con todos vosotros que ya he realizado mi pedido, un precioso model 3 long range dual motor en blanco perla y llantas 19, he comprado uno de inventario, a ver que tarda la entrega ?, como financio una parte con Tesla,  tambien estoy a la espera de la confirmación de la misma por parte del banco que ya tiene toda la documentación.
Con muchas ganas de tenerlo y experimentar Tesla !!!

Si quieres 1.500 km en SCH : https://ts.la/jordi66699
Electric Dream
Re:Ya he reservado mi model 3
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2019, 09:37:06 am »
No serás de Cádiz verdad?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2019, 09:44:09 am »
No serás de Cádiz verdad?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Enhorabuena ! Lo vas a disfrutar muchísimo.
Si me permites un consejo, no te obsesiones con todo lo que se oye en las redes de defectos de ajuste de paneles, acabados, etc. Yo estuve 2 semanas mirando milimétricamente todo y al final me preocupé más por encontrar defect6que por vivir un gran momento y disfrutar del coche.
Si necesitas ayuda o una opinión, no dudes en contactarme en el foro o por privado.

Por último, si no has utilizado un código de recomendación y usas el mío nos dan 1500 km gratis de carga a cada uno en superchargers. Pero tienes que pedirlo al hacer la reserva o antes de que te entreguen el coche.
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2019, 09:45:48 am »
Se me olvidó poner el código :
https://ts.la/javier32401

jsoto

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2019, 10:21:10 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios, soy de Lloret de Mar (provincia Girona).
Ya pedi mi model 3 con el código de otro usuario para los 1.500 km gratis, lo siento !!
Si la idea es disfrutar y no estar demasiado obsesionado con posibles defectos, por lo menos no más que en las entregas de mis anteriores coches, logicamente lo revisare bien pero lo normal.
Sabéis si se puede configurar el tamaño de la letra de la pantalla ??
Siendo un modelo de inventario que plazo de entrega suele tener ?

Saludos
Electric Dream
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2019, 10:24:24 am »
Muchos figuran de inventario pero simplemente es que se fabricaron sin pedido previo, igualmente vienen en el barco... pregúntale a @ElecTrinity :) es decir tardarán lo mismo que si lo hubieras pedido a medida.

Si el barco llega el 26 de agosto googleate como ver si en el código fuente del detalle de tu pedido tienes el VIN y calcula entre una y dos semanas después de la llegada del barco...

Enhorabuena por tu compra, ya verás como la disfrutas!
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2019, 10:34:03 am »
Muchos figuran de inventario pero simplemente es que se fabricaron sin pedido previo, igualmente vienen en el barco... pregúntale a @ElecTrinity :) es decir tardarán lo mismo que si lo hubieras pedido a medida.

Si el barco llega el 26 de agosto googleate como ver si en el código fuente del detalle de tu pedido tienes el VIN y calcula entre una y dos semanas después de la llegada del barco...

Enhorabuena por tu compra, ya verás como la disfrutas!
Como sabéis que día llega el barco??

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2019, 10:38:21 am »
Ahí te va...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/htmlview

A esto súmale una semana ó 10 días y ya tienes una fecha orientativa para la entrega.

Felicidades por el paso, a disfrutarlo ;)

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2019, 10:40:55 am »
Si siguen con la misma diligencia que conmigo, será más bien una semana que 10 días, a los 5 días de la llegada me llamaron que estaba listo para entrega y la agende para cuando se cumplía una semana, pero podían haber sido 6 días... y mira que tenía ansia viva!

jsoto

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2019, 11:31:01 am »
Gracias x la información, pues nada ahora falta esperar que llegue lo antes posible.
Electric Dream
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2019, 12:06:27 am »
¿Se sabe a ciencia cierta si los 1500 km actuales de Supercharger free tienen fecha de caducidad?

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2019, 02:39:26 am »
¿Se sabe a ciencia cierta si los 1500 km actuales de Supercharger free tienen fecha de caducidad?
Sí, se sabe que son 6 meses y que cada referido suma otros 6 meses hasta un máximo de 36 meses.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2019, 09:44:49 am »
Ok, perfecto, muchas gracias !!
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2019, 04:40:25 pm »
jsoto, ¿al final te lo han entregado ya o se confirma que venía en barco? he visto alguna unidad en stock que se adapta bien a lo que busco, pero si van a tardar exactamente lo mismo...

Buenos días, solo compartir con todos vosotros que ya he realizado mi pedido, un precioso model 3 long range dual motor en blanco perla y llantas 19, he comprado uno de inventario, a ver que tarda la entrega ?, como financio una parte con Tesla,  tambien estoy a la espera de la confirmación de la misma por parte del banco que ya tiene toda la documentación.
Con muchas ganas de tenerlo y experimentar Tesla !!!

Si quieres 1.500 km en SCH : https://ts.la/jordi66699