El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Consumos
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:10:41 pm »

Vaya hombre, lo siento. ¿Has pensado un S/X usado, que ya esté en la península?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, son coches demasiado grandes y tampoco soy muy amigo de los coches usados salvo que conociese al propietario. Además tendría un problema parecido con el IVA, que aquí no tenemos; lo sustituye el IGIC que además el gobierno autónómicao, en una de las pocas cosas buenas que ha hecho, lo ha eliminado para los vehículos eléctricos.

Un saludo
[/quote]
Tampoco en Ceuta hay IVA y lo importé sin problemas, pagando sólo un 5% de IPSI al ser eléctrico. Por supuesto que Nets los vi. T meses con él y no puedo estar más contento.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:12:48 pm »

Vaya hombre, lo siento. ¿Has pensado un S/X usado, que ya esté en la península?

No, son coches demasiado grandes y tampoco soy muy amigo de los coches usados salvo que conociese al propietario. Además tendría un problema parecido con el IVA, que aquí no tenemos; lo sustituye el IGIC que además el gobierno autónómicao, en una de las pocas cosas buenas que ha hecho, lo ha eliminado para los vehículos eléctricos.

Un saludo
[/quote]
Tampoco en Ceuta hay IVA y lo importé sin pegas, pagando sólo un 5% de IPSI al ser eléctrico. 6 meses con él y no,podría estar más contento. Evidentemente lo vi antes de comprarlo.

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:52:13 pm »
Comprobado me consume en garaje cada día parado unos 20 km. o un 5%...sin contactar con el siquiera, para no despertarlo...que se puede hacer?...si lo dejo una semana por algún viaje y lo dejo en el garaje se me vacía la batería...😡😡😡
Hola,

Creo que tienes activado el modo centinela. o Bien estas usando alguna app no oficial para ver estadísticas del vehículo. En un día no debería bajar mas de 2 o 3 kilómetros.
No se me ocurre nada mas. Pero algo tienes conectado.
Quizá el coche no se duerma por algo que tienes dentro como una mosca o similar y la cámara interior lo detecta.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:01:30 am »
Comprobado me consume en garaje cada día parado unos 20 km. o un 5%...sin contactar con el siquiera, para no despertarlo...que se puede hacer?...si lo dejo una semana por algún viaje y lo dejo en el garaje se me vacía la batería...😡😡😡

si tienes ese consumo como te dice el compañero es que o tienes el sentry mode activo o tienes el control de temperatura o alguna app que se conecte sin parar en remoto, el coche como mucho te puede consumir 3/4 kilometros en parado incluso con la alarma conectada.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101