Visitante
Ventanilla copiloto Model 3
« en: 28 de Agosto de 2019, 05:09:33 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo casi seis meses con mi Model 3 AWD y en general estoy más que encantado.
Me ha surgido un problema con la ventanilla del copiloto. Os explico: como sabréis, al abrir cualquiera de las puertas, la ventanilla baja un poco para librar el marco de la puerta. Pues lo que me pasa es que nada más abrir la puerta, la ventanilla efectivamente baja un poquito. Pero inmediatamente se sube volviendo a la posición de puerta cerrada. Esto hace que si cierras la puerta la ventanilla golpee al cromado del marco de la puerta, con el riesgo de romper la ventanilla o sacarla de posición.
Ahora mismo cada vez que alguien monta en el asiento del copiloto tengo que tener cuidado y acordarme de bajar la ventanilla para que no golpee. Un tostón.
He probado a ejecutar el procedimiento de calibración de ventanillas que viene en el manual pero no consigo nada.

A alguien más le ha pasado?? Habéis podido solucionarlo??

Tengo cita el 30 de septiembre en el servicio técnico, pero me parece un engorro tener que ir para algo que posiblemente se arregle de manera fácil.

Bueno, ya está bien, no quiero ser muy pesado.

Muchas gracias a todos!!

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re:Ventanilla copiloto Model 3
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2019, 05:13:18 pm »
Entiendo que sí, pero... has probado a hacerle un reset profundo al coche?

« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2019, 06:51:11 pm »
Cuando abres la puerta, se enciende la luz que ilumina el suelo?. Si no se enciende es que se debe haber soltado de su conector. Si se ha soltado, la consecuencia es que el cristal hace eso que te está pasando. Verifica eso y si es así, verifica que esa luz esté conectada. Sé que parece extraño pero cuando le puse las luces con los logos de Tesla en las puertas me pasó eso en cuanto las desconecté. Por eso te lo digo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2019, 10:40:36 pm »
@joanquro.
Yo he encargado en Amazon unas luces de puerta con logo Tesla.
Voy  a tener ese problema de que el cristal no baja?

Un saludo
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2019, 10:49:23 pm »
@joanquro.
Yo he encargado en Amazon unas luces de puerta con logo Tesla.
Voy  a tener ese problema de que el cristal no baja?

Un saludo
Sí. Pero en cuanto pongas la luz nueva todo volverá a la normalidad. Solo ocurre si la luz no está conectada.

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2019, 11:07:30 pm »
Pues era justo eso.

Yo también puse las luces con el logo hace un par de meses y parece que una de ellas ha fallado. He vuelto a colocar la original y el problema ha desaparecido.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Cuando abres la puerta, se enciende la luz que ilumina el suelo?. Si no se enciende es que se debe haber soltado de su conector. Si se ha soltado, la consecuencia es que el cristal hace eso que te está pasando. Verifica eso y si es así, verifica que esa luz esté conectada. Sé que parece extraño pero cuando le puse las luces con los logos de Tesla en las puertas me pasó eso en cuanto las desconecté. Por eso te lo digo.

« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2019, 11:11:00 pm »
Pues era justo eso.

Yo también puse las luces con el logo hace un par de meses y parece que una de ellas ha fallado. He vuelto a colocar la original y el problema ha desaparecido.

Me alegro!

Yo guardé las originales a buen recaudo. Qué modelo compraste exactamente?. Para saber si son las mismas que las mías. Puedes poner enlace?. Las mías son de Aliexpress.

Akira

*
  • 160
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2019, 08:53:13 am »
Pues era justo eso.

Me alegro!

Yo guardé las originales a buen recaudo. Qué modelo compraste exactamente?. Para saber si son las mismas que las mías. Puedes poner enlace?. Las mías son de Aliexpress.

Buenos días. Yo instale las de o'abstraen Ocean o algo así y me pasó exactamente lo que indica el compañero, que mientras las desconectas y conectas las ventanillas estan conectadas a ello y se suben o bajan, pero sin ningún problema desde que las monte y hace ya más de 3 meses.

Destacar que pasa con las 4 puertas. Todas estan conectadas a las luces de debajo de cada puerta.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2019, 12:55:29 pm »
Las compré en Amazon, se llaman Volwco. Las puse en Junio y me ha fallado una, la otra está perfectamente. No sé lo que aguantará, pero la original está bien guardada por si acaso.

[/quote]
[/quote]Me alegro!

[/quote]