Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo casi seis meses con mi Model 3 AWD y en general estoy más que encantado.
Me ha surgido un problema con la ventanilla del copiloto. Os explico: como sabréis, al abrir cualquiera de las puertas, la ventanilla baja un poco para librar el marco de la puerta. Pues lo que me pasa es que nada más abrir la puerta, la ventanilla efectivamente baja un poquito. Pero inmediatamente se sube volviendo a la posición de puerta cerrada. Esto hace que si cierras la puerta la ventanilla golpee al cromado del marco de la puerta, con el riesgo de romper la ventanilla o sacarla de posición.
Ahora mismo cada vez que alguien monta en el asiento del copiloto tengo que tener cuidado y acordarme de bajar la ventanilla para que no golpee. Un tostón.
He probado a ejecutar el procedimiento de calibración de ventanillas que viene en el manual pero no consigo nada.
A alguien más le ha pasado?? Habéis podido solucionarlo??
Tengo cita el 30 de septiembre en el servicio técnico, pero me parece un engorro tener que ir para algo que posiblemente se arregle de manera fácil.
Bueno, ya está bien, no quiero ser muy pesado.
Muchas gracias a todos!!