Yo he tenido suspensión neumatica en mis dos últimos coches y la prefiero, por versatilidad, pero mi unidad no la tiene, como comenta algún forero me surgió una buena oportunidad y tuve que decidir si la desechaba por no tener neumática, decidi que cogerla y estoy encantado, es muy muy cómoda y de tarado más bien duro, si bien es superbaja apenas vas a rozar en sitios y badenes normales, quizá en algún cambio de rasante excesivamente brusco en las calles y poco más, ( curiosamente mi entrada en casa si no hago ka trazada correcta)mi conclusión es que prefiero la neumática, pero que se puede vivir sin ella bastante bien teniendo las debidas precauciones.un saludo
Gracias por responder, me voy haciendo una idea. Por curiosidad; Cuando notas que el coche rasca en un baden/resalto que estás atravesando, ¿qué haces? ¿Sigues poco a poco hasta que lo superas? Entiendo que tocan los "faldones" del coche antes que la base de las baterías. Un saludo.
Si puedes pillatelo con suspension neumatica,
los teslas van bajos
y sin ella como ves en algunos casos rascan en los badenes

Aqui por la comarca donde estoy viviendo ahora cerca de gandia,
en la montaña han puesto en la carretera a la entrada de algunos pueblos
y sus salidas unos badenes que pasan las ruedas por los lados
y no evas coche bajito... rascon...
Y en algunos sitios se han pasado creo con las alturas ,
con el coche de mi padre debo ir maximo a 20km/h si no quiero oir el golpe brusco de las ruedas me refiero no rasca pero parecen badenes rompe suspensiones...
Con mi peugoet 405 no hay problema,
ni me entero casi nada al ser ams ancho los ejes y de altura pues ya sabes tampoco hay problema
Imagino este mio al ser mas ancho los ejes no se nota tanto,
pero de altura creo es mas alto que cualquier tesla MS o M3 sin suspension neumatica...
Estos a parte de la distancia entre ejes que es mas larga,
la cual imagino es la responsable de esos roces en los badenes y entadas a los edificios los bordillos al entrar y bajadas a las cocheras
Lo dicho antes....
Si puedes pillatelo con la neumatica,
vale la pena en esos momentos tenerla elevada
y no estar ahi con ese miedo se dañen los bajos...