Visitante
Entrada al parking
« en: 29 de Agosto de 2019, 12:04:38 am »
Tengo en camino un standar + y me pregunto al tener el acceso a mi plaza de garaje por una cera muy alta si es posible que rasque los bajos, alguien tiene problema con el acceso al parquin? Tuve un prius y si bajaba sin recordar la altura de la entrada rascaba, es buena referencia? Otra cosa... Se puede sacar los cabezales de los asientos? Los veo muy ajustados y no se si se puede instalar un soporte para tablet de anclaje en la barra, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Re:Entrada al parking
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2019, 07:42:27 am »
La batalla del Model 3 es bastante grande, así que es posible que te roce los bajos en tu entrada al parking. A mi me roza justo en la entrada pero tengo la suerte de que es muy ancha y entrando un poco por la derecha la salvo. Hay bastantes casos de personas a las que les roza. Cuando roza, lo hace en un lugar del coche no peligroso, que son unas molduras de plástico negro a lo largo de los dos laterales. Estas piezas están más bajas que la propia batería del coche. Si roza, no roza la batería. Saber a priori si va a rozar o no es muy difícil. La única manera 100% segura de saberlo es que alguien que tenga un Model 3 que no sea un Performance lo pruebe (el Performance tiene la suspensión más baja). ¿Dónde vives?. Yo vivo en Barcelona y si no vives muy lejos podría ir a probarlo. En caso contrario, a ver si alguien que viva cerca lo puede hacer.

Sobre lo que preguntas de los asientos no te puedo ayudar, no lo sé.

Saludos.
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2019, 09:08:44 am »
Gracias, soy de sabadell, lo que voy a hacer es pedir una prueba de conducción explicando el motivo y asegurarme, supongo que no me pondrán objeción, así además cato el coche q serán muchas horas dentro,

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2019, 12:39:32 pm »
Tengo en camino un standar + y me pregunto al tener el acceso a mi plaza de garaje por una cera muy alta si es posible que rasque los bajos, alguien tiene problema con el acceso al parquin? Tuve un prius y si bajaba sin recordar la altura de la entrada rascaba, es buena referencia? Otra cosa... Se puede sacar los cabezales de los asientos? Los veo muy ajustados y no se si se puede instalar un soporte para tablet de anclaje en la barra, un saludo

Sobre el tema de los cabezales de los asientos, no, son fijos. No se pueden mover ni extraer.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2019, 03:27:00 pm »

Si te roza, es más probable que lo haga al bajar a la calle desde el garaje. Una vez fuera, aunque haya un badén cógelo un poco  desplazado del lugar habitual por donde pasan los demás, despacio y si puedes un poco en diagonal. Al salir del badén no tendrás problema, ya que el eje trasero está muy atrás. Yo tengo un MS, que es más largo y además de todo lo anterior y mientras al ayuntamiento le da por suavizar la bajada desde mi garaje a la calle, le pongo un tablón de esos de las obras, paso por encima y al maletero. Ya no me roza nunca, aunque es un poco pesado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2019, 11:19:53 am »
Yo tenía un PRIUS del 2005 y también estaba preocupado por los roces en los bajos antes de tenerlo, porque cuando salía del parking con más de dos personas, me rozaba en el centro de los bajos y tenía que tener cuidado al iniciar siempre la subida porque el faldón delantero de goma flexible lo rozaba si accedía sin frenar previamente antes de iniciar la subida. Ahora con el M3 no tengo estos problemas.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2019, 11:59:14 am »
Pues muchas gracias, me tranquiliza bastante tu comentario el mio tambien  era un modelo sol del 2007.

« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2019, 12:20:07 pm »
Gracias, soy de sabadell, lo que voy a hacer es pedir una prueba de conducción explicando el motivo y asegurarme, supongo que no me pondrán objeción, así además cato el coche q serán muchas horas dentro,

Dudo mucho que en un test drive te dejen hacer eso. Para empezar, el test drive se desarrolla en Barcelona y con suerte dura media hora en total. Es muy improbable que te dejen ir a Sabadell desde Barcelona para hacer esa prueba. Suerte con eso, pero si no lo consigues yo me ofrezco a hacer la prueba. Si en algún momento te interesa mándame privado y quedamos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2019, 12:23:39 pm »
@joanquro

Chan99

*
  • 460
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2019, 01:01:34 pm »
También tengo un Prius. Curiosamente muchos usuarios de Tesla compartimos perfil con orientación tecnológico-ecológica.
Parquing: si crees que puede rozar, roza seguro. Tips: sal ligeramente en diagonal y controla la bajada de las ruedas del bordillo con el freno muy despacio. No es difícil. Le coges el tranquillo enseguida. Al entrar, probablemente no tengas problema.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2019, 01:47:12 pm »

den

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2019, 10:07:36 pm »
Buenas. Alguien que antes del Model 3 hubiera tenido un Chevrolet Volt u Opel Ampera, para compara si antes rozaba y ahora no?
Gracias.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2019, 11:16:55 pm »
El propio @joanquro
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2019, 11:17:45 pm »
Buenas. Alguien que antes del Model 3 hubiera tenido un Chevrolet Volt u Opel Ampera, para compara si antes rozaba y ahora no?
Gracias.
Yo tenía un Ampera y no me rozaba. Ahora me roza el Model 3 pero solo en una parte de la entrada al parking, la cual puedo evitar sin problemas.

den

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2019, 04:40:12 pm »
Gracias.
Yo tenía un Ampera y no me rozaba. Ahora me roza el Model 3 pero solo en una parte de la entrada al parking, la cual puedo evitar sin problemas.

Chungo. Me veo haciendo obras. Gracias.