Visitante
Presentación y consulta
« en: 31 de Agosto de 2019, 09:55:07 am »
Hola a tod@s.

Me acabo de registrar y quería por un lado presentarme y por otro hacer una consulta a los veteranos usuarios de un tesla. Me llamo Francisco y me encanta el "rollo" eléctrico desde siempre. Solo comentar que hace unos 7 años me compré mi primera moto eléctrica (una Lemev Stream) y desde hace aproximadamente 5 la cambié por una BMW C Evolution, que es la que tengo actualmente.

El tema es que llevo siguiendo las evoluciones de TESLA practicamente desde sus inicios y hace poco estuve probando un model 3 en Málaga. El coche es espectacular y, por suerte para mi, el precio asumible. Pero hay un tema que, echando un vistazo a este foro, me preocupa un poco y es el del servicio postventa. Veo que hay usuarios que no están teniendo buenas experiencias en ese sentido.

Imagino que los usuarios que no hayáis tenido problemas estaréis encantados con el coche pero me gustaría conocer vuestras opiniones, sobre todo las de los usuarios que hayan tenido alguna incidencia, si se las han resuelto ya, si siguen intentando conectar con el servicio técnico sin éxito, si ha costado un poco pero al final han resuelto las incidencias en un plazo de tiempo razonable, etc.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

ISY

*
  • 18
    • Ver Perfil
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2019, 07:18:21 pm »
LO MEJOR DE TESLA EL COCHE, LO PEOR EL SERVICIO PRE Y POST VENTA.
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2019, 05:11:03 pm »
LO MEJOR DE TESLA EL COCHE, LO PEOR EL SERVICIO PRE Y POST VENTA.

Desde luego algo falla con esto que no terminan de solucionarlo

Una pena por que el coche es una maravilla como ya dije hace mucho tiempo ...

Para mi es el Ferrary de los Electricos y algunos de combustion de gama alta los deja fuminaos... jaja

Falta eso mejoren els ervicio al cliente y los recambios pillen una buena nave/es para tener recambios y no tener que esperar as alla de 3 dias que sera ya a estas alturas del 2019 lo correcto

Y si habrir ya los SC que veo este año,
  como no sea en navidad parece no veremos ninguno a parte de madrid y BCN  :(

A ver si el tito Elon se enrolla y pone mas personal y atiendan bien y los coches bien a fondo revisados antes de entregara los clientes eso ayudaria muchoa que no hubiera casi quejas pues veo la mayoria de cosas aunque parecen tonterias solucionables no de agardode nadie estrenar el coche y te faltan cosas o durante los dias que te acabas de llevar el coche salen cocsas que ves que ellos mismos los de tesla españa si hubieran revisado bien las hubieran visto y solucionarlas antes de la entrega en fin son cositas que amas de uno cabrearia es normal

Esto debrimos darle un toquea Elon y en vez de dar prisas a sus trabajadores en las fabricas asegurarse hagan bien los trabajos ensamblaje pinturas  en finque vaya todo bien antes de viajara Europa

No se que estandares para tesla son aceptables pero viendo la de cosas que he visto y leido para mi eso no es normal y aqui en europa parece nadie vigila estas cosas por lo visto

Cualquier dia le entregan auno el coche y al salir se te desmonta sea un Tesla o de otra marca que tambien hay casos en losd e combustion que no veas....
 ( alguien no esta haciendo bien su trabajo y encima cobra...)
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:04:03 am »
Gracias por vuestras respuestas. Me sigue preocupando un poco este asunto y es lo que me tiene retenido para hacer el pedido.

A ver si alguno de los foreros que se quejaban de que los ignoraran leen este hilo y comentan al final cómo se ha resuelto la cosa.

Saludos
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

Leo - M3 AWD

*
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:54:39 am »
Gracias por vuestras respuestas. Me sigue preocupando un poco este asunto y es lo que me tiene retenido para hacer el pedido.

En tu misma situación estamos unos cuantos.
Cuando los SC estén realmente implantados en Valencia , Málaga y Bilbao, suponemos que la cosa cambiará para bien.
Yo sigo esperando hasta entonces.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845