Que suerte poder disfrutar de un M3 como coche de empresa!
El primer Schuko que has pasado no tiene pinta de tener un watímetro integrado. Parece que solo sirva para controlar el paso o no de corriente y punto.
El Mirubee (si, los dos links que has pasado son del mismo producto) si que sirve precisamente para medir tensión, intensidad, potencia, consumo… pero no tengo ni idea de como ofrece los datos. Supongo que si que habrá alguna manera de obtener reportes de consumo mensual o algo así fácilmente. Según ellos, permite medir tensión e intensidad con una precisión del 1%, lo que supone una precisión de un alrededor del 2% para el consumo energético, aunque no sé si este dato es demasiado de fiar…
Para este tipo de casos en los que se va a cobrar por la energía que indique el medidor, se acostumbran a utilizar medidores llamados MID, que significa que cumplen con una normativa europea específica.
Igualmente, y viendo que tu empresa tiene suficiente confianza para no pedirte más que estos reportes sin ningún control adicional, ni de los medidores ni de la instalación, no creo que os venga de un 3 o 4% más o menos.
La opción que comenta
@Centurion79 también tiene buena pinta. Aunque no tengo mucha idea del funcionamiento de estas apps, seguro que puede dar un dato suficientemente fiable, y eso que te ahorras.