El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola....Al cargar, en la pantalla se muestraXX km/h 224V 32/32A¿Como se distingue si se está cargando en monofásico o trifasico? ¿Si fuese trifasico tendría que poner casi 400V en vez de casi 230V? ¿O se distingue, para los mismos 32A, porque los km/h marcados en trifasico son mucho mayores que en monofasico ?Gracias!
Genial. Muchas gracias a todos. Así que la manera de saber si estás en trifasico es el circulito gris con un 3 junto a los Amperios.
Cita de: emulajavi en 03 de Septiembre de 2019, 02:17:44 amCargas mas en trifasico por que entra mas corriente directamente a las baterias no apsa por su cargador de 230v que es por donde le pasa la alternaOjo eso es un error de concepto, la corriente trifasica no va directamente a la bateria, pues es corriente alterna al igual que la monofasica , por lo que tiene que ser rectificada por el cargador interno el coche que por suerte es trifasico.Yo cargo en trifasico a 16 amperios en mi Model 3 y en monofasico a 32 A en mi Nissan Leaf , porque este ultimo no admite trifasica, por lo que carga algo mas lento (7 Kw frente a 11 Kw del Model 3)
Cargas mas en trifasico por que entra mas corriente directamente a las baterias no apsa por su cargador de 230v que es por donde le pasa la alternaOjo eso es un error de concepto, la corriente trifasica no va directamente a la bateria, pues es corriente alterna al igual que la monofasica , por lo que tiene que ser rectificada por el cargador interno el coche que por suerte es trifasico.Yo cargo en trifasico a 16 amperios en mi Model 3 y en monofasico a 32 A en mi Nissan Leaf , porque este ultimo no admite trifasica, por lo que carga algo mas lento (7 Kw frente a 11 Kw del Model 3)