El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Potencia carga reducida tesla p85
« en: 03 de Septiembre de 2019, 06:53:42 pm »
Hola buenas tardes.

Hoy he ido a cargar mi tesla p85 y la SORPRESA HA SIDO MAYUSCULAAAA el coche me ha cargado desde el 10% al 68% en 45 minutos....... pido cita en el servicio tecnico porque no se si las baterias tienen algun problema. Y la respuesta del service center es la siguiente:

Buenas tardes Pedro, le contacto desde Tesla Madrid.

La potencia de carga en los model S85 se ha limitado por seguridad.
Se está trabajando para poder recuperar potencia de carga pero a dia de hoy no hay solución.

Un saludo.

A TOMAR PORCULO LA
BICICLETAAAA BAJAN LA POTENCIA PORQUE LES SALE DE LOS COJONES??????

Esa bajada me supone 20 min mas de carga hasta el 80%.

A alguno mas le ha pasado??? Supuestamente ellos a todos los 85, pero me gustaria saberlo si os pasa

Diasculpad las mayuscula pero manda cojonesss por que no se jodan las baterias y ahorrarse ellos los euros me toca a mi esperarme una hora y 10 min para cargar al 80%
Re:Potencia carga reducida tesla p85
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2019, 07:28:26 pm »
No me lo puedo creer. Sea lo que sea tiene que estar cubierto por la garantía
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2019, 07:33:16 pm »
Si el problema es que lo ha capado tesla a todos los 85 por eso quiero saber si a alguno que tenga un 85/p85/p85d les pasa lo mismo
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2019, 07:41:00 pm »
Sin animo de polemizar, no seria posible que sea por tu seguridad y la del coche?
Si pudiese generarse un problema por el que sobreviniese un accidente  a mi me gustaria que tomasen una medida similar con mi coche hasta que lo solucionasen.
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2019, 07:47:33 pm »
Si, si yo estoy de acuerdo que si es por mi proteccion perfecto.... por la del coche me da igual porque tiene garantia de bateria que me da a mi que es por lo que lo hacen para no tener que cambiar baterias gratis. Pero mi incomodidad viene en que en mi caso me tratan como idiota, es decir te bajan la potencia sin avisarte de . Hola mira vamos a reducir la potencia de carga por tu seguridad o lo que quieran pero que al menos lo avisen... :-(

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2019, 07:53:22 pm »
Sí, les pasa a todos los S con packs de batería de 85 a partir de la instalación de la release 2019.20

Aquí tienes más info al respecto:

forum.abetterrouteplanner.com/blogs/entry/30-tesla-supercharging-summer-2019-update

tapatalk.com/groups/tocwa/85kwh-model-s-reduced-supercharging-rate-reduction-t48.html

Ya hay algún propietario que ha demandado a Tesla en USA

Desde el Club Tesla España se han hecho varias gestiones, en colaboración con otros clubes oficiales europeos (pensando en todos los propietarios, no solo los Socios) y nos consta que están en ello, pero van bastante lentos, la verdad.
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:21:03 pm »
Si me decis donde hay que firmar para unirme a la queja lo hagoooo :-)

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2019, 08:29:26 pm »
Yo tengo el mismo problema desde la última actualización en Agosto, y es una puta da la verdad, aunque voy a darles un voto de confianza y espero lo solucionen pronto, de lo contrario sí que habrá que tomar medidas.
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2019, 09:21:47 am »
Si el problema es que lo ha capado tesla a todos los 85 por eso quiero saber si a alguno que tenga un 85/p85/p85d les pasa lo mismo
Me pasa lo mismo en mi 85. Me alegra no ser el único. la madre que...a Tesla. Pues creo que habría que quejarse a todos en Tesla. Qué porque un Tesla se haya incendiado en China no significa que esto pase al resto. Es una forma a mí modo de ver de qué vayamos soltando nuestros 85 para comprar coches más modernos y carga más rápida. Creo que había que denunciarlo y escalar a Tesla más arriba

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2019, 06:33:31 pm »
Ya no es eso. Yo compro un coche con X prestaciones y porque Tesla tenga un defecto o como quiera llamarlo no tiene porque acortarnos prestaciones porque a ellos les salga de las narices.... que cojan y se dejen los euros en reparar las baterias que esten jodidas y punto. Es como si comprae un cayenne turbo y te dicen que van a capar el turbo a 1 bar xk si lo ponen a mas el turbo explota pos coño no los hagas asi o cambialos a todos..... ademas que no es nada a ciencia cierta que pase a todos los 85...... mas que nada esque cargar el coche al 90% son 15 minutos masssss 😱😱😱😱😱 si ya de por si no sacan nada y no se puede poner nada.... porque pregunte en tesla si podria cambiar la bateria pagandola..... a la de un 90 y tampoco..... vamos que de 85 a 90 habra mucha diferencia....🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2019, 01:12:29 pm »
Mmmmm alguien me explica porque ahora de repente en el supercharger de almaraz me carga mi model s p85 a 130kwh con 40km de autonomia cuando en getafe me baja de 117 a 90 en un minuto???

https://ibb.co/LJ3dCxD

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2019, 01:27:45 pm »
La potencia de carga depende de un buen número de variables (SoC, temperatura, ahora también historial de carga, ciclos y eso), además de que el propio SuC puede estar actualizado o no (V1, V2)

Tampoco te durará mucho a esa potencia de carga en cualquier caso
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2019, 01:36:20 pm »
Pero me es muy raro que ahora con menos calor... nose ademas desde el 130 hasta el 90 han sido casi 10 min 😱😱😱 vamos aqui la carga al 100% ponoa 45 min y en getafe con la misma autonomia 1:10h.... intrigante cuanto menos
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2019, 03:10:24 pm »
La explicación que dan. Que es por seguridad pero esa respuesta no vale. Si la batería está mal que la cambien. Si no, que no digan que cargan a 120kw

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2019, 03:29:41 pm »
A mí el S90 no me carga a más de 100, más cerca de 90. ¿Es normal?. Desde luego a 120 ni se acerca.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk