El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Amilcar en 10 de Enero de 2020, 09:01:40 amLo de la aceleración no lo sabía. Lo que sí es cierto es que para un 90D, que creo que es prácticamente igual que el P85 nunca me carga a más de 90kw/h. Como lo voy a llevar a revisión de los 4 años me informaré.Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkTambién le afecta a las baterías de 90? Pues apañados vamos!!Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk
Lo de la aceleración no lo sabía. Lo que sí es cierto es que para un 90D, que creo que es prácticamente igual que el P85 nunca me carga a más de 90kw/h. Como lo voy a llevar a revisión de los 4 años me informaré.Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Cita de: Pianoman en 10 de Enero de 2020, 09:05:21 amCita de: Amilcar en 10 de Enero de 2020, 09:01:40 amLo de la aceleración no lo sabía. Lo que sí es cierto es que para un 90D, que creo que es prácticamente igual que el P85 nunca me carga a más de 90kw/h. Como lo voy a llevar a revisión de los 4 años me informaré.Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkTambién le afecta a las baterías de 90? Pues apañados vamos!!Enviado desde mi Power_5 mediante TapatalkEs yo creo que son las mismas baterías, limitadas por software.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pianoman es cierto la bajada, adjunte una conversacion con tesla por ese problema porque pensaba que era problema de mi bateria y me confirmaron que no, que es todos los 85 la capada de carga :-(
Cita de: Capilla09 en 11 de Enero de 2020, 03:20:10 amPianoman es cierto la bajada, adjunte una conversacion con tesla por ese problema porque pensaba que era problema de mi bateria y me confirmaron que no, que es todos los 85 la capada de carga :-(Lo de los 85 lo sabía (he tenido hasta hace nada un Model S 85, ahora tengo MX 100D). Lo que no sabía es que también afectaba a los 90. Entonces es que solo aguantan de momento la alta velocidad de carga con pilas 18650 los 100 kWh (porque ni los 60,70 y 75 pudieron cargar nunca a más de 98 kWh en el Supercharger)Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk
No frena el coche en si, cuando llevas 2 segundos o asi acelerando te sale la linea naranja del consumo limitada a 160 mas o menos y de ahi ya no acelera mas 😔😔😔