El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema Carga detenida Policharger Tesla 3
« en: 07 de Septiembre de 2019, 01:06:15 am »
Pues eso, que sin venir a cuento (ya me ha pasado dos noches) la carga se detiene y el piloto del puerto se pone rojo (la app me avisa). No puedo reiniciarlo a distancia y tengo que bajar y desconectar y conectar manualmente.

¿A alguien más le ha pasado? Puede ser un problema de la instalación, del wallbox Policharger, del coche o simplemente de un problema de sobretensiones externo??

Confieso que no tengo ni idea de estos temas.

Mil gracias por cualquier luz que podáis arrojarme sobre esto!
Re:Problema Carga detenida Policharger Tesla 3
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2019, 01:33:41 am »
Holaaaa a mi me pasa lo mismo des hace 5 días y en Tesla Getafe no saben que hacer, a mi me ha pasado desde la última actualización de software. Te cuadra te pase también desde entonces.

Saludos.
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2019, 12:24:01 am »

No estoy muy seguro pero es posible... Aunque no sé si achacarlo a la actualización.

Holaaaa a mi me pasa lo mismo des hace 5 días y en Tesla Getafe no saben que hacer, a mi me ha pasado desde la última actualización de software. Te cuadra te pase también desde entonces.

Saludos.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2019, 10:54:17 am »
Yo también tengo un policharger y las dos o tres primeras cargas las hizo bien programando el inicio y fin desde el aparato, pero después empezó a pararse a mitad, o a no iniciar la carga.
Después de varias pruebas vi que si programo el inicio de la carga desde el coche y el fin desde el policharger hace todo perfecto, y llevo así cuatro meses sin fallar ni una noche.
Podeis hacer la prueba a ver si os va bien.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2019, 12:19:43 pm »
Yo también tengo un policharger y las dos o tres primeras cargas las hizo bien programando el inicio y fin desde el aparato, pero después empezó a pararse a mitad, o a no iniciar la carga.
Después de varias pruebas vi que si programo el inicio de la carga desde el coche y el fin desde el policharger hace todo perfecto, y llevo así cuatro meses sin fallar ni una noche.
A mi me pasa algo parecido con el Wallbox Pulsar. Si programo el aparato, me hace la carga correctamente en 3 de cada 4 veces. La cuarta me la hace a 6 amperios y lo tengo programado a 16. Si no programo el Walbox y utilizo la hora de inicio en el coche, entonces todo va bien. Que pasa entonces? Que tengo que apagar con la APP el final de la carga. Suerte que tengo cobertura en mi plaza de garaje.
Los problemas se resolverían si el Model 3 permitiera programar el inicio y el fin de la carga programada.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2019, 05:37:54 pm »
A mi me pasa algo parecido con el Wallbox Pulsar. Si programo el aparato, me hace la carga correctamente en 3 de cada 4 veces. La cuarta me la hace a 6 amperios y lo tengo programado a 16. Si no programo el Walbox y utilizo la hora de inicio en el coche, entonces todo va bien. Que pasa entonces? Que tengo que apagar con la APP el final de la carga. Suerte que tengo cobertura en mi plaza de garaje.
Los problemas se resolverían si el Model 3 permitiera programar el inicio y el fin de la carga programada.

Hacer todos reporte de este tipo de problema a Tesla. Parece fácil de solucionar en próxima actualización de software
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2019, 08:20:06 pm »
Hola,
No se si es el caso,....pero te lo digo x si te sirve.
A mi me pasó eso xq alguien me manipuló el cable (intentó arrancarlo)
Me dí cuenta x casualidad al ver los archivos del modo centinela.
Lo colgué en mi canal de youtube. Te paso el link:

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:45:55 pm »
Hola,

Increíble, ¿Puedes decir dónde te ha sucedido? Veo que es en Asturias.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:50:10 pm »
Me acabo de quedar a cuadros. ¿Pusiste denuncia?
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:00:26 pm »
Hola,

Hola! No, no es el mismo caso. En mi caso se trata de un garaje cerrado.

Respecto a lo tuyo, tiene narices la cosa, aunque supongo que sería pura curiosidad de ver cómo funcionaba...
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2019, 05:07:42 pm »
Hola,

Hola ppupas

Lo que acabo de ver en el video ami me parece ya eso un delito debrias informar de elloa la policia y dejarles una copia del video/os que tengas

Aunque no veo perfecto el video me a parecido el de la camisa oscura llevaba herramientas,
 igual son vecino del edificio o se han colado ahi en la cochera pero ens erio debrias hablar de esto con la policia puede no sea la unica vez que pase

Estate al loro casi seguro lo intentaran de nuevo , noes lo mismoa cercarse a ver el coche que intentar quitarte el cable aun asi ya el valor del cargador se supone es delito si te lo rompieran o sustrajesen esperemos nosean tan tontos de intentar eso y ver si te abren el coche...

Ahi por que se ve pero un amigo mio en su jejep metio una noche su rotwailer
 y no veas el pobrecito que estaba durmiendo y con una manta encima

No lo vieron y al abrir el coche no veas jaja
y si los cazaron ya lo creo, soloa uno ,
 el otro se escapo a los 2 dias lo detuvieron

Lastima no sea legal poner corriente externa por el cable la justita de tension por si alguien no autorizado lo tocara,
 verias como ya la proxima nise acercan
 fue un verano que staban ya ahsta las narices de tantos robos alos coches y este metio a su perro

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2019, 04:41:12 pm »

Si el coche está en reposo cuando llega la hora de inicio programada en el wallbox, no se entera y no comienza la carga. La solución es programar la hora de inicio en el coche, que sea posterior a la programada en el wallbox (yo uso normalmente 23:00 en el wallbox y 01:00 en el coche). La hora de parada sí se programa en el wallbox (yo uso las 07:00). Y desde luego es completamente absurdo que no se pueda programar la hora de parada en el coche.

Pero esto no tiene que ver con el problema que plantea Teslagranada. El piloto rojo indica que ha habido un fallo en la carga. Tesla debería poder ver la causa en los logs del coche.