Estos días por twitter tras la feria del vehículo eléctrico de Madrid (VEM2016) ha ocurrido algo que era muy predecible y es la falta de un modelo de Tesla (Model S, el más extendido en el mercado

). La cuestión es que como muchos otros admiradores de la marca nos quedamos con ganas de conocer el coche (en mi caso ni siquiera de vista). A raíz de ello ha ido surgiendo la idea con MadridMotorS_TESLA de realizar un meeting de propietarios de Tesla en España junto con los fans.
Esta podría ser una oportunidad de dar a conocer la marca, permitir observar el diseño del coche externo o interno (según lo permita el propietario), difundir la iniciativa de Spain Loves Tesla (que parece estar un poco parada, de momento), y de paso demostrar que Tesla como vehículo eléctrico ha roto esquemas (puede tener más finalidades). La cuestión es: ¿Qué haría falta para realizar un meeting de Tesla en condiciones? He redactado una pequeña lista de factores a tener en cuenta:
- Propietarios de Tesla que quieran enseñar un poquito su coche.
- Localización: se mencionó la posibilidad de un lugar con mucha afluencia de gente para enseñar la marca (Parque Sur-Madrid, esta moción ha sido de MadridMotorS cuyo mensaje ha sido respondido rápidamente por la cuanta oficial del centro comercial); o bien alguna zona simbólica del sitio como el realizado por Portugal, con mensaje incluido
La localización podría ser en Madrid aunque la mayoría de propietarios creo recordar que se encuentran principalmente en la zona costera.
- Carteles, carpas...
La lista puede ser extensible . Es verdad que en España no tenemos un Tesla Store pero en Portugal en su momento tampoco y aún así lograron un meeting fabulosso. Es necesario opiniones y dejo el tema para ver si este año cuaja algo parecido al país vecino. Ya me diréis Club.
Saludos desde Móstoles.