Eso es desde el inicio y ya vemos lo raudos que van. A ver si aprietan el culo, aunque también me han dicho que es cosa de fomento que tarda una eternidad en aprobar.
Si ves el mapa de ionity van en consonancia a la introducción de los EV en los distintos paises, cosa por otro lado bastante logica, pues sería de "tontos" ponerse a abrir estaciones en los sitios donde menos introducido está el EV retrasando aperturas en paises donde hay mayor introducción. La inversión en estos SuC es muy alta y como es logico primarán los lugares donde antes se pueda amortizar, si te das cuenta noruega tiene mas SuCs que paises como Inglaterra, Italia, España.......
Esto es el dilema de siempre. Ponemos puntos de carga para vender coches o vendemos coches y ya pondremos los puntos de carga.
Mi opinion totalmente personal es que instalaran cuando no quede mas remedio, más al ser IONITY un consorcio de varias marcas con distintas velocidades de electrificación de su flota. Demasiados actores para esta película.
Por eso Tesla les lleva ventaja. Maneja la instalación de SuC según sus propias necesidades y planes de expansión din sin depender de otros actores y siendo conscientes que sin SuC no hay ventas.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk