El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Limpiaparabrisas no funciona correctamente
« en: 10 de Septiembre de 2019, 10:55:52 am »
Buenas,

Solo saber si os funciona correctamente el limpia. Muchas veces esta lloviendo y lo tengo que conectar manualmente, me funciona francamente mal y no se si es defecto de mi coche.

Por otro lado en algunos túneles se vuelve loco y se pone a funcionar...

Un abrazo

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Limpiaparabrisas no funciona correctamente
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:57:38 am »
No, no es un defecto exclusivo de tu coche. Es generalizado
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:24:28 am »
No, no es un defecto exclusivo de tu coche. Es generalizado
Totalmente de acuerdo, es generalizado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:27:16 am »
El automático deja mucho que desear. Parece que el sistema tradicional de sensor en el parabrisas es bastante más eficaz que las cámaras.
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2019, 05:16:18 pm »
El automático deja mucho que desear. Parece que el sistema tradicional de sensor en el parabrisas es bastante más eficaz que las cámaras.

Es infinitamente más eficaz. Con mi anterior coche, que costaba cuatro veces menos (sin exagerar), jamás tuve problemas con el limpia.
Ahora siempre lo llevo en manual.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:29:27 pm »
Y... no hay manera de empezar todos a reportar a Tesla esos inconvenientes. ??
Quizás se pongan manos a la obra y lo mejoren mucho
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:21:16 pm »

Me parece que la mayoría de esfuerzos a nivel de programación en Tesla, están volcados en un solo objetivo, lo que está provocando que cosas que se podrían corregir con actualizaciones menores, se queden así por tiempo indefinido.

Hay que reconocerle lo bueno e innovador de la marca, actualizando con nuevas funcionalidades los vehículos, pero creo que están fallando en lo más básico y hoy tienen una ventaja indudable, pero si mañana los grandes deciden dejar de encajar los golpes que se están llevando con las pérdidas de ventas que tienen por esta marca, Tesla lo puede pasar muy mal.
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:09:26 pm »

Me parece que la mayoría de esfuerzos a nivel de programación en Tesla, están volcados en un solo objetivo, lo que está provocando que cosas que se podrían corregir con actualizaciones menores, se queden así por tiempo indefinido.

Hay que reconocerle lo bueno e innovador de la marca, actualizando con nuevas funcionalidades los vehículos, pero creo que están fallando en lo más básico y hoy tienen una ventaja indudable, pero si mañana los grandes deciden dejar de encajar los golpes que se están llevando con las pérdidas de ventas que tienen por esta marca, Tesla lo puede pasar muy mal.
No os preocupéis. Lo primero, primero. Juegos chorra, Netflix en parado, etc. Lo del limpia puede esperar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2019, 12:46:39 pm »

No os preocupéis. Lo primero, primero. Juegos chorra, Netflix en parado, etc. Lo del limpia puede esperar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Como ya se ha dicho en otros post, simple y llanamente el sistema automatico de limpias es una mierda, de lo peor de tesla con diferencia. (al menos los M3, que no se si los S y los X montan el mismo sistema).
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2019, 01:36:53 pm »
Llevarlo en Auto todo el tiempo es cierto que no va bien. Sobre todo por ponerse a funcionar cuando no viene a cuento.

Sin embargo, yo lo llevo en off generalmente, y si se pone a llover lo pongo en Auto y no he visto que funcione tan mal. Similar a mi anterior BMW.

« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2019, 06:04:41 pm »
No puedo decir que funcione peor que funcionaba el del expetrolero... tampoco se activa a tontas y a locas

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2019, 10:32:51 am »
Yo lo llevo siempre en auto y rara vez tengo algún problema. Suele funcionar bien.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738