Visitante
AP1 o AP2?
« en: 11 de Septiembre de 2019, 12:02:05 am »
Hola buenas a todos, estoy en busca de un CPO Tesla Model S y actualmente me debato entre varios vehículos bien con AP1 o alguno con AP2 FSD, y me gustaría que alguien me ayudase o me comentaste su experiencia.

Por un lado,  por lo que tengo leído(corregidme si me equivoco), en cuanto a la utilización de este sistema aunque con ligeras diferencias en conducción en carretera más o menos funcionan con una efectividad similar, aunque me imagino que irá mejorando el 2 con el tiempo. Por otro lado tengo dudas sobre algunas funciones que se han ido añadiendo como el modo invocación y sobre todo a corto plazo el Modo Centinela(vivo en Madrid y que se me pueda avisar de que algún gracioso me está intentando rascar el coche me parece una maravilla),  pero no sé si estos modos están presentes en alguno de los dos AP o si son funciones que de momento son exclusivas del Model 3.

DGM73

*
  • 3843
    • Ver Perfil
Re:AP1 o AP2?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:18:01 am »
La grabación de vídeos del modo centinela y dash cam solo lo tienen los vehículos con AP2.5 (hardware, no se precisa el software activado), que se empezaron a entregar a partir de Octubre 2017.

La función de convocar básica la tienen todos los Tesla con AP mejorado activado (no el básico) independientemente de la versión del mismo o con la capacidad autónoma total (FSD) activada
Re:AP1 o AP2?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:03:08 am »
Muchas gracias por la aclaración!! Con tantas versiones y nomenclaturas a lo largo de los años es fácil perderse para los iniciados entre tanta noticia que sale por los medios...