Visitante
Re:Tesla Model S Plaid - Nueva versión anunciada
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2019, 11:34:41 pm »
Este no es el modelo que se quemo en nurburgring? Esta demasiado verde para que se produzca de forma industrial me creo. Si el cambio unico son los 3 motores con el mismo nivel de acabados, si tuviese el dinero que sera mas caro que el p100... Me quedo con el taycan.

Pues te adelantaré con mi Plaid encuanto te vea, solo te dará tiempo a verme el culo.
El culo ardiendo diras...

Tranquilo @adeish , ningún Model S ha ardido ni se ha quemado en Nürburgring. No cuesta tanto hacer una breve búsqueda en internet para cerciorarse de que lo que se publica es cierto antes de seguir dando bombo a las fake news interesadas por algunos.
Arder no ardio pero el suministro de energia de las baterias se fundio como la mantequilla

Pero eso no es culpa del coche es el que lo conduce que lo debio exprimir a tope

igual otro conductor hubiera hecho mismo record sin cargarselo...

Por cierto estas enamorado de la porche....  ::)

Ya te veo con las dos marcas probando a ver con cual disfrutas mas uno mas por estetica creo para ti es el porche pero necesita hacer menos consumo como el tesla
 y autonomia el porche  8)

Seguro alguna vesion terminaran sacando igaulita
 o mas aun

creo decian no mas alla de los 800km de autonomia

Muchos tienen pensado ese tope de baterias,
 cosa que estaria bien si consinguieran todas las marcas,
no se degradaran las baterias

y de 10 a 15 años de vida de los coches aguantarn minimo al 90% de su capacidad real

digamos minimo con ese 10% de degradacion en vez de los 800km bajara maximo a los 700km de autonomia

Aun asi seria ya algo bueno  a parte de cada 2 hora hacer una paradita si o si para descarsar unos min estirar las piernas un cafecito en fin

y mas si llevas gente ya sabes siempre habra alguno necesite ir al wc,
  no todo el mundo aguanta un viaje de 4 o 5horas

y menos un viaje de 9 h...
Que yo he hecho unos cuantos asi de joven... jeje

A ver si  al final te lo compras
 y te veo por Gandia jaja ;)

De que color te vas a pillar el Taycan ?   8) ::).....Zzzzzz

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2019, 09:11:56 pm »
Y eso antes de reventar el tiempo del Taycan. Imagina
Me cuesta imaginarme sentado en un plaid, la verdad. La fiabilidad y cero problemas es lo que me imagino en un taycan.

DGM73

*
  • *
  • 3752
    • Ver Perfil
Tesla Model S Plaid - Nueva versión anunciada
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2019, 09:51:51 pm »
Sí, Porsche es perfecta.

Hasta que las autoridades han dicho lo contrario, claro. Y al trullo con los directivos.

Y bueno, supongo que alguien se olvida también de los tres, cuatro recalls que cada año afectan a un mínimo de 100.000 Porsches (tirando por lo bajo).

Lo bueno del Taycan es que quizás consiga que Porsche deje de ser un fabricante principalmente de SUV diésel, si se confirman sus niveles de producción.

Go Porsche! Tus fieles seguidores aún confían en ti y viene bien su escasa memoria y conocimientos. Hay que aprovecharlo
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 09:53:32 pm por DGM73 »
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2019, 11:04:32 pm »
Yo tengo la ventaja de que como no tengo ni un Tesla ni tampoco un Porsche puedo ser considerado como alguien imparcial.

Lo que quiero comentar es que creo que no tiene sentido entrar en un debate / discusión sobre si una marca es mejor que otra.

Creo que todos coincidimos en que Tesla ha marcado (está marcando) el camino a seguir, y que a pesar de haber cometido errores o decisiones criticables, la impresión general es positiva y sus vehículos (salvo excepciones) consiguen enamorar a sus propietarios. Por otra parte, nadie duda de que Porsche es una gran marca con un abanico de modelos legendarios y una legión de fieles incondicionales seguidores. Lo que uno piensa de una marca así es que tiene una tradición muy arraigada y con resistencia al cambio. Sin embargo, Porsche nos ha sorprendido apostando por lo eléctrico (conozco a algún fan de Porsche que todavía no ha logrado digerirlo), y que no es un caso puntual o un postureo. Ahora mismo su planteamiento es electrificar su mayor éxito de ventas: El Macan.

Me quito el sombrero ante ambos fabricantes, tanto Tesla como Porsche, y lo que me gustaría es que fueran muchos más los que apostaran sin dudas por la electrificación en su gama de vehículos.

Ya está. Ya lo he soltado y me he quedado a gusto ;)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 11:12:20 pm por jap1968 »

DGM73

*
  • *
  • 3752
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2019, 11:26:58 pm »
Bien dicho jap1968!

Pero te equivocas La apuesta de Porsche es exclusivamente para reducir su promedio de emisiones de CO2 y evitar multas bastante grandes. Pero eso ya nos está bien. Si Tesla no hubiera demostrado que la movilidad eléctrica es viable, ese reglamento sancionador ni existiría, pues hubiera sido muy fácil para el statu quo actual negar que era posible y tan panchos a seguir estafando. Es un buen paso, desde luego.

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2019, 11:32:17 am »
Este no es el modelo que se quemo en nurburgring? Esta demasiado verde para que se produzca de forma industrial me creo. Si el cambio unico son los 3 motores con el mismo nivel de acabados, si tuviese el dinero que sera mas caro que el p100... Me quedo con el taycan.

Pues te adelantaré con mi Plaid encuanto te vea, solo te dará tiempo a verme el culo.

Tranquilo @adeish , ningún Model S ha ardido ni se ha quemado en Nürburgring. No cuesta tanto hacer una breve búsqueda en internet para cerciorarse de que lo que se publica es cierto antes de seguir dando bombo a las fake news interesadas por algunos.
Arder no ardio pero el suministro de energia de las baterias se fundio como la mantequilla

¿Tienes fuente de esa información o son simplemente especulaciones tuyas?
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2019, 10:10:12 pm »

San google es tu amigo

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2019, 10:15:18 pm »

Bien dicho jap1968!

Pero te equivocas La apuesta de Porsche es exclusivamente para reducir su promedio de emisiones de CO2 y evitar multas bastante grandes. Pero eso ya nos está bien. Si Tesla no hubiera demostrado que la movilidad eléctrica es viable, ese reglamento sancionador ni existiría, pues hubiera sido muy fácil para el statu quo actual negar que era posible y tan panchos a seguir estafando. Es un buen paso, desde luego.

Ahora Tesla es la que salvara al mundo del cambio climatico. Que grande.

El resto de marcas que llevan ofreciendo productos similares casi en la misma fecha que el model S pero de muchísima menos autonomía no han contribuido nada. Ha sido solo trabajo de Tesla.
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2019, 09:57:19 am »
Aupa Adeish:

San google es tu amigo

Pues yo busco y busco en San Google y no me sale nada de eso. ¿Podrías poner aunque sea un link del que poder empezar a tirar?

Agur,
Markus

DGM73

*
  • *
  • 3752
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2019, 12:58:45 pm »
Aupa Adeish:

San google es tu amigo

Pues yo busco y busco en San Google y no me sale nada de eso. ¿Podrías poner aunque sea un link del que poder empezar a tirar?

Agur,
Markus

Apostaría a que eso no va a pasar.
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2019, 03:48:29 pm »
Aupa DGM:

Aupa Adeish:

San google es tu amigo

Agur,
Markus

Apostaría a que eso no va a pasar.

Declino la apuesta.  ;)

Agur,
Markus
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2019, 03:44:45 pm »
Y eso antes de reventar el tiempo del Taycan. Imagina
Me cuesta imaginarme sentado en un plaid, la verdad. La fiabilidad y cero problemas es lo que me imagino en un taycan.

En serio crees en el Taycan....

Vas a disfrutarlo sin que te pase nada como ha pasado con los teslas que les llevan ventaja ?

Ojala estuvieras en lo cierto,
 entonces se llevaria mayoria de la clientela potencial los de Porche pero no lo creo

El fabricante que consiga hacer un coche electrico 100% electrico ,
 SIN FALLOS DE NINGUN TIPO.....
  Y autonomia y refrigeracion como los teslas minimo
 y a precios de entre los 9.000 a 20.000€

Entonces ese si se llevara ya todas las ventas si los demas no espabilan

Lo siento adeish ahi no me creo losd e porche consigan un coche sin fallos no hay ningun fabricante incluso termicos que no tengan fallos sus vehiculos

Unos con menos importancia que otros pero todos tienn faloos en algunas cosas y no me refieroa calidadesde material y pinturas,
 si no a averias electronicas he informaticas

Siempre surje algo que en teoria nadie espera pase pero pasa

Bueno cuanto nos espera ver ya por la calle aqui en españa los porche taycan circulando ?

Cuando veamos un centenar a ver si pasan el primer año sin averias de ninguna clase...

Lo dudo seguro algo saldra ya lo veras Porche no es perfecta....  ::)
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2019, 12:08:07 pm »
Hola chicos !!
Me acabo de levantar con una noticia que sinceramente no me esperaba.

Testa y nuestro amigo Elon Musk ha anunciado que la versión más potente actual del Model S y X, la variante Ludicrous se va a quedar obsoleta en un año, el cual van a lanzar la versión Plaid. Una versión con un tren motriz con tres motores eléctricos y probablemente nuevo chasis. El tren motriz será el mismo que el del nuevo Tesla Roadster.

Fuente: https://somoselectricos.com/tesla-model-s-plaid-3-motores-maxima-potencia/

¿Qué os parece? ¿No os parece ya excesivo? Si los Tesla ya son rápidos con esto ya debe de ser la leche, aunque luego en la realidad lo uses dos veces contadas.... quizás deberían centrar esfuerzos en otras cosas. ¿Qué opináis?

Para mí, creo que lo único que está queriendo decir la directiva de Tesla es: "Tengo la polla más larga que nadie." Utilidad: cero. Curiosidad: sí, está bien, es anecdótico y a alguien le parecerá guay.

Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2019, 10:08:11 am »
Francamente esta disputa entre Tesla y Porsche, me importa bien poco  quien logre los mejores resultados. No  es que no me guste Porsche, claro que me gusta, pero no suelo encarinarme con coches que  no me puedo permitir.  Lo que mas me interesa es la competencia entre ellos, esto hace que nadie se duerma en los laureles.

Si Tesla no supera los resultados de Porsche pero mejora de alguna manera su ya excelente coche, yo ya estoy contento con eso, porque me puedo permitr un Tesla pero no un Porsche. 

Me alegra que Porsche empiece a plantearse por los motivos que sean, un coche electrico. Esto hara que mas gente (adinerada ) vea que no es algo pasagero y se decidan por uno.

Ultimamente uso A Better Router planer para valorar los coches electricos  actuales y del futuro proximo.
Para ello uso el trayecto Barcelona Madrid con la actual infrastuctura de puntos de carga y miro cuantas horas calcula el programa para cada coche
Ciertamente cuando la red IONITY se despliegue por España los resultados de muchos coches  mejoraran , pero a dia de hoy tenemos estos resutados

Trayecto Barcelona- Madrid    horas empleadas  incluida carga necesaria (todos salen al 100% de carga y llegan al destino  con al menos el 10% de bateria
Nissan 30kWh        13:24
NIssan 40kWh        11:05
NISSAN 62kWh    08:09
Model S                06:20
Model 3 LR AWD 06:40
AUDI E-tron         08:45
Jaguar I-Pace       08:45
BMW I3           09:16
KONA 39 kWh        09:11
KONA 64   kWh        07:59
NIRO 64   kWh        08:07
DS3                   09:23
Porsche Taycan   08:51
VW ID3 77 kWh   07:13
VW ID3 58 kWh   08:09
VW ID3 45 kWh   08:41
VW ID4           08:16
VOLVO XC40        08:22
Volvo polestar      07:54
E-golf          12:07
Mercedes EQC    08:51

« Última modificación: 30 de Octubre de 2019, 10:43:56 am por cometas »
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2019, 02:10:49 pm »
Francamente esta disputa entre Tesla y Porsche, me importa bien poco  quien logre los mejores resultados. No  es que no me guste Porsche, claro que me gusta, pero no suelo encarinarme con coches que  no me puedo permitir.  Lo que mas me interesa es la competencia entre ellos, esto hace que nadie se duerma en los laureles.

Si Tesla no supera los resultados de Porsche pero mejora de alguna manera su ya excelente coche, yo ya estoy contento con eso, porque me puedo permitr un Tesla pero no un Porsche. 

Me alegra que Porsche empiece a plantearse por los motivos que sean, un coche electrico. Esto hara que mas gente (adinerada ) vea que no es algo pasagero y se decidan por uno.

Ultimamente uso A Better Router planer para valorar los coches electricos  actuales y del futuro proximo.
Para ello uso el trayecto Barcelona Madrid con la actual infrastuctura de puntos de carga y miro cuantas horas calcula el programa para cada coche
Ciertamente cuando la red IONITY se despliegue por España los resultados de muchos coches  mejoraran , pero a dia de hoy tenemos estos resutados

Trayecto Barcelona- Madrid    horas empleadas  incluida carga necesaria (todos salen al 100% de carga y llegan al destino  con al menos el 10% de bateria
Nissan 30kWh        13:24
NIssan 40kWh        11:05
NISSAN 62kWh    08:09
Model S                06:20
Model 3 LR AWD 06:40
AUDI E-tron         08:45
Jaguar I-Pace       08:45
BMW I3           09:16
KONA 39 kWh        09:11
KONA 64   kWh        07:59
NIRO 64   kWh        08:07
DS3                   09:23
Porsche Taycan   08:51
VW ID3 77 kWh   07:13
VW ID3 58 kWh   08:09
VW ID3 45 kWh   08:41
VW ID4           08:16
VOLVO XC40        08:22
Volvo polestar      07:54
E-golf          12:07
Mercedes EQC    08:51

Jol...
Tendran que mejorar eso aun mucho mas esos tiempos la competencia

Esta claro si eso es correcto que con los teslas puedes hacer ya los viajes mas realistas comparado con los de combustion

por supuesto las infraestructuras es importante en cualquier trayecto ruta o viaje como quierais llamr es lo mismo

La cuestion es que uno pueda viajar
y pueda cargar sin mucha espera en la carga
 y continuar su viaje y llegar al destino lo mas pronto posible como cualquier termico hace hoy en dia

En eso esta clarisimo con los teslas se nota gracias a sus autonomias segun modelo abteria etc y red de superchargers

A ver que con los demas tambien llegamos,
 pero esos tiempos esta claro tardas menos en llegar a tu destino con un tesla