Hola chicos !!
Me acabo de levantar con una noticia que sinceramente no me esperaba.
Testa y nuestro amigo Elon Musk ha anunciado que la versión más potente actual del Model S y X, la variante Ludicrous se va a quedar obsoleta en un año, el cual van a lanzar la versión Plaid. Una versión con un tren motriz con tres motores eléctricos y probablemente nuevo chasis. El tren motriz será el mismo que el del nuevo Tesla Roadster.
Fuente: https://somoselectricos.com/tesla-model-s-plaid-3-motores-maxima-potencia/
¿Qué os parece? ¿No os parece ya excesivo? Si los Tesla ya son rápidos con esto ya debe de ser la leche, aunque luego en la realidad lo uses dos veces contadas.... quizás deberían centrar esfuerzos en otras cosas. ¿Qué opináis?
Si conello consiguen ligerar el peso esta bien pero ya el potenciar mas velocidad no tiene sentido , para que si legalmente no puedes ir por españa ams de 120km/h y en otros de europa a 130km/h ?
Mientras esto en tema de accidentes siga siendo seguro me parece bien
Pero ya deberian centrarse en cosas mas importantes que la velocidad ,
como la calidad y precios digamos mas moderados y si exacto ir bajando ya precios
y aligerar la produccion
y eso hasta que no este a finales de este año la Gigafactoria de china pleno rendimiento...
A ver si aqui la fabrica que pondran en alemania,
ayuda aligerar la fabricacion
y por supuesto los precios influyen mucho en la decision de la compra ,
de momento aun no creo lo hagan mientras tengan esta gran ventaja
y la competencia no saquen modelos comparables en todo autonomia
y precios ya que calidad de momento los europeos tien esa ventaja pero nada mas
y tienen que espabilar
y con lo que estan sacando hasta ahora es una tomadura de pelo