Me pregunto si muchas quejas sobre los frenos de este coche, no se deban simpemente a su comportamiento "especifico".
Veamos si me explico . El model 3 no es un coche" tipico" acerelera muchisimo mas que cualquier otro coche que yo haya tenido y pienso que eso será tambien bastante la norma para la mayoria de colegas, pero tambien pesa bastante mas que un coche similar .
Si sumamos la gran aceleracion que tiene con el peso extra que tiene por ser electrico (culpa de las baterias) , tenemos un coche que acelera extraordinariamente bien pero que luego hay que detener o frenar al llegar a una curva. Eso exige a los frenos un trabajo formidable. Quizas por eso algunos tengan la sensacion de que el pedal va duro o no frena lo suficente.
Desde mi punto de vista el coche frena perfectamente , me gusta mucho su comportamiento en carreteras de curvas, casi no se nota el peso extra que tiene y se conduce casi como otros coches mucho mas ligeros.
Ojo no soy ningun profesional del volante ni conduzco como un loco por la curvas , solo es, que es un tipo de carreteras en las que me gusta conducir y donde disponer de unos buenos frenos es vital. Desde mi punto de vista los frenos cumplen perfectamente.