Es que, realmente, no tener ningún Supercargador cerca no es lo que te puede llevar a necesitar un cargador con control dinámico. La única razón de peso (siempre en mi opinión) es que lo que cargues en horario supervalle no sea suficiente para tus necesidades diarias. En mi caso, por ejemplo, hago unos 70km diarios y tengo un límite de carga del 80%. Como cada noche, en horario supervalle, puedo cargar hasta 125km que son muchos más de los km que hago, eso significa que cada mañana tengo siempre el coche al 80%, más que suficiente para un imprevisto gordo. Y, en todo caso, siempre podría poner el límite al 90% si sé que al día siguiente voy a tener una necesidad rara...
Si, por tus circunstancias, es fácil que tengas muchos imprevistos seguidos de un montón de kilómetros y te veas en la necesidad de cargar el coche en horas punta cuando puede que consumas mucho en casa, entonces sí puede compensarte el cargador con control dinámico.
Lo fundamental, es todo caso, es que lo que cargues en horario supervalle te sobre para tus necesidades normales diarias ya que, de ese modo, siempre tendras el coche cada mañana en el límite que le hayas puesto (80% en mi caso) con kilómetros de sobra para cualquier imprevisto... Si eso no se cumple, usar un cargador dinámico y cargar en horario diurno puede ayudar algo, pero la verdadera solución probablemente sea aumentar la potencia contratada... La gran ventaja de un cargador dinámico es que te permite cargar comodamente (sin tener que detener la carga para poner el horno, por ejemplo) en horario "caro" cosa que, en todo caso, creo que hay que evitar si se puede.