Si bien es posible que consigas algún chollo, espero que a ti no te pase lo mismo y tengas que vender a pérdida tu trabajo.
Nadie sabe lo que puede pasar, salvo los "grandes".
Me estás malinterpretando. No estoy buscando ningún chollo ni deseo aprovecharme de la situación. Sólo estoy exponiendo mi opinión, lo que creo que puede suceder. Creo que nos esperan tiempos muy duros y que no van a ser buenos para nadie.
Y con respecto a lo de que los grandes saben lo que va a pasar... pues también discrepo. ¿Acaso no es grande un gobierno? Pues al nuestro lo han pillado con los pantalones bajados!
Nadie en estos momentos sabe que va apasar ni los grandes ni los gobiernos por no tomarse ens erio lo que estaba pasando en china y empezoa pasar enseguida en Italia
Peor desde Navidad que ya todo el mundo lo venia venir esto,
pero estos parece estaban fumando crack en vez de ir preparandose ya par lo peor si llegaba aqui como ya en Reyes vio todo el mundo por tv lo que estaba pasando en Italia lo mismo
Y aqui ningun responsable del gobierno recomendo cierre inmediato de fronteras
y espacio aereo para controlar la situacion que hubiera sido ya lo minimo y normal hacer
Al contrario nos han mentido
y mucho y siguen haciendolo , ni murcielago ni leches el virus esta hecho en un laboratotio que se dejen de estupideces y la verdad es que no saben ni como parar esto excepto ir ahora que ya es tarde ir aislandonosa todos pero el infectado que sobrevive es gracias ala propia persona y los respiraderos el que lo necesita
Señores el paracetamol hay mucha gente que tenemos alergia
En mi caso si me infectara
y lo tomara no duro ni 3 dias en mi caso es mortal tomarlo mas de 3 dias seguidos,
no se en otras personas que tengan alergia si les pasara lo mismo o peor...
Otra cosa que siguen en sus trece no va por el aire... ERROR...
En muchos hospitales y residencias aqui siguen faltando marcarillas
y mucho material sanitario para atender biena los pacientes
y estar bien protegidos los sanitarios que los atienden lo se perfectamente por que tengo familiaress trabajando en ellos a dia de ayer aun esperando les traigan lo prometido por Pedrito
Por cierto a nadie le extraña se infectara el Doctor Simon,
tanto que decia esto era como una gripe sin importancia ?
Como se infecto ?.
A ver si el Perdo y pablo por saltarse la cuarentena varias veces se lo han pegado...
Pedrito y pablito y simon contadlesa los familiares ala cara que esta supuesta gripe sin importancia han muerto por que ya tenian otras patologias.. aver si teneis cojones de decirselo en persona veras tu la respuesta de los familiares
Aqui han idoa su bola a pesar desde la Oms se dijo se hicieran test a toda la poblacion no soloa los que pudieran presentar sintomas de la infeccion
Pues nada seguimos igual
y mucha gente no puede conseguir ni mascarillas en las farmacias,
aun teniendo no te las venden si no eres personal sanitario
o de la limpieza del ayuntamiento de turno ,
asi que ya ves la poblacion sigue desprotegida
La mejor noticia de ayer la dio Tesla Elon Musk
Esperemos pronto lleguen esos respiradores a España
y sean pronto distribuidos
y GRATIS
A ver si los listillos que hagan pronto las vacunas hacen lo mismo
y no a costa de los enfermos piensan que van a hacer negocio
A ver si los gobernantes son capaces de controlar los precios de los medicamentos,
que los hay para mi parecer algunos muy necesitados para gente mayor,
estan con unos precios muy abusivos