Visitante
Precio model y
« en: 15 de Septiembre de 2019, 05:30:17 pm »
Hola a todos. Como puede ser que el precio de un long range traccion trasera model y sea el mismo que un model 3 traccion 4 ruedas long range? Es más grande, y la "unica" diferencia es el segundo motor no? o me dejo algo por el camino?? Saludos!

enjoesmo

*
  • 424
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
Re:Precio model y
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2019, 11:47:32 pm »
Hola,
Es el segundo motor con su electrónica de potencia y más potencia total.
Seguramente para el año 2022 tendrá baterías mucho mas duraderas y bastante más autonomía.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2019, 05:37:40 pm »
Hola, aquí te dejo los precios oficiales del Mode Y  en la pagina web oficial de Tesla veras los precios, espero haberte ayudado

https://www.tesla.com/es_es/modely/design#battery

Re:Precio model Y
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2020, 01:26:24 pm »
Juraría que ayer volvieron a subir (2.000€) el precio del Model Y Long Range en la página de España. Creo que lo hicieron a la vez que quitaron la versión RWD. El del performance no ha cambiado. Así que aparecen el LR: 64.000 y el Perfomance: 70.000.
Y me sorprende porque en las webs americanas no mencionan esta subida. Ya puestos, he comparado como queda el precio en otros países y me llama la atención que la diferencia relativa de precios entre el LR y el Perfomance no se mantiene en cada país.
Pasan cosas como que en Francia sale el LR: 63.000 y el Performance: 70.000. O en Italia el LR: 63.000 y el Performance: 71.000.

Supongo que los precios que salen de momento en las webs europeas no son muy en serio. También creo que como todavía van a tardar en traerlos a Europa les han marcado una subida de precios para animar a la gente a coger el model 3 en lugar del Y.
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2020, 11:11:51 pm »
Pues yo estoy esperando a ver como bajan los precios, habida cuenta de como se encuentra el sector... Ojalá hagan una muy buena rebaja, en el corto plazo. Igual dan el autopilot total gratis o cosas de esas.... lo que está claro es que los precios se tienen que mover a abajo.
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2020, 09:48:15 am »
Pues yo estoy esperando a ver como bajan los precios, habida cuenta de como se encuentra el sector... Ojalá hagan una muy buena rebaja, en el corto plazo. Igual dan el autopilot total gratis o cosas de esas.... lo que está claro es que los precios se tienen que mover a abajo.

espera sentado

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2020, 11:53:20 am »
Yo creo que solo bajarán cuando se eliminen aranceles por la fabricación en Europa, además de bajar el coste de transporte. El resto no creo que vaya a sufrir grandes alteraciones. Lo que sí puede es que haya mejoras manteniendo el precio.
Toma el ejemplo de los IPhone. Año a año valen más o menos lo mismo, pero aumentan las prestaciones.
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2020, 09:37:36 pm »
Pues yo estoy esperando a ver como bajan los precios, habida cuenta de como se encuentra el sector...

Espero grandes rebajas en los vehículos de combustión, tanto nuevos como de ocasión. Con respecto a los eléctricos, no me aventuro a hacer una predicción. Por otra parte, para la mayoría de la población la compra de un vehículo ha pasado a ser un asunto secundario.

Las ventas en marzo han bajado un 70%. Estas cifras se mantendrán y probablemente empeorarán hasta junio. Luego vendrá la sequía del verano. Para la vuelta del verano, algunas empresas estarán en una situación muy difícil, y probablemente veremos algunos concesionarios y negocios de compraventa cerrados.

El panorama no será muy halagüeño, pues el país habrá alcanzado unas cifras de paro difíciles de digerir y la situación económica de la población será en general bastante peor que la actual. El que quiera vender automóviles tendrá que hacer muy buenos descuentos y trabajarse mucho cada venta. Nos esperan tiempos difíciles... en el mejor de los casos.

enjoesmo

*
  • 424
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2020, 12:26:08 am »
Hola,

Cuando se produce una contracción de mercado, algunas empresas cierran por ruina, hasta que el mercado se equilibra. Luego el mercado crece y crecen los precios hasta que se equilibra de nuevo. Es un ciclo.
También es posible que como las fábricas están cerradas, apenas exista stock y los precios suban o se hagan menos descuentos.
También es posible que todo cambie y se impongan impuestos muy elevados a los ICE.
Si bien es posible que consigas algún chollo, espero que a ti no te pase lo mismo y tengas que vender a pérdida tu trabajo.
Nadie sabe lo que puede pasar, salvo los "grandes".
Suerte!!!
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2020, 08:08:33 am »
Si bien es posible que consigas algún chollo, espero que a ti no te pase lo mismo y tengas que vender a pérdida tu trabajo.
Me estás malinterpretando. No estoy buscando ningún chollo ni deseo aprovecharme de la situación. Sólo estoy exponiendo mi opinión, lo que creo que puede suceder. Creo que nos esperan tiempos muy duros y que no van a ser buenos para nadie.

Y con respecto a lo de que los grandes saben lo que va a pasar... pues también discrepo. ¿Acaso no es grande un gobierno? Pues al nuestro lo han pillado con los pantalones bajados!
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2020, 12:14:14 pm »
Me estás malinterpretando. No estoy buscando ningún chollo ni deseo aprovecharme de la situación. Sólo estoy exponiendo mi opinión, lo que creo que puede suceder. Creo que nos esperan tiempos muy duros y que no van a ser buenos para nadie.

Y con respecto a lo de que los grandes saben lo que va a pasar... pues también discrepo. ¿Acaso no es grande un gobierno? Pues al nuestro lo han pillado con los pantalones bajados!

Nadie en estos momentos sabe que va apasar ni los grandes ni los gobiernos por no tomarse ens erio lo que estaba pasando en china y empezoa pasar enseguida en Italia

Peor desde Navidad que ya todo el mundo lo venia venir esto,
 pero estos parece estaban fumando crack en vez de ir preparandose ya par lo peor si llegaba aqui como ya en Reyes vio todo el mundo por tv lo que estaba pasando en Italia lo mismo

Y aqui ningun responsable del gobierno recomendo cierre inmediato de fronteras
 y espacio aereo para controlar la situacion que hubiera sido ya lo minimo y normal hacer

Al contrario nos han mentido
 y mucho y siguen haciendolo , ni murcielago ni leches el virus esta hecho en un laboratotio que se dejen de estupideces y la verdad es que no saben ni como parar esto excepto ir ahora que ya es tarde ir aislandonosa todos pero el infectado que sobrevive es gracias ala propia persona y los respiraderos el que lo necesita

Señores el paracetamol hay mucha gente que tenemos alergia

En mi caso si me infectara
 y lo tomara no duro ni 3 dias en mi caso es mortal tomarlo mas de 3 dias seguidos,
 no se en otras personas que tengan alergia si les pasara lo mismo o peor...

Otra cosa que siguen en sus trece no va por el aire... ERROR...

En muchos hospitales y residencias aqui siguen faltando marcarillas
 y mucho material sanitario para atender biena los pacientes
y estar bien protegidos los sanitarios que los atienden lo se perfectamente por que tengo familiaress trabajando en ellos a dia de ayer aun esperando les traigan lo prometido por Pedrito

Por cierto a nadie le extraña se infectara el Doctor Simon,
 tanto que decia esto era como una gripe sin importancia ?

Como se infecto ?.

A ver si el Perdo y pablo por saltarse la cuarentena varias veces se lo han pegado...

Pedrito y pablito y simon contadlesa los familiares ala cara que esta supuesta gripe sin importancia han muerto por que ya tenian otras patologias.. aver si teneis cojones de decirselo en persona veras tu la respuesta de los familiares

Aqui han idoa su bola a pesar desde la Oms se dijo se hicieran test a toda la poblacion no soloa los que pudieran presentar sintomas de la infeccion

Pues nada seguimos igual
y mucha gente no puede conseguir ni mascarillas en las farmacias,
 aun teniendo no te las venden si no eres personal sanitario
 o de la limpieza del ayuntamiento de turno ,
asi que ya ves la poblacion sigue desprotegida

La mejor noticia de ayer la dio Tesla Elon Musk

Esperemos pronto lleguen esos respiradores a España
 y sean pronto distribuidos
y GRATIS

A ver si los listillos que hagan pronto las vacunas hacen lo mismo
 y no a costa de los enfermos piensan que van a hacer negocio

A ver si los gobernantes son capaces de controlar los precios de los medicamentos,
 que los hay para mi parecer algunos muy necesitados para gente mayor,
 estan con unos precios muy abusivos
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2020, 07:36:05 pm »

Nadie en estos momentos sabe que va apasar ni los grandes ni los gobiernos por no tomarse ens erio lo que estaba pasando en china y empezoa pasar enseguida en Italia

Peor desde Navidad que ya todo el mundo lo venia venir esto,
 pero estos parece estaban fumando crack en vez de ir preparandose ya par lo peor si llegaba aqui como ya en Reyes vio todo el mundo por tv lo que estaba pasando en Italia lo mismo

Y aqui ningun responsable del gobierno recomendo cierre inmediato de fronteras
 y espacio aereo para controlar la situacion que hubiera sido ya lo minimo y normal hacer

Al contrario nos han mentido
 y mucho y siguen haciendolo , ni murcielago ni leches el virus esta hecho en un laboratotio que se dejen de estupideces y la verdad es que no saben ni como parar esto excepto ir ahora que ya es tarde ir aislandonosa todos pero el infectado que sobrevive es gracias ala propia persona y los respiraderos el que lo necesita

Señores el paracetamol hay mucha gente que tenemos alergia

En mi caso si me infectara
 y lo tomara no duro ni 3 dias en mi caso es mortal tomarlo mas de 3 dias seguidos,
 no se en otras personas que tengan alergia si les pasara lo mismo o peor...

Otra cosa que siguen en sus trece no va por el aire... ERROR...

En muchos hospitales y residencias aqui siguen faltando marcarillas
 y mucho material sanitario para atender biena los pacientes
y estar bien protegidos los sanitarios que los atienden lo se perfectamente por que tengo familiaress trabajando en ellos a dia de ayer aun esperando les traigan lo prometido por Pedrito

Por cierto a nadie le extraña se infectara el Doctor Simon,
 tanto que decia esto era como una gripe sin importancia ?

Como se infecto ?.

A ver si el Perdo y pablo por saltarse la cuarentena varias veces se lo han pegado...

Pedrito y pablito y simon contadlesa los familiares ala cara que esta supuesta gripe sin importancia han muerto por que ya tenian otras patologias.. aver si teneis cojones de decirselo en persona veras tu la respuesta de los familiares

Aqui han idoa su bola a pesar desde la Oms se dijo se hicieran test a toda la poblacion no soloa los que pudieran presentar sintomas de la infeccion

Pues nada seguimos igual
y mucha gente no puede conseguir ni mascarillas en las farmacias,
 aun teniendo no te las venden si no eres personal sanitario
 o de la limpieza del ayuntamiento de turno ,
asi que ya ves la poblacion sigue desprotegida

La mejor noticia de ayer la dio Tesla Elon Musk

Esperemos pronto lleguen esos respiradores a España
 y sean pronto distribuidos
y GRATIS

A ver si los listillos que hagan pronto las vacunas hacen lo mismo
 y no a costa de los enfermos piensan que van a hacer negocio

A ver si los gobernantes son capaces de controlar los precios de los medicamentos,
 que los hay para mi parecer algunos muy necesitados para gente mayor,
 estan con unos precios muy abusivos

repondo por alusiones:

los abuelitos no pagan mucho de medicamentos. pagan el 10% hasta un máximo de 8,23 y los que tienen pensiones no contributivas no pagan nada.

Me imagino que querrás que se sigan descubriendo nuevos medicamentos y tratamientos para enfermedades incurables. pues para eso hay que pagar a un montón de científicos y comprar un montón de material y maquinaria que no te regalan. crear un  medicamento nuevo se lleva un periodo de 10 a 20 años pagando un montón de cosas sin saber si al final se descubrirá algo par que una vez comercializado el gobierno le ponga un precio de 80 cts la caja de 40 comprimidos.

lo mismo que tu no regalas tu trabajo los demás queremos un sueldo digno que nos permita vivir y teniendo en cuenta que nadie pone pegas para pagarte una ronda de cerveza todo el mundo pone mala cara cuando tiene que pagar un medicamento.

el desarrollo del medicamento de la hepatitis C batió todos los récord en coste de investigación si ese coste lo repartes entre los pocos enfermos que hay te sale un coste por tratamiento altísimo. el nolotil como lo toma mucha gente al repartir el coste de investigación entre los enfermos toca a poco dinero

enjoesmo

*
  • 424
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2020, 04:14:51 am »

Hola,
No te he malinterpretado. Sólo he dado mi opinión que comparte y amplía la tuya.

Respecto a los "grandes"; me refiero a Rusia, China y EEUU.
El gobierno de España..... ya lo vemos todos los dias.

Mi teoría:
Lo que está pasando, es mas una guerra económica que otra cosa y los muertos, como en toda guerra, son "daños colaterales", que es como lo llaman habitualmente.
Bueno, y si es una guerra, ¿Cuál es el pastel?, El pastel es Europa, sobre todo los países del Sur y compañías tecnológicas Europeas y Americanas, además de la hegemonía o supremacía mundial. Léase 5G.
Y a colación de esto, los "grandes" están comprando empresas tecnológicas y estratégicas por "4 perras", como por ejemplo:
Iberdrola en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Iberdrola
Repsol: https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200319/jp-morgan-segundo-maximo-accionista-repsol-alcanzar/475954042_0.html
Así un sinfín.
Si nos paramos a mirar en el resto del mundo, aparecen compradores adquiriendo hasta un 29,9 de acciones de compañías americanas y europeas a precios de saldo. Y no pasan de ese porcentaje para evitar lanzar una OPA por la totalidad; pero con ese porcentaje pasan a controlar la compañía y a tener acceso a su tecnología.

De España salieron en Enero importantes cantidades de equipos de protección, comprados por empresas Chinas con destino a China, a precios 4 veces menores que los actuales. Nadie vetó esas compras. Y esto no es opinión.

Los muertos?  les importan un bledo! Se utilizan para sus intereses.
De aquí saldrán unos más ricos y muchos otros mas pobres. Como siempre. El que tiene ahorro puede comprar más barato, y en muchas ocasiones con dinero prestado.

Bueno. Ya me he quedado a gusto. Que cada uno se informe, piense y saque sus conclusiones.

P.D. Tengo a mi alrededor personas que han fallecido y supongo que algunos de vosotros estáis en la misma situación. Mi más sentido pésame. A los demás, a protegerse y a luchar!. Un abrazo.