El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:La experiencia de comprar M3 SR+ Referidos
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2019, 10:22:45 pm »
Enhorabuena por la compra! Yo aún estoy echando cuentas, y esperando a ver si quitan aranceles.
Con dos niños pequeños me parece arriesgado él Sr+ porque si a las paradas programadas sumamos las otras los viajes pueden ser un suplicio.
Y él long range se va mucho de presupuesto, ojalá vuelvan a abrir opciones para poder coger más batería sin tanto extra

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2019, 10:58:32 pm »
Por fin. A la piscina. Este viernes he quedado con la comercial de tesla para que me guie en el proceso de compra.
Blanco con llantas de 19.
Emocionado!!!!

A disfrutarlo!
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2019, 01:13:39 am »
Hoy hace 3 semanas y 1 día que me dieron mi SR+.... sinceramente no puedo parar de buscar excusas para cogerlo y darme un paseo en él! Se llama TsMartin, por historias del trabajo que ahora no entraré en detalle....
Se me cae la baba cada vez que hablan de él! E intento ayudar a entender que si haces números no es un coche caro.... al menos en mi situación realizando unos 120km diarios (casi 300€ en diesel al mes, por no contar las 2 revisiones al año, el impuesto, y el seguro, porque sí también es más barato.  :-X
Todo son ventajas. Soy un trabajador poco más de mil eurista, casado y con un peque de 2 añitos que es mi tesoro... mi mujer también es mileurista... así que hice más números que Pitágoras en sus mejores tiempos... jajaja.
Esta noche buena, hará 3 años que realicé la reserva, 1000€uretes.... que no es poco.... y venía el retoño de camino.... yo, me ilusionaba, tenía un acceso directo a las últimas noticias a diario, y por fin, el pasado 05 de septiembre, formalicé el pedido.... 2000€ más.... lo demás lo he financiado..... lo mío me ha costado, pero he de decir que tuve el apoyo de mi padre para que nos concedieran el crédito.... recuerdo que me pedían de todo, cada día algo diferente, y casi que me lo deniegan también.... al final le dije, mira, no es por el coche en sí, quiero poner mi granito de arena, para cuando mi hijo sea grande pueda decirle que yo, lo intenté con todos los medios el que haya un cambio de mentalidad, hice por tener un mundo más limpio, además, quitando lo que pueda decir o no a mi hijo, cité textualmente, “me gasto 300€ al mes en gasoil, más 2 revisiones al año, el coche es viejo, a partir del 01 de enero si no me dais el crédito, no podré ir a trabajar, no tengo medios de transporte en el pueblo donde vivo, y los que hay, a las 23:00 de la noche que plego, ya se han ido.....” Yo no sé si eso les ayudó a dármelo, pero por 450€ al mes tengo un cochazo!! Hice muchos números, miré todos los modelos eléctricos y con una autonomía de unos 400km como mínimo, por mis trayectos, y lo que pueda pasar..... Éste coche me sale más barato que el Ibiza fr, ahí lo dejo! :)

Aún estoy esperando a que me llame el Service que te mandan a casa para que me retoque un par de cosillas.... la tapa del puerto de carga, no cierra bien, el maletero me toca el parachoques en el lado izquierdo😱... en fin, detalles que entiendo que pueden darse, aunque cada vez veo alguno nuevo.... quizá de haber leído tanto me fijo en cosas que ni habría llegado a imaginar.... pese a todo ello, no cambio mi coche si no es por otro igual como mínino.....
Esta mañana he cogido el de mi mujer 2 minutos, y me he sentido como los picapiedra..... son arcáicos! Jajaja me he enganchado a conducirlo siempre que puedo.... y como tengo un buen camino de casa al trabajo y viceversa... jejeje lo he probado casi todo ya! Vaya gozada la verdad, ya me hubiera gustado pillar el LR o el Performance.... pero es lo que tiene no ganar tanto🤣🤣 Y éste tira y muuchooo!!! Me quedo pegado al asiento literalmente.... son menos de 6s y lo flipas! Engancha mucho! Aunque también veo que ahí el consumo se hace notar... jajaja es evidente le pasa a todos eso...

En fin, de momento no me voy a enrollar más.... ésta ha sido mi experiéncia, y ahora toca disfrutárlo mucho!

Citar a Eduardo Marcos, me encantan tus videos de tu Tesla! Y cómo no Saúl López, llevo viéndote mucho tiempo ya, aunque sinceramente, no os he seguido a ninguno hasta poco antes de formalizar el pedido simplemente os buscaba y os veía jajaja... quizá fue un augurio! Jajaja no sé eso ya no tiene importancia, lo importante es que ahora ya me pasé a lo eléctrico! Au!

Un saludo a todos, mi nombre es David, y si quiéres 1500kmetracos de supercharguer, pincha el enlace de abajo! :)

https://ts.la/david77474

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2019, 10:12:22 am »
Por fin. A la piscina. Este viernes he quedado con la comercial de tesla para que me guie en el proceso de compra.
Blanco con llantas de 19.
Emocionado!!!!

Enhorabuena...!
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2019, 07:53:34 pm »
Hoy hace 3 semanas y 1 día que me dieron mi SR+....

Felicidades David, espero que todo te vaya muy bien, te has arriesgado mucho, no lo critico más bien lo admiro, si alguna vez reúno el valor suficiente espero comentarlo en el foro con los compañeros y acordarme de ti para el código de referido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2019, 08:49:20 pm »

Felicidades David, espero que todo te vaya muy bien, te has arriesgado mucho, no lo critico más bien lo admiro, si alguna vez reúno el valor suficiente espero comentarlo en el foro con los compañeros y acordarme de ti para el código de referido.

Para no criticar...
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2019, 10:42:30 am »
De verdad que no lo critico, me parece admirable.

« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2019, 12:21:31 pm »
Gracias a todos.
Emocionado ahora con la espera. Me ha tocado la china de pagar 1000 euros mas. Pero una vez que he movido todo. He pedido hacer una reclamacion pues llevaba tiempo con Madrid hablando de factura proforma y demas y que estaba a la espera del visto bueno de mi banco para la financiacion y con la espera.... Pues eso. 1000 euros mas. Mala suerte. Espero que todo lo demas vaya rodado para compensar.

Ya puse a valentin en referidos ya que el pobre estaba sin estrenar. Ahora dejo el mio para que sigamos la buena costumbre.

Ahi os va lectores mi codigo de referidos.
https://ts.la/alberto73625
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2019, 01:23:47 pm »

Para no criticar...

Arriesgarse para iniciar un negocio o invertir en un proyecto en este periodo de incertidumbre económica y política sí que es admirable.
Financiar un bien de consumo a 7 años para cualquier clase media es volver a repetir lo que pasó hace no mucho. Cada uno hace con su dinero lo que quiere; pero parece que olvidamos muy pronto de dónde acabamos de salir y las causas que lo provocaron.

Un Saludo
Irbit

« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2019, 01:31:20 pm »
No en mi caso, aunque pueda no parecerlo. Creé mi empresa en 2008, enero, cuando todo empezó. No admiro la compra, admiro el motivo argumentado acerca de su hijo y el valor, yo, que sigo con mi empresa desde ese año no lo haría, pero ese soy yo, alguien que ya se arriesgó y que nunca lo aconsejaría.

Saludos.

« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2019, 08:45:19 pm »
No en mi caso, aunque pueda no parecerlo. Creé mi empresa en 2008, enero, cuando todo empezó. No admiro la compra, admiro el motivo argumentado acerca de su hijo y el valor, yo, que sigo con mi empresa desde ese año no lo haría, pero ese soy yo, alguien que ya se arriesgó y que nunca lo aconsejaría.

Saludos.

Bueno, yo creo que no he arriesgado nada, no hay más que hacer números. Me gastaba 300€ al mes en gasoil, en un coche de 15 años, con lo que a partir de enero no podría ir a trabajar, a parte de los dos mantenimientos anuales por km, y por no hablar de las reparaciones extras que van saliendo año tras año, total 495€ al mes de gasto fijo, y eso con el coche pagado ya, si me hubiese comprado un ibiza, el más económico que hay (12000€) tendría que meter ponle en lugar de 495 al ser nuevo que fuesen 375 más la letra, ya supero las letras que me han quedado......

Vale no he dicho lo que tengo que pagar por cargar en casa, pero eso aproximadamente serán unos 30€ al mes, así que aun así me dale más barato el M3.....

Gracias por los comentarios por eso!!

Un saludo!

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2019, 02:09:42 pm »

Saludos.

Bueno, yo creo que no he arriesgado nada, no hay más que hacer números. Me gastaba 300€ al mes en gasoil, en un coche de 15 años, con lo que a partir de enero no podría ir a trabajar, a parte de los dos mantenimientos anuales por km, y por no hablar de las reparaciones extras que van saliendo año tras año, total 495€ al mes de gasto fijo, y eso con el coche pagado ya, si me hubiese comprado un ibiza, el más económico que hay (12000€) tendría que meter ponle en lugar de 495 al ser nuevo que fuesen 375 más la letra, ya supero las letras que me han quedado......

Vale no he dicho lo que tengo que pagar por cargar en casa, pero eso aproximadamente serán unos 30€ al mes, así que aun así me dale más barato el M3.....

Un saludo!

Como han dicho mas arriba cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero no te sale mas barato que un coche de 12.000€, otra cosa es que "esperas" que con el precio de segunda mano de uno y otro dentro de xxx años el coste total de adquisición sea mas barato pero no es mas que una suposición.
Simplemente en gastos financieros la diferencia (a ojo) será mas de 6.000€,  el seguro obviamente es mas caro el de tesla  y los neumaticos idem, cierto que en combustible ahorrarás un pastizal pero de ahí a que el coche te sale mas barato........
Y con esto no trato de desalentar a nadie, como he dicho al principio, cada cual con su dinero hace lo que le de la gana.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2019, 11:12:31 pm »
Un SR+ usándolo suficiente y esperando un valor pírrico al final sale más barato que un coche regalado. El seguro es más barato que cualquier coche tamaño A4. En mi caso 670e TR sin franquicia.

Yo gastaba los 300 euros del compañero haciendo 1000km a la semana y ahora entre 60 y 70 de luz. Es decir, tener el coche para usarlo. En mi caso si me regalan ese coche de 12k pasados 10 años habría gastado más en mover y mantener ese coche que el SR+.

El único problema claro que yo veo es que la gran mayoría del dinero que te costará comprar, usar, y mantener el Tesla lo gastaras el día que lo compres. Hice mis números y sale por unos 1500 al año seguro y neumáticos incluidos. En cualquier térmico que se use de verdad pasa de 4500 al año. Es echar la cuenta.

Si puedes ahorrar algo para no financiar al completo... sería clave. Si no, la cuenta saldrá pero más lentamente

Saludos
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2019, 12:19:07 am »

Saludos.

Un saludo!

Como han dicho mas arriba cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero no te sale mas barato que un coche de 12.000€, otra cosa es que "esperas" que con el precio de segunda mano de uno y otro dentro de xxx años el coste total de adquisición sea mas barato pero no es mas que una suposición.
Simplemente en gastos financieros la diferencia (a ojo) será mas de 6.000€,  el seguro obviamente es mas caro el de tesla  y los neumaticos idem, cierto que en combustible ahorrarás un pastizal pero de ahí a que el coche te sale mas barato........
Y con esto no trato de desalentar a nadie, como he dicho al principio, cada cual con su dinero hace lo que le de la gana.

En mi humilde opinión creo que eso son las cuentas que echamos todos para autoconvencernos y es lo que no están metiendo en la cabeza.

Yo sinceramente creo que de aquí a unos pocos años se acabaron las ayudas y beneficios al coche eléctrico, porque que seguir sacando impuestos de algún lado tendrán que sacar los impuestos que van perdiendo de los derivados de la gasolina e impuestos de circulación
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2019, 12:57:15 am »

Saludos.

Un saludo!

En mi humilde opinión creo que eso son las cuentas que echamos todos para autoconvencernos y es lo que no están metiendo en la cabeza.

Yo sinceramente creo que de aquí a unos pocos años se acabaron las ayudas y beneficios al coche eléctrico, porque que seguir sacando impuestos de algún lado tendrán que sacar los impuestos que van perdiendo de los derivados de la gasolina e impuestos de circulación

La gran mayoría de gente aún no están preparados mentalmente a tener un ve, lo ven como una megainversión de la leche, y el 90% de la gente que conozco no se pasará al ve hasta por lo menos 10 años o más! Gracias a todos ellos nosotros seguiremos disfrutando de las ventajas de tener un ve, eso por no mencionar el impuesto especial que al menos en bcn se empezará a aplicar a partir de enero por contaminar más de 90gr de CO2 en los particulares también, no solo en los que vendan contaminantes, ya que en la actualidad salvo los ve todos los superan, esto hará que el tiempo de ventajas aumente..... y sin contar que ya están planeando poner un peaje para entrar a la ciudad indiferentemente que residas o no en bcn. Por lo tanto saco las siguientes conclusiones:
1- no son pájaros en la cabeza, son números reales, lo que hay que mirar es lo que te gastas al mes con un combustión y lo que gastarás con el ve. Aunque la inversión inicial sí que es cierto que es del doble el gasto mensual lo compensa. Y sí el seguro es mucho más barato en un Tesla, en mi caso pago 415 a TR, por el focus que tenía antes 775 a TR.

2- las ventajas de tener un ve se alargaran en el tiempo hasta que la mayoría de gente cambie la mentalidad.

3- no todo el mundo dispone de un parking o de enchufes por la calle, por lo que después de cargarse los vehículos diesel y gasolina, antes de inflarnos a impuestos irán a por los híbridos enchufables que no dejan de ser de combustión, y cuando acaben con esos los GLP que también contaminan, aunque es imperceptible comparado con la gasolina o diesel.

Esas son mis conclusiones a groso modo!