Yo creo que estáis equivocados, Tesla juega en otra liga. En dos años el model 3 no va a bajar mucho de precio, porque no tiene las prestaciones de los generalistas que van a sacar. Comparan al mode 3 con porche taycan. No van a bajar los precios porque saquen un corsa un id, un Peugeot o un Leaf nuevo. No os equivoquéis la potencia y prestaciones de pagan. Otra cosa es esperarse y comprar un kia un Hyundai o algo así vale pero un Tesla seguirá siendo caro. Yo no me puedo comprar un bugati pero si pienso en comprar un Mercedes clase c o Audi a4 me sale mejor comprarme el mode 3 aunque sea más caro a la larga ahorras...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El model 3 con el porche taycan??? creo que estas confundiendo el Model S P100D con el M3 y son 50.000€ de diferencia, el Model S es el que comparan con el taycan no el M3.
que el m3 no va a bajar

pues subir prestaciones por el mismo precio ya es una bajada de precios, y dudo mucho que los M3 de dentro de 2 años tengan las mismas prestaciones (sobre todo bateria) de los de ahora.
que tesla va a seguir apostando por el segmento alto de precio? pues te lo compro a corto plazo, pero creo que no estas demasiado informado de cuales son los pasos de la empresa en este sentido:
1. Model S y Model X, son modelos que solo va a mantener "por imagen", para centrarse en M3, MY, Pickup, Camión, Roadster (testimonial para gente exclusiva tipo ferrari) y ya se habla de un SUV mas pequeño que el Model Y.
2. Tesla va a fabricar este año 350.000 coches,en el 2020 espera minimo 500.000 y para 2021 seran mas de 750.000 coches anuales, el segmento donde se mueven los model 3 e Y, (ya no te hablo de los S y X que son todavía mucho mas exclusivos) tiene un publico bastante limitado (no todo el mundo va a gastarse mas de 50.000€ en un coche por mucho que se llame tesla). Tesla sabe perfectamente que su epoca de exclusividad ha terminado (VW, Hyundai, Mercedes, PSA.......) la competencia ha "despertado", y por el bien general menos mal que ha sido así, pero a partir de ahora su "publicidad" de salvadores del planeta empieza a jugar en contra, porque emiten las mismas emisiones un M3 de 50.000€ que un EV de Peugeot de 20.000, a eso sumale que su gran ventaja de la red de Superchargers se ha terminado, solo en España (que como de costumbre vamos a la cola de Europa) se van a a abrir mas de 2 estaciones de carga rapida y superapida por día (Ayer mismo se anunció que una empresa vasca, abrirá minimo 200 en 2020) a eso sumale las de ionity, repsol, endesa, iberdrola, easycharger, edp.........ahora mismo en España habra unas 300 estaciones de carga rapida y superapida, pero en 2020 estaremos muy probablemente por encima de las 1.000, y ya se que alguno vendrá con el cuento de que los tesla pueden usar las 2 (su red y la de terceros) pero abramos los ojos, al publico en general le importará un pimiento que tu puedas usar 50 SuC en exclusiva (en 2020 porque ahora mismo no habrá ni 30 en españa) cuando habrá mas de 950 restantes repartidos por todo el territorio.
En definitiva, que Tesla no es una empresa creada para salvar el planeta sino para ganar dinero y sus directivos no son precisamante tontos, que han sabido vender como nadie el tema de las emisiones? pues si, y eso les ha servido para subsistir como empresa al contrario que otras starups que se han quedado en el camino, pero ahora toca jugar de verdad en otra liga y contra los mejores, y eso o te llamas ferrari (probablemente la marca mas valorada del planeta) o pasa por muchas cosas nuevas que veremos a en no demasiado tiempo (publicidad, nuevos modelos en otros segmentos..........)