Visitante
VOY A DENUNCIAR A TESLA
« en: 18 de Septiembre de 2019, 01:28:57 pm »
Hola a todos.

Debido a que el coche llegó  lleno de problemas y malfunciones me veo obligado  a denunciar a Tesla.

Gomas dobladas en las puertas que dejan entrar aire, otras gomas rajadas y descolgadas en las puertas  delanteras,  desajustes inadmisibles en puertas y paragolpes, llantas arañadas de fábrica, moldura de una falcon wing golpeada, volante desajustado que no iba recto, motas de polvo en la pintura ( pagado 1.600€ de extra) etc.

Más  o menos han ido solucionando cosas pero lo más  grave parece  ser que no tiene  arreglo según  ellos:

No me permite enganchar remolque ya que las luces no funcionan ( voy sin intermitentes y las luces de freno siempre encendidas) y además  se queda en MODO REMOLQUE siempre. Es decir, tanto si lo llevo como si no, el testigo  de remolque está  siempre  encendido con lo que se reducen  las prestaciones y no hay manera de quitarlo . Además, si pongo el remolque, las luces de freno e intermitentes del mismo se quedan encendidas incluso cuando el coche está  parado  y la llave lejos. Vamos, que no puedo usar el remolque.

Dos veces lo han tenido y el problema según  Getafe es "EXTERNO".  Que es mi remolque  el que estropea al Tesla.  Me dicen  que de ahora en adelante la reparación  se paga.  Que va fuera de garantía  ( la reparación....como si lo hubieran reparado con éxito ).  El remolque está  perfecto, revisado y funcionando casi a diario en otros vehículos sin  pega alguna.

Estoy interesado en contactar con otros propietarios   que estén  pasando por lo mismo para asesorarme y unir denuncias, si puede ser.

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2019, 11:42:59 pm por MANU_MANU »
Re:DENUNCIA A TESLA
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2019, 02:11:50 pm »
No es mi caso. El mío tiene algunas cosas que repararan en garantía (pero todo funciona perfectamente). Yo tan sólo he tenido un problema y es que el coche lo compré con supercarga gratuita (código SC05) y sin saber porqué lo han cambiado a SC04, es decir supercarga de pago. En Tesla me lo están solucionando el problema. Qué problemas tiene el tuyo?

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
DENUNCIA A TESLA
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2019, 03:35:40 pm »
Si terminas denunciando, que por lo que veo no denunciaste todavía , espero cuentes todo el proceso, y compartirlo con todo el foro.
Por cierto el título podías concretar un poco más, pues es dado a confusión.
Tipo: intención de denunciar a tesla, o por el estilo
Gracias.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2019, 03:37:39 pm por karlosk2 »