El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla ya incluye sonido en USA
« en: 24 de Septiembre de 2019, 01:25:42 pm »
Tesla ya incluye sonido en USA.

En fin...
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
Re:Tesla ya incluye sonido en USA
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2019, 03:26:48 pm »
Nunca entendere esa ley... pero bueno...

El sonido, feo, pero que sonido le pones si no?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:58:02 pm »
A ver...el del video dice que ya viene de serie en los m3 fabricados a partir del 1 de septiembre...el mio me lo entregan viernes, no vendrá con ese ruido, no?
Los que lo habéis recibido esta semana lo tienen?
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:57:17 pm »
A ver...el del video dice que ya viene de serie en los m3 fabricados a partir del 1 de septiembre...el mio me lo entregan viernes, no vendrá con ese ruido, no?
El mío viene sin sonido, me lo entregaron ayer. Entiendo que no será obligatorio ponerlo después, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2019, 11:08:49 pm »
El mío viene sin sonido, me lo entregaron ayer. Entiendo que no será obligatorio ponerlo después, no?

Lo están montando desde el 1 de septiembre solo para los vendidos en USA. Habrá que ponerlo en españa en julio de 2021 como muy tarde. Aunque no te lo hayan puesto de fábrica.

A mi me parece una absurdez.
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2019, 11:47:35 pm »
En algun sitio he leido que solo para coches HOMOLOGADOS a partir del 1 de julio del 2019. Entiendo que el M3 no lo tiene que llevar obligatoriamente, pero seguramante el Y si.
Es absurdo, si fuera mal pensado diria que es culpa del lobby de los fabricantes de coches termicos...
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2019, 07:35:02 pm »

Si no me equivoco en realidad llevan  todos los M3 esos altavoces , lo cual imagino en alguna actualizacion seran operativos

Pues si el sonido ddl video es ese no me a gustado

No estaria mal poder elegir uno mas realista pero esto al final sera un caxondeo cada fabricante con un sonido diferente

Por cierto que pasa con la contaminacion acustica ?

Espero piensen que igual que hay personas invidentes tambien hay con problemas de oido y ambas cosas ciegos y sordos y 2 personas en mi vida he conocido que sufren tambien dl hablar no pueden , eso si siempre iban avompañadas de algun familiar o cuidador

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:08:47 pm »
En algun sitio he leido que solo para coches HOMOLOGADOS a partir del 1 de julio del 2019. Entiendo que el M3 no lo tiene que llevar obligatoriamente, pero seguramante el Y si.
Es absurdo, si fuera mal pensado diria que es culpa del lobby de los fabricantes de coches termicos...

Homologados a partir del 1 de julio de 2019 y comercializados a partir del 1 de julio de 2021, por lo que el M3 también lo acabará incorporando.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2019, 02:08:10 am »
Pero el model 3 ya está homologado, otra cosa será camercialidñzarlo a partir del 21
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:45:14 pm »
Pero el model 3 ya está homologado, otra cosa será camercialidñzarlo a partir del 21
Por eso mismo digo que lo acabará incorporando, pues es evidente que se seguirá comercializando pasado el 1 de julio de 2021.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2019, 11:32:18 pm »
Pues si...lleva el altavoz del video (delante la rueda del copiloto). Si una de las ventajas que tiene el coche es el silencio, no lo entiendo.