La cosa es que con la lógica en la mano, el camioncito, al ver que yo no me podía apartar por llevar a mi izquierda otro vehículo adelantándome (que felizmente ve la situación y me deja hueco), debía haber aminorado y no forzarme a hacer ese cambio de carril.
La aceleración ha servido para escapar de esa ratonera en condiciones de seguridad, aunque hubiera de superar el límite de la vía, para escapar, porque yo circulaba a la velocidad que la vía permite (como es siempre)
De otro modo, me hubiera comido el camión con consecuencias imprevisibles, como provocar un accidente en cadena con los vehículos que circulaban detrás de mí y a mi izquierda...
Por lo que veo en el video ya llevaba puesto el intermitente , aunque en teoria podrias tener razon en caso accidente esta la coasa chunga...
Si en vez de camioncito llega a ser uno grande como el que iba delante lo normal es que cambies de carril y le facilites pueda adelantar si ya tiene puestos los intermitentes otra cosa es que tu no puedas cambiar de carril por que te venga uno por tu Izd ahi depende de la situacion aveces es mejor tu reducir y dejarle termine su adelantamiento
Creeme un camion grande jode mas de lo que te crees,
le obliges en una cuesta minorar su marcha y mas si va cargado y como te decia en casod e acciedente igual te llevas tu la culpa, tambien hay mucho bruto en el mundode la quinta rueda que no va con cuidado y hace los cambios brucos sin dar tiempo a los demas le vean puestos los intermitentes...
Es una cuesta arriba lleva ya tiempo avisando su intencion adelantar al camionde delante y tutienes otro carril para cambiar y asi cederle pueda adelantar has hecho bien a malas si te viene uno por detras casi mejor minores tu la velocidad tiempo tendras para adelanrle
Cosas de estas me pasan todas las semanas ayer mismo me incorporoa la carretera saliendode gandia subiendode la rotonda oeste de Gandia hacia el sur direccion alicante,
mira un gracioso que me ve saliendo com mas de medio km de sobra para salir que tengo acelerando yo por supuesto y que hace el tio con su bmw..
Pues si el tio en vez de ir como maximo a 100ñm/h que teniamos tiempo de sobra para salir nosotros..
el tio va y acelera a tope,
mi padre que lo ve por su derecha en el retrovisor
y me dice que hace ese loco y si ya viene trafico de enfrente ?.
Te adjunto foto del mapa carreteras nosotros ya incorporados en la N-232 somos el circulo azul y en la flecha roja estabamaximo ahi a esa distancia el bmw como ves el que conozca la zona hay distancia de sobra para que uno que se incorpora salga acelerando sin problemas
Se ve se pico y acelero como un irresponsable,
aun asi tuvimos tiempo de sobra para incorporarnos sin peligro,
pero este tio no se que le pasaria por su cabeza,
empezo hacer el tonto haciendo embestidas como si fuera darnos por detras y lso de enfrente pitandole normal pensaban iba adelantarnos...
Yo en ese momento ya incorporado en la nacional el tio en vez de guardar las distancias seguia haciendo el tonto damdome luces largas,
por suerte salio detras de el justo en ese momento los de la G.Civil subian de la rotonda ala incorporacion de la N-232
Este no se habia dado cuenta
y seguia haciendo el burro dandome luces
y claxon
y todos los de enfrente pitandole pensando iba adelantarnos con tanto aceleramiento como si fuera a darnos por detras
Como era de esperar los de la G.civil pusieron luces y sirena y lo pararon
Que paso luego ni lo se ni me importa,
es mas me alegraria si le retiraran el carnet me da igual un año o mas,
gente asi conduciendo irresponsablemente
y asustando a los demas me parece poco ya un año de retirada de carnet igual tuvo suerte y fue una multa por conduccion temeraria,
no se pero por mi minimo un año sin carnet de conducir le ponia
Aun asi has tenido suerte el camioncillo tenia puesto los intermitentes avisando que por aqui no veas veo todos los dias gente que ya ni se acuerda para que son los intermitentes que ni los ponen y te llevas cada susto que no veas