El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Diferencia entre AutoPilot y Full Self Driving
« en: 26 de Septiembre de 2019, 04:10:15 pm »
Hola a tod@s.

Tengo mi Model 3 LR AWD desde hace dos meses y lo uso de lunes a viernes por autovía 110 Km ida y 110 Km vuelta.

Uso el AutoPilot el 95% del tiempo.

Me estaba planteando el 'comprar' el Full Self Driving.

Qué diferencia 'real' hay?

Para lo que lo uso, merece la pena?

Gracias por vuestros comentarios.
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re:Diferencia entre AutoPilot y Full Self Driving
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:21:54 pm »
Ahora mismo, autopark, summon y navigate on autopilot, que no es muy diferente a lo que ya tienes. La diferencia es que te sugiere cambios de carril y toma la salida de la autopista.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Diferencia entre AutoPilot y Full Self Driving
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:46:32 pm »
Ahora mismo, autopark, summon y navigate on autopilot, que no es muy diferente a lo que ya tienes. La diferencia es que te sugiere cambios de carril y toma la salida de la autopista.

Y cambio de carril

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
Re: Diferencia entre AutoPilot y Full Self Driving
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2020, 08:20:41 pm »
Y ahora? Sigue más o menos igual no?

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2020, 02:20:51 am »
Qué yo sepa sí.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2020, 07:41:08 am »
Me estaba planteando el 'comprar' el Full Self Driving.
Para lo que lo uso, merece la pena?

Yo se lo puse después. He notado estas "mejoras":
- Al cambiar de carril pulsando el interminente, todo el viaje por autovía se hace sin salir del Autopilot, lo que resulta más descansado.
- En algún desvío en una zona desconocida, cuando tenía dudas sobre cuál era la salida correcta, me lo ha resuelto él, poniendo el intermitente y metiéndose automáticamente.

Por lo demás, nunca uso la funcionalidad de aparcar (no me fío de que no me roce una llanta) y el "convocar", a la fecha, no tiene ninguna utilidad.

En resumen, hoy por hoy, creo que solo merece la pena el gasto si no te supone un esfuerzo considerable (has tenido un ingreso extra, etc...)

Prometen que pronto parará en semáforos y Stops. Esto será interesante para los que vivimos en ciudades muy grandes, en las que se circula mucho por grandes y larguísimas avenidas.

Pero bueno, también está el factor emocional de cada uno, claro.
Madrid, y Palencia cuando puedo.